PDA

Ver la versión completa : alarma serie loka!!!!!!



frandvigo
09-08-08, 11:26
mi alarma se dispara cuando le da la gana. qeria kitarla pero tengo que puentear algunos cables para que me arranque el coche. Alguien sabe cuales son esos cables??¿?:confused:

frandvigo
11-08-08, 10:31
macaguenlaleche hyfbwrfnuornf ahora solo me funciona el pito con el coche apagado. en cuanto meto la llave en el contacto no funciona. cuando consiga anular la alarma voy a acer una fiesta

K_V6
12-08-08, 21:01
Y es de serie? Si es asi, mirate el autodiagnostico q habia una manera de q escupiera los fallos tb. A ver si t dice algo.

frandvigo
16-08-08, 11:26
es la d serie. la kiero kitar. ya voy por el ultimo paso. de momento solo hice un puente para la luz interior y va bien aora solo me falta puentear otros 2 pines para el arranque. cuando lo pruebe te cuento

dunkan
16-08-08, 19:50
KV6, hay autodiagnostico para la alarma de serie? creo recordar que es una geminis... pero nada más. que es, a través de la ECU o tiene pines específicos?

frandvigo
16-08-08, 21:27
la mia pone siemens en el lateral (cosa mala) q yo sepa el auto se ace desde el conector de diagnosis pero puenteando otros pines diferentes de los del motor. segun el esquema salen 2 cables d la alarma directos al conector. pero la acabare kitando q voy a ponerle 1 cobra q es mejr q esta. las alarmas de serie todo el mundo sabe desactivarlas

dunkan
16-08-08, 21:46
es que la mía no la he mirado nunca, quizá sí que son siemens, el mío es del 92.
vale, rebuscando por el teamcalibra he visto que el pin H (marrón/azul) corresponde a la alarma... supongo que el diagnóstico se hará pinchando los pines A (masa) con el H, a falta de saber cuales son los códigos de error, seguiré buscando q internet es muy grande XD

K_V6
18-08-08, 21:33
KV6, hay autodiagnostico para la alarma de serie? creo recordar que es una geminis... pero nada más. que es, a través de la ECU o tiene pines específicos?

El mio almenos lo hace, mediante el ALDL de 10 pines y si la alarma es de serie

frandvigo
21-08-08, 23:30
weno por fin he conseguido kitarla. he puesto todos los detalles en otro post. gracias a tos