PDA

Ver la versión completa : 11-12-13-14 Septiembre 2008 - NÜRBURGRING - NUEVO HILO - CONFIRMAR!!!



KiLm3R
08-08-08, 13:23
FECHAS FINALES CONFIRMADAS

11-12-13-14 de Septiembre

Era algo de esperar que luego, a medida que avancen las fechas, haya gente que se vaya descolgando. Por lo que vamos a aprovechar que el 11 de Septiembre es " La Diada" en Catalunya, y saldremos ese día.

Por lo que corremos todo un dia antes, y como hay 163 km´s desde el Hotel al Circuito, nos acercaremos dos días para mirar de rodar y disfrutar también del ambiente de carreras y enfermos.

Alex.

FuNdEaLiKaTeS
11-08-08, 20:36
Pues siendo esa fecha he de confirmar que me es imposible total!solo desearos que lo paseis de vicio y que os traigais muchas cosas(alufegens,salchichegens,cervecen etc)


saludos

IuVolutioN
12-08-08, 00:31
Certifíko mi no asistencia, ya qe tengo previsto subir en verano ...

Qe os lo paseis muy bien!!!


PC: Os advierto qe Nürburg enganxa! xD!

Kami
12-08-08, 00:51
Bueno, pues yo tendré que confirmar xDDD. Aver si se pronuncia el apuntador.

LUISITO
14-08-08, 13:19
Bueno, pues yo tendré que confirmar xDDD. Aver si se pronuncia el apuntador.

Que remedio no? confirmo que soy un enfermo y me veo obligado a ir

Kami te tengo que aguantar todos esos dias??

deividelingles
24-08-08, 19:42
Se van acercando las fechas

LUISITO
30-08-08, 09:29
Bueno gente decir que Kami y yo nos piramos ya el Día 6 por que nos aburrimos en csa jejeje y nos haremo suna gira por Europa antes de llegar a Nurburg asi queKilm3R como hacemos para quedar por alli habria que fijar sitio y hora para poder encontrarnos alii jejejej

KiLm3R
30-08-08, 15:11
Buenas,

Nosotros, yo, da igual, saldremos de Barcelona el 11 de Septiembre por la mañana pronto, tal y como indica el planing, así que el planing, y nos podemos encontrar (sinó te sale nada mejor), por la tarde-noche en el hotel del Formulé que hay en el planning.

No se si alguien más, de tantos y tantos que había apuntados, se vendrá.

El planing sigue en pié.

Alex.

customizing
02-09-08, 23:48
Decididamente.. después de valorarlo hoy.. MI ASISTENCIA no podrá ser posible...

De verás cuando llegamos del GRAN ANILLO habían muchísimas ganas de las cuales todos vosotros érais contagiados.. pero con el tiempo han ido apareciendo imprevistos y cambios de opinión sobre este GRAN y COSTOSO viaje.

Yo hoy x hoy se me ha enfriado bastante la IDEA de ir hasta alli.. ya que viendo que los asistentes han ido bajando y que las cosas se aparcan.. salen.. cambian de fecha y demás.. empezé a dejarlo un poco de lado.. y hoy x hoy además del gasto que supone ir hacia alli (y ahora que estoy haciendo hucha.. mejor seguir asi) tambien dependo del trabajo y el JUEVES FESTIVO no me pertoca.. (ya sabeis como va eso de los funcionarios) y el VIERNES estoy a ESPERAS de poder tener libre o no ya que todavia no me lo notifcan.. ASI QUE POR UNA COSA Y OTRA.. me veo en la obligación de aplazarlo y dejarlo para otra ocasión si es posible.....

Lamentándolo mucho ya que mis ánimos no son los mismos que los del 1er día... no asistiré al GRAN EVENTO.

Flama
03-09-08, 07:43
Bueno yo se que me apunte, pero definitivamente tampoco podre asistir, ya que al final mi prima no se puede casar otro dia cago en to xDDDD. Y el desembolso de pasta que he hecho hace nada no me lo permite, pero es por una buena causa jojojo, asi que lo siento pero espero que en futuros viajes si poder, ir.

Un saludo.

KiLm3R
03-09-08, 09:43
Gambiteros,

Nos vemos en el Ring!

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

LUISITO
04-09-08, 13:22
Bueno pues el señor Kaminari y yo nos arrancamos ya el sabado a una ruta por Europa acabandola en el ring asi que despues de todos los que nos hemos apuntado solo iremos nosotros 2 pero bueno ya os iremos poniendo fotos de:

Paris-Brujas-Amsterdam-Kranemburg-Frankfurt-Stuttgart-Nurburg y Lyon jijijijiji

que ganasssssssssssssss

Kami
04-09-08, 14:06
Bueno pues el señor Kaminari y yo nos arrancamos ya el sabado a una ruta por Europa acabandola en el ring asi que despues de todos los que nos hemos apuntado solo iremos nosotros 2 pero bueno ya os iremos poniendo fotos de:

Paris-Brujas-Amsterdam-Kranemburg-Frankfurt-Stuttgart-Nurburg y Lyon jijijijiji

que ganasssssssssssssss


Va a ser la kdd mas lejana y con menos gente!!!!!!! xDDDDDD jajaja.
Bueno pues ya esta todo dicho y echo, solo falta que llegue el sabado y a tirar millas... Un saludote a todos

UZIELGAL
04-09-08, 15:27
Buenas

Definitivamente no me puedo escapar, al final me veo preso para ir a la boda, hay más gente conocida de la que esperaba así que espero se haga llevadera.

Un abrazo a todos.

KiLm3R
04-09-08, 16:47
Buenas,

Aborto. Bajo ningún pronóstico me tocaba currar el 11 y el 12, uno fiesta y el otro puente. Pero al final se ha ido todo al garete.

El motivo principal es que la empresa donde estoy tiene varias delegaciones, y una de ellas se mueve hacia Girona, y me toca migrar servidores y comunicaciones junto con gente que va a venir de Madrid, así que no me puedo escapar.

Había llegado a mirar incluso algún Low Cost para salir el Viernes tarde de Girona a Colonia, que es lo más cerca que queda del ring, unos 96km´s, alquilar un coche e irme "pallí". Pero tampoco, lo único que vuela con aerolineas regulares con unos precios de 400 pavos mínimo, y es excesivo para tan poco tiempo.

:(

Pasarlo bien.

Alex.