PDA

Ver la versión completa : Consulta de llantas



astra_gsi_16v
08-08-08, 12:36
Hola opeler@s!! Me gustaria perdiros consejo sobre un tema que desconozco. Estoy pensando en cambiar las llantas de mi astrita y ponerle unas de segunda mano. He estado leyendo y no me decido entre 16 o 17 pulgadas y mi duda es saber entre que rangos de ET puedo poner las llantas sin que me roce en ningun punto.

Un saludo y gracias de antemano.

BiLLyTK
09-08-08, 13:24
Hola opeler@s!! Me gustaria perdiros consejo sobre un tema que desconozco. Estoy pensando en cambiar las llantas de mi astrita y ponerle unas de segunda mano. He estado leyendo y no me decido entre 16 o 17 pulgadas y mi duda es saber entre que rangos de ET puedo poner las llantas sin que me roce en ningun punto.

Un saludo y gracias de antemano.

depende del ancho de la llanta y la goma que pongas...

normalmente en anchos de 7 y 7,5 el tope de ET para no tcar aletas suele ser ET40 o por ahi...

tope_astra
09-08-08, 22:43
haber, estéticamente 17", si no quieres perder tantas pretaciones 16" tampco está mal...

en 17, lo suyo es 205/40/17, como te dice Emilio, con ET 40 no deberias tener problemas.

las mías son ET 38 y de 7,5"

saludo!

astra_gsi_16v
11-08-08, 08:57
Muchas gracias por vuestras respuestas. Haber si encuentro unas llantas que se ajusten a las caracteristicas y me las cojo, jeje!!

Un saludo.