Ver la versión completa : Otro culón transformado
Buenas
En Migweb, para variar, he encontrado este Kadett culón que ha sufrido continuos cambios, cuando menos llamativos.
http://www.migweb.co.uk/forums/projects-restorations/368552-astra-1990-c20ne.html
Un saludo
ais por dios! que cossasss mas raras.... a mi no gusta el morro...
con lo chulo que estaba en la foto del badboy y de dos colores...
de todas maneras, vaya estabilizadora que se ha agenciado para el puente trasero no?
Casi me gusta más la "pre-calibración" con la pintura en dos colores.
Un saludo
Esa estabilizadora que hablas emilio, la he visto yo en algun que otro puente en la torre... se hacen 2 taladros en el propio puente y a correr. El coche la verdad que yo no lo puedo coger por ningun lado...
VectraSound
07-08-08, 12:18
Hola,
C20Ne con electrónica de SEH Y caja de 6... y seguro que no se le enciende ningún testigo..
Un saludo.
wenaaaas!!! pues a mi el morro me encanta,claro ke yo soy un poko raro en cuestion de gustos
ke pokito me a gustao como suena eso de "soy raro en cuestion de gustos" jejeje , lo ke kerio deci es ke le tiro un poko al tuning siempre y cuando no sea en mi culon
FuNdEaLiKaTeS
13-08-08, 21:22
no me gusta nada de nada!
este kadett a tenido vastantes horas de trabajo, bueno un kadett diferente no esta mal
zigalakadet
13-08-08, 23:47
para gustos los colores....pero es mas bonitooo la mirada de un kadett de serie k eso tan transformadooo
No le ha puesto la caja de la calefacción del Astra ¿no?. Tan solo ha puesto el salpicadero y a correr, más que nada porque parece un agujero negro detras de las ruletas de ventilación y demás.
No me gusta ese culón, tiene buenas intenciones pero ha acabado en un yoquesé con ruedas...
Si esque no es bueno tocar los coches que de serie es como mejor van, esta juventud...XDDDDDD!!!
Claw, me recuerdas a lo del anuncio de cocacola con esas frases:
"¡¡NI CONSOLA NI CONSOLO!!"
Saludos!
Joderrrrrr que daño contra la vista