PDA

Ver la versión completa : Para qué serán??



isbsalgado
06-08-08, 21:50
El otro día resulta que encontré estos dos conectores y no tengo ni idea ni de a donde conectarían ni a donde van¿??¿? Os suenan a vosotros?? :(:(

roncete
06-08-08, 22:48
El redondo es igual al que lleva el Kadett para el captador de impulsos del velocimetro electrónico, pero eso no quiere decir que sea para eso.

Tambien suelen ser son redondos los conectores de captador de ABS. A lo mejor son para la preinstalación de ABS?. Lo digo por la zona en la que están situados.

No sé, si no te hubiese respondido nada estaríamos en las mismas :) menuda aportación he hecho...

saludos

tope_astra
07-08-08, 00:22
creo que todos los tenemos...

BiLLyTK
07-08-08, 00:37
el redondo es el de los intermitentes laterales, que los nuestros no llevan... te encontraras otro conector igual, colgando del otro lado... del abs no puede ser porque no llevan esos conectores y el cable es directo hasta la zona de la rueda...

el alargado ni idea... debe de ser el conector de alguna preinstlacion de algo... no sabría decirte ahora mismo

isbsalgado
07-08-08, 12:03
Gracias a todos por vuestra ayuda :D. Pues la verdad es que tienen toda la pinta de ser de los intermitentes laterales más que nada por su ubicación.
De todas maneras lo que no entiendo es el porqué de estas preinstalaciones ya hechas de fábrica si ningún GSI (que yo sepa) trae intermitentes laterales. Serán para alguno que se ralle y que le de por poner aletas con intermitentes a su GSI...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

BiLLyTK
07-08-08, 12:49
la cuestion es que se intenta generalizar los ramales lo maximo posible...(normalmente por nivel de acabado del coche)

Para que hacer dos ramales distintos (o mas) y la consiguiente instalacion en panel de fusibles pudiendo tener uno con todo y dejar desenchufado lo que no se use... a la hora de pedir extras es mas facil fabricarlo...

En UK la mayoría de los astras que he visto llevan iintermitentes laterales...

K_V6
07-08-08, 20:35
Si va a los dos lados es factible pero ese conector si es de dos pines es como el del sensor de temperatura tb, en algunos modelos, no en todos.

El alargado n ose q sera pero tiene pinta de q lleva cables de una seccion elegante no?

jazenkiller
08-08-08, 14:44
Yo acabo de encontar detras de los faros dos conectores(uno a cada lado) de 3 pines macho...de que pijos puede ser?

BiLLyTK
08-08-08, 17:06
Yo acabo de encontar detras de los faros dos conectores(uno a cada lado) de 3 pines macho...de que pijos puede ser?

algo así? http://www.clubgsispain.com/showthread.php?p=347572

jazenkiller
09-08-08, 08:55
Regulacion de altura de faros no?

Pense en eso y en los antinieblas, la preinstalacion...vale, nada novedoso.

Soñe con que fuera el conector del condensador de fluzo, que ir linealmente por el espacio tiempo me aburre ya.