PDA

Ver la versión completa : hidraulicos maletero ayuda

caciqueprioro
06-08-08, 19:33
:confused: Buenas a ver si me hechais una mano estoy hasta los c o j o n e s del maletero del kadett 4 puertas(culon) se pueden poner hidraulicos?es que ya es la segunda vez que se joden las p u t a s varillas que van por debajo dentro del maletero si encontrais fotos de alguno las colgais muchas gracias salaos:D

fran_gt
06-08-08, 19:57
Pues yo espero que si xq yo tambien me estoy comiendo la cabeza en hacerle algo al maletero del mio las tengo rotas:( y no veas como pesa el jodio maletero:-x
Haber si alguien que halla exo algo parecido nos saca de dudas...
Un saludo:o

macabro
06-08-08, 20:12
Yo tambien estoy estudiando la posibilidad, porque estoy hasta los co**nes de que el maletero pegue en la luna trasera porque los topes de goma acaban deformandose. Tan pronto tenga algun apaño lo enseño.

Un saludo

roncete
06-08-08, 23:02
Joer, me quedo flipao con los problemas de maletero que decis.

Yo tambien tengo un culón y por ahora no hay sintomas de deterioro de las varillas ni nada cercano, cruzaré los dedos.

De todos modos estuve barajando la posibilidad de ponerle unos hidraulicos tambien y el unico pero que encontré es que si agujereas la pletina curva del mecanismo del maletero, para ponerle la rotula necesaría, es muy probable que se debiliten y acaben partiendose.

Y cuidado con eso porque la ley de murphy dice que seguramente te pase con el maletero abierto y te joda la luneta trasera.

La opción más segura es soldarle una pletina a las bisagras estas y ahi colocarle la rotula sin temor a que se partan, lo unico que nos quedaría es adaptar unos hidraulicos y calcular el recorrido abierto/cerrado, al igual que los del capot que ya llevamos algunos montados.

Haber si hecho un vistazo seriamente al maletero y miro la manera de adaptarlos yo tambien, que se me antoja el caprichito.

UZIELGAL
07-08-08, 07:53
Buenas

A mi en el Kadett nunca me pasó nada de esto, de todas maneras a ver si rescato unas fotos que vi el otro día de un montaje así en un Vectra cuatro puertas.

Un saludo

caciqueprioro
07-08-08, 21:33
vamos ayuda tiene que haber algun invento para el porton me traen de cabeza las p u t a s varillas gracias salaos