Ver la versión completa : hidraulicos maletero ayuda
caciqueprioro
06-08-08, 19:33
:confused: Buenas a ver si me hechais una mano estoy hasta los c o j o n e s del maletero del kadett 4 puertas(culon) se pueden poner hidraulicos?es que ya es la segunda vez que se joden las p u t a s varillas que van por debajo dentro del maletero si encontrais fotos de alguno las colgais muchas gracias salaos:D
Pues yo espero que si xq yo tambien me estoy comiendo la cabeza en hacerle algo al maletero del mio las tengo rotas:( y no veas como pesa el jodio maletero:-x
Haber si alguien que halla exo algo parecido nos saca de dudas...
Un saludo:o
Yo tambien estoy estudiando la posibilidad, porque estoy hasta los co**nes de que el maletero pegue en la luna trasera porque los topes de goma acaban deformandose. Tan pronto tenga algun apaño lo enseño.
Un saludo
Joer, me quedo flipao con los problemas de maletero que decis.
Yo tambien tengo un culón y por ahora no hay sintomas de deterioro de las varillas ni nada cercano, cruzaré los dedos.
De todos modos estuve barajando la posibilidad de ponerle unos hidraulicos tambien y el unico pero que encontré es que si agujereas la pletina curva del mecanismo del maletero, para ponerle la rotula necesaría, es muy probable que se debiliten y acaben partiendose.
Y cuidado con eso porque la ley de murphy dice que seguramente te pase con el maletero abierto y te joda la luneta trasera.
La opción más segura es soldarle una pletina a las bisagras estas y ahi colocarle la rotula sin temor a que se partan, lo unico que nos quedaría es adaptar unos hidraulicos y calcular el recorrido abierto/cerrado, al igual que los del capot que ya llevamos algunos montados.
Haber si hecho un vistazo seriamente al maletero y miro la manera de adaptarlos yo tambien, que se me antoja el caprichito.
Buenas
A mi en el Kadett nunca me pasó nada de esto, de todas maneras a ver si rescato unas fotos que vi el otro día de un montaje así en un Vectra cuatro puertas.
Un saludo
caciqueprioro
07-08-08, 21:33
vamos ayuda tiene que haber algun invento para el porton me traen de cabeza las p u t a s varillas gracias salaos