PDA

Ver la versión completa : (Corsa A) Inyeccion

tota_cr250
06-08-08, 19:05
Tengo un problema con la inyeccion de mi corsa a (mkII) y es que no suena cuando das al contacto y hasta hace poco si y por consiguiente no me arranca, los fusibles estan todos recien cambiados, lo que no se es si esta jodido el rele de la inyeccion o ke puede ser !! espero que me hecheis un cable.

J.J.GSI
06-08-08, 20:14
Hola buenas, con lo de que no suena te refieres a la bomba no? si es asi comprueba si le llega corriente ;)

tota_cr250
06-08-08, 20:17
Y donde esta la bomba?? si no llega corriente es que esta jodido el rele?? Si llega supongo ke la ke estaria jodida seria la bomba?? es asi ?

K_V6
07-08-08, 19:53
Pos no se si estara sumergida o no en el corsa. Tanto si lo esta como si no, comprobar con un tester en terminales y en caso de q llegue probar a darle corriente directa. EN caso de ir sumergida debajo de asientos tras. y si no es sumergida tendras q tirarte al suelo y estara al lado del deposito.

Si no llega corriente comprueba rele o cableado

tota_cr250
07-08-08, 19:56
pues me dijeron ke la bomba de la gasolina en los corsas gsi esta detras de la rueda derecha trasera, si te agachas por detras del coche se puede ver calaramente, todabia no he comprobado si llega corriente pq no tengo ningun tester a mano, se lo he pedido a un colega haber cuando se pasa pa traermelo, esperemos que sea el puto rele, jeje

K_V6
07-08-08, 20:17
Un rele improvisado es poner una bombillita con dos cables. Jejejejejejeje.

O bien t kojes unos cables y le das corriente directa dsd la bateria a la bomba, cuidado con la polaridad

tota_cr250
07-08-08, 21:34
vale, pues en cuanto tenga tiempo compruebo primero si llega corriente y luego le meto corriente directa, pero supongo que sea el rele de la inyeccion.

K_V6
11-08-08, 20:34
Un rele improvisado es poner una bombillita con dos cables. Jejejejejejeje.

O bien t kojes unos cables y le das corriente directa dsd la bateria a la bomba, cuidado con la polaridad

Perdon keria decir q un polimetro iprovisado es una lampara no un rele, un rele improvisado se hace con un pedazo cable y 3 faston en caso de ser pal de iny.

Como ha kedao la cosa?

tota_cr250
11-08-08, 20:39
La cosa esta en que comprobe con el polimetro y no llega corriente a la bomba, asique igual tengo suerte y es el rele, mañana pruebo la bomba haber si va

K_V6
11-08-08, 20:52
Si tienes el rele puentealo
Solo tienes q pinchar el 30 con ambos 87, aunke si pa comprobar t bastara con pinchar en uno, el a o el b, no recuerdo uno de los dos es postivo a bomba y el otro es positivo a inyectores. Generalmente, pero vamos el 30 con los 87 fijo

tota_cr250
11-08-08, 20:59
ok, pues mañana si tengo tiempo bajo a la cochera y lo mira y os comento, los p... reles dan mucho por el culo

tota_cr250
12-08-08, 09:39
Todabia no he bajado a comprobar lo de puntear el rele, pero me dio por mirar los esquemas del cuadro digital del kadett y me preguntaba, si podria ser debido ha que halla emplamdado algun cable mal del cuadro ???

K_V6
12-08-08, 20:36
Pa q la bomba funcione no creo q tnga mucho q ver. No me suena de q el cuadro tnga alguna señal de bomba ni na, si de velocidad pero pa q la bomba no ande...

tota_cr250
12-08-08, 20:56
Lo decia pq en algunos esquemas que tengo, el cable marron/blanco del conector (el 11) del kadett el negro me pone que es de la inyeccion

tota_cr250
12-08-08, 21:21
Ya comprobe lo de puentear el rele y nada, la bomba sigue sin oirse, mañana haber si encuentro un trozo de cable para probar el funcionamiento de la bomba por separado, si al conectar la bomba a 12 v no suenta definitivamente es que murio, no ???

K_V6
13-08-08, 21:44
Si le das corriente directa y no va, si me temo q murio, pero dale negativo tb claro. Lo mismo es q no le llega negativo q tb puede ser.

El conector ese q dices q va a la inyeccion lo q sera sera la señal de vel. pero a la inyeccion inyeccion no ira, sera simplemente q viene de la centralita sin mas.

tota_cr250
13-08-08, 23:31
Aun no he tenido tiempo de comprobar la bomba, hoy he estado con el tema del audio, mañana no se si podre, ya que me toca esconder todo el cableado y dejarlo curioso, sigo cruzando los dedos para que sea el rele de la inyeccion.

tota_cr250
14-08-08, 19:41
Hoy ya acabe de tirar el cableado para el audio y de esconderlo bien, solo queda instalar los altavoces y la etapa.

Pero a lo que voy, pues en cuanto acabe me puse a mirar lo de la bomba y tire un cable desde la bateria (antes desconecte los bornes por si las moscas) hasta la dichosa bomba, y creo que ha muerto, pq no hacia el ruido que solia hacer, hacia un ruidin pero muy suave y de muy corta duracion, asique supongo que a pillar una bomba...

Sabeis si valen las bomba de gasolina de los astras, kadett y demas coches ?? pasaria algo siendo la bomba de un 2.0 ??

tota_cr250
27-08-08, 22:42
alguien me puede certificar que bomba de gasolina le podria poner al corsa??

cicli
27-08-08, 22:59
Le puedes calzar la de cualquier Vectra A y B, Astra F y G, Corsa B... de motores 1.6 e inferiores. Un puñao pa elegir. Te valen todas, te dan el mismo caudal que la que llevas de serie. Lo que pasa que en algunos de esos coches va debajo del asiento trasero, tendrás que pelear algo más para quitarla.

No te merece la pena poner una de 2.0, y aún tengo por probar si el diámetro es el mismo, aunque intuyo que sí.

Saludetes.

tota_cr250
27-08-08, 23:04
gracias socio, es que estaba desesperado buscando bomba de corsa gsi y no veia ninguna, asi tengo mas opciones.
Otra cuestion, tengo el rele de la inyeccion jodido, sabes si esos reles especificos de mi coche o tb los que has mencionado antes lo pueden llevar ??

macabro
27-08-08, 23:13
me parece que los de kadett 1.8 y 2.0 te valen

cicli
27-08-08, 23:16
gracias socio, es que estaba desesperado buscando bomba de corsa gsi y no veia ninguna, asi tengo mas opciones.
Otra cuestion, tengo el rele de la inyeccion jodido, sabes si esos reles especificos de mi coche o tb los que has mencionado antes lo pueden llevar ??
Pilla el relé de cualquier Opel de gasolina de los que te he dicho, o mejor un par de ellos, que suelen fallar. En la Opel son carillos, bastante.

tota_cr250
27-08-08, 23:19
joder que puntazo, gracias a dios que valen de otros modelos, ya que el desguace que me pilla cerca no es muy grande y no tiene muchos coches, asi igual tengo hasta suerte,uchas gracias, y ya os contare si por fin arranca de nuevo el corsina

tota_cr250
28-08-08, 10:52
hoy por la mañana prontito me fui al desguace que me pilla mas cerca, es pqueñito y la verdad que iba con la idea de no encontrar nada y mi sorpresa al llegar fue que habia 5 corsas gsi, pero segun les iba mirando ninguno tenia la bomba ni el rele de inyeccion. Pero al fondo del desguace habia un corsa gsi mk2 ( habian volcado con el) y tenia la bomba y el rele, y ya de paso cogi los reposacabezas y algunos plasticos que tenia rotos.
Pues acabo de poner la bomba, sin gato ni nada y a prisas pq marcho a currar dentro de poco, y tb cambie el rele, di al contacto y por fin sonaba la bomba, pero el caso es que se me ha descargado la bateria y hasta que no la cargue no sabre si arranca, pero de momento ya estoy mas que contentisimo, al final acertasteis de pleno, era la bomba y el rele, MUCHISIMAS GRACIAS

cicli
28-08-08, 14:30
Dame los datos de ese desguace. Busco un asiento de copiloto de GSI mk2 como agua de mayo.

tota_cr250
28-08-08, 21:42
Pues esta en un pueblo llamado intorcisa en Palencia, yo ire este sabado a por un par de piezas, decir que el del copiloto esta bien, el del piloto tiene la orejeta pelada por el lado izkierdo komo todos, kreo ke eran dos mk2 y los demas mk1, muy jodidos

SCHWX
30-08-08, 15:05
me alegro de que todo se haya solucionado tio!!!