PDA

Ver la versión completa : Tirones en caliente y luz averia, codigo 73.



jazenkiller
06-08-08, 18:29
Mañana me vuelvo de viaje 1100 km y quiero arreglarlo antes,alguien sabe que es¿?

Da codigo 73...tirones a veces que dejan muerto el coche y ultimamente hasta con luz de averia y luego va perfectamente.

BiLLyTK
06-08-08, 18:39
presupongo que llevas motronic....

Voltaje Bajo de caudalimetro...

jazenkiller
06-08-08, 18:44
Acabo de conseguir verlo....bajo voltaje de cauda efectivamente.

Es motronic 2.5, pues nada, le dare una limpiada y a tomar por el orto, por mis +++++++ que llega.

Gracias.

BiLLyTK
06-08-08, 18:55
hombre, como el cauda esté tocado... ya le puedes dar limpiadas y lo que quieras... xDDD

cicli
06-08-08, 22:57
Reza para no cargarte el hilo si lo intentas limpiar, porque el coche sin señal de cauda no camina. Es una de las señales fundamentales :D

Tiparraco
06-08-08, 23:09
Achtung amigo,

A ver, si tu seguro tiene asistencia en carretera, con un par, adelante. Si tienes tensión baja en el cauda yo no jugaría con ese hilo.

Un saludo y suerte.

jazenkiller
07-08-08, 20:19
hombre, como el cauda esté tocado... ya le puedes dar limpiadas y lo que quieras... xDDD

Tras 1100 kms ya estoy en cartagena sin un solo tiron ni luz de averia (antes era continuo cada 5 min...le daba la moña)...a 140 con un consumo de 7.2 con 4 personas y maletas y perfecto de todo.

Como lo arregle? scar el conector, soplar, volver a conectar.

Los que hayan tenido Atari, Gameboy o demas juegos de cartucho lo entenderan.

Pasado mañana voy a valencia...ya os contare si era una mala conexion al dilatarse o se han alineado hoy los planetas extraordinariamente.

jazenkiller
07-08-08, 20:20
Reza para no cargarte el hilo si lo intentas limpiar, porque el coche sin señal de cauda no camina. Es una de las señales fundamentales :D

Hace tiempo lo limpie, cero residuos, como lo voy a romper? limpiandolo con un martillo? bastoncillo? :D

No obstante no lo limpie, mas que nada porque lo unico que tenia era la cajita de herramientas que siempre tengo....solo podia probar suerte e inspeccionar.

K_V6
07-08-08, 20:38
A veces pasa. El conector falla y se le pira. A mi se me paraba de vez en cuando, parece ser q el conector de la bobina tocaba las pelotas. Ya puestos sake todos los de motor excepto el de ralenti q no me aptcia mancharme y un poco de crc a cada uno bien empapaditos, no se ha vuelto a parar