PDA

Ver la versión completa : [Astra F] Desmontar asientos traseros



BiLLyTK
05-08-08, 23:04
Existe la posibilidad de desmontar los asientos traseros del astra f? me refiero a que si se puede quitar el tapizado y quitar la esponja del asiento para sustituirla por otra...

es que tengo los del gsi con reposacabezas puestos y aunque estan bien de tela, la esponja se nota como rugosidades rarunas... y tengo los de serie de mi coche que tiene la esponja perfecta...

se puede hacer esto?

joril74
06-08-08, 11:40
¿Qué tal Emilio?

En ésta vida se puede hacer casi todo. Yo creo en un 99% que si. De hecho en los concesionarios te venden por separado lo que es la esponja, y lo que es el tapizado (como recambio me refiero)

cuídate

un abrazo
Jorge

BiLLyTK
06-08-08, 11:49
¿Qué tal Emilio?

En ésta vida se puede hacer casi todo. Yo creo en un 99% que si. De hecho en los concesionarios te venden por separado lo que es la esponja, y lo que es el tapizado (como recambio me refiero)

cuídate

un abrazo
Jorge

hombre Jorge, cuanto tiempo!! jejeje me alegro de leerte por aqui de nuevo :D

Yo me supongo tambien que sí se pueda, pero quería ver si alguien lo había hecho... tambien mas que nada para ver si había algo a tener en cuenta...

saludos

customizing
06-08-08, 12:20
Tete.. lo mismo te encuentras alguna varilla tensora del tapizado.. da un pelin x culete.. pero ni punto de comparación con las que llevan los delanteros...

Animo y al toro!!!!

gorka_x16xel
06-08-08, 12:29
Aupa! Yo desmonte los asientos traseros de mi astra y los de un amigo hará un par de semanas. La esponja se quita sin problemas. Depende de la version de astra k tengas te sera más facil o más dificil. El de mi amigo era de antes del restyling y la tela iba agarrada a la esponja mediante una especie de anillas, pero se desmontaba bien con paciencia. El mio es de despues del restyling y me sorprendio aunque el aspecto sea el mismo, el asiento por dentro cambia algo. De hecho la tela guarda la forma pero no esta unida a la esponja y es más facil de sacar. Espero haberte ayudado, por cierto tanto mi astra como el del colega son culones, pero no creo k cambie lo que te digo.

Salu2!

BiLLyTK
06-08-08, 12:32
Tete.. lo mismo te encuentras alguna varilla tensora del tapizado.. da un pelin x culete.. pero ni punto de comparación con las que llevan los delanteros...

Animo y al toro!!!!

pero nada que no se pueda volver a dejar bien puesto no? ok ok

xujuanmi
06-08-08, 13:09
se desmontan muy muy faciles, y se montan tambien y quedan igual de tensada la tela asi que sin problemas animo y al toro

BiLLyTK
06-08-08, 14:27
gracias chicos...!!!