Iniciar sesión

Ver la versión completa : La ITV me espera.....

yolanda
05-08-08, 18:28
El sabado ire a pasar la itv a la xikitina... a ver si la pasa bien... metere los asientos, mueyes. remus en la fixa y nada aver... de humos la probaron ( al cambiar la linea de escape x la de serie) y va bien... yy todo creo q va genial asique ya os dire.... porque con lo q miran estos coxes uff...

deividelingles
05-08-08, 18:44
Suerte a ver si la pasas sin problemas wapa

K_V6
05-08-08, 19:14
Llevas preparados todos los papeles pa dichas reformas? A ver si hay suerte y no t falta na y t hacen todo a la primera.
El escape me temo q no lo anotaran ya q no es reforma, generalmente vale con el certificado de homologacion. Aunke tampoco me extrañaria nada verlo xq ultimamente cada estacion hace lo q le da la gana y anota lo q les apetece.

Bueno, lo dixo suerte, y ya nos contaras

BiLLyTK
05-08-08, 20:15
entonces, si el escape no se anota, y te para un municipal y te dice que no es legal el escape, aun teniendo los papeles... que pasa?

Hectorpuerta
05-08-08, 23:45
suertee!!!

Cresko_gsi
06-08-08, 01:52
suerte wapetona, ya nos contaras q tal ;)

saludssss

K_V6
06-08-08, 18:16
entonces, si el escape no se anota, y te para un municipal y te dice que no es legal el escape, aun teniendo los papeles... que pasa?

Pues pasa lo mismo q si llevas neumaticos ekivalente sin anotar en ficha, dos opciones:
-T multan y t buscas la vida si kieres q t la kiten por ignoracia de los agentes
-No t multan xq pasan del royo

Y una tercera q es poco habitual pero bueno, q t lleven a un sitio a medir con sonometro los db q emite el coche y q compruben los q ha de emitir. Si se pasa, zapatazo y hay si q no t salva ni san pedro, da = to l oq diga el papel

yolanda
07-08-08, 18:41
los papeles los tengo todos... la omologacion del fabricante... el proyecto de los asientos... y los certificados de tayer... la verdad q el remus con la balita nunca me dijeron nada los polis ni la itv y con la xikitina igual pero bueno ya q estoy si m lo meten en fixa mejor.... y lo de las gomas las yevo ekivalentes y me dijeron q si eso tb me las apuntaban en fixa...homologadas yevo 205 40 17 y yevo puestas 215 40 17...aver si no se ponen muy +++++s xq a varios amigos ios les estan tocando las narices... estoy x ir a pucela o a zamora a pasarla... porque siempre iva a logroño pero es una paliza..

K_V6
07-08-08, 20:43
Hasta logroño, xdddddd. BUeno irias a pasar el finde o q? Xq madre mia solo por pasar ITV q paliza

Alexandre Durán
07-08-08, 23:26
Pues mucha suerte y verás como lo pasa todo sin problemas. Un saludo!

yolanda
13-08-08, 18:45
al final no pude pasar la itv el sabado... le dieron un golpe al cli de mi tato..( no nos pasonada a nosotros asiq bien) pero conla movida de papeles y yevarlo al tayer y demas...decido q no la pasare aki y me ire a zamora a probar suerte.. aver si le tiene pronto el clio ami tato y puedo yevar ala xikitina ala itv....ya os contare...bss

K_V6
13-08-08, 22:21
Pos eso, speramos q no haya sido na de verdad y pasa la ITV pronto q como se cadike va a ser peor la solucion

BiLLyTK
13-08-08, 22:25
oxtia, que si no recuerdo mal, a mi en un mes me toca!!! pues anda que.... Alex, me acojes para ahi arriba? xDDDD

pelosgsi_bmw323
13-08-08, 22:26
hablando de itv el martes m fui a pasar la de mi bmw en la itv de coslada y eran un poco incompetentes se les kedo el coche enlos rodillos y no sabian sacarlo lo tube q sacar yo eso lo primero luego tenia una luz de freno fundida y no m dijeron nada y las ruedas de alante casi lisas de acer rotondasy na m dijeron q fuera pensando en cambiarlas y m abrio el capo y lo cerro en cosa de 5 segundos y luego el freno de mano uno frenaba mas q el otro y no m lo pusieron ni como falta ni nada ni una sola falta leve m pusieron yo os la recomendaria porq no m miraron nada y loq vieron les dio igual asiq ai ps dejo mi experiencia aora m toka la del astra q yevo 2 años sin pasarla y yo creo q ya toka jajaun abrazo a todos

K_V6
13-08-08, 22:35
Fieston. El q el freno de mano este desekilibrado no consta como defecto pues lo q se mira en el freno de mano es la eficacia del mismo

pelosgsi_bmw323
14-08-08, 01:30
k v6 si cuenta como defecto ya q ami me an venido ami tayer con ese fallo y les an echo volver ala itv porq abia una diferencia demas de un 25 por ciento sino no lo diria un saludo

K_V6
18-08-08, 21:37
En mi manual no pone eso. Pidele a alguno la hoja de la ITV a ver q pone esactamente. Si miras el manual de ITV al menos el del Pais Vasco el freno de mano no hay ningun defecto de desekilibrio. En el resto de españa, q es diferente manual, kiza si, pero me parece raro, puesto q las diferencias son minimas