PDA

Ver la versión completa : Kedadas Viernes Noche Bcn



customizing
05-08-08, 14:16
Pues eso family.. que se hecha de menos kedar los posibles y hablar de nuestras cositas.. que casi siempre seran coches.. pero siempre suelen salir temillas x ai interesantes.. de unos mismos y de otros...

Que me gustaria volver a tener cada "x" viernes del mes una quedadilla en algun lugar.. para charlar y no se.. que se HECHA DE MENOS... algun heladillo o pipas...

No hace falta ser RABA.. ya que creo que la agobiamos bastante al estar siempre muy controlada y siempre podemos tener problemillas algun problemilla con la justicia ya que alli la tolerancia es CERO.

Dejo esto caer para despues de vacaciones podamos ir organizando algo...

Espero vuestras opiniones.. KADETEROS.. CORSARIOS.. y todos los que no tengan OPEL.. que sereis bienvenidos.. como siempre!!!! ;)

vipervectraB
05-08-08, 17:27
Ya avisareis y si se puede, se intentará ir.
Raba, centro comercial.....

customizing
05-08-08, 17:40
Eso es... da igual donde sea.. al aire libre.. algun sitio para estar cerca de nuestros pequeños mirandolos y hablando de todo.. a la fesquita.. con unas pipas.. bebida.. no se.. lo que se hacia hace tiempo.. que se hecha de menos...

Por mi parte se que parte de los de siempre ASISTIREMOS...

... DanitypeR, Custom, Kilm3r, Aliarla y se seguiran sumando...

benjail87
05-08-08, 17:50
Eso es... da igual donde sea.. al aire libre.. algun sitio para estar cerca de nuestros pequeños mirandolos y hablando de todo.. a la fesquita.. con unas pipas.. bebida.. no se.. lo que se hacia hace tiempo.. que se hecha de menos...

Por mi parte se que parte de los de siempre ASISTIREMOS...

... DanitypeR, Custom, Kilm3r, Aliarla y se seguiran sumando...

Yo si puedo me sumo!!!jejeje

ahi con las pipas como loros!!

Un saludo.

SEMPERFI_OPEL
05-08-08, 21:21
Hombre, si se tercia un lugar que no sea complicado podria poner mi astra h 1.8 descafeinado:D

Hace tiempo que no os veo y eso no me mola...:-(

BiLLyTK
05-08-08, 21:43
no perdais esa buena costumbre que teníais....

saludos

Tiparraco
05-08-08, 22:12
Por mi me parece genial. Siempre que sea posible me gustaría asistir.

Nos vemos!!

kadettls1.6
05-08-08, 22:34
a mi me parece genial, podriamos quedar en la maquinista o para estar al aire libre podriamos ir a otros sitios como en torres y bajes que hay un mirador y hay aparcamientos en bateria y alli se pueden hacer fotos, ver los coches y alli no nos dirian nunca nada

yo creo q el mejor sitio en verano es el mirador y resto del año el centro comercial, sobretodo por el tema frio

customizing
06-08-08, 08:54
Me gusta me gusta.. veis como empiezan a salir los gusanillos del estomago!!! jajajaja.... esperando a que sea final de agosto!!!! (ya que uno ya esta trabajando.. ajajajajaj)

UZIELGAL
06-08-08, 10:48
Como me molan esas quedadas nocturnas que hacéis.

Un saludote y a pasarlo bien.

opel_x16szr
06-08-08, 22:03
A mi también me parece buena idea además las fotos nocturnas son bien bonitas. A ver si para cuando se hagan es posible ir que ya hay ganas... que como siga así el Astra se ira al desguace y no habrá ido a ninguna Kdd :^_^:.


Saludos!!

KiLm3R
08-08-08, 13:38
Si quedáis, ya avisaréis.

Alex.

customizing
09-08-08, 13:27
Weno señores.. esta semana se iba a crear una kedada rápida.. per ni yo con mi poco tiempo libre.. tener obligacines y no poder gestionar contactos.. fue anulada.. aunque habian ganas...

Para la próxima semana... KEDADA VIERNES NOCHE... asi que esta semana... se creará el post... a ver si hay suerte y coincidimos algunos en poder.. y el lugar...

Salu2

javi-prat
09-08-08, 13:29
hola me acabo de registrar en la pagina por ke no sabia nada de este club y me paso lo fines de semana haciendo kilometros solo sin ningun opel mas la gente de zaragoza van a kedar por septiembre y seria una pasada unir barna con zaragoza para una kedada y hacer unos km... seria la ostia .......

EdgarGSI
09-08-08, 13:47
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEppppppp!!!! Una kedada opel en Bcn???? contad con migo y mi corsilla!!!!!
Salu2!!!!!!!!!!!!!

Juanitoelbala
09-08-08, 20:27
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEppppppp!!!! Una kedada opel en Bcn???? contad con migo y mi corsilla!!!!!
Salu2!!!!!!!!!!!!!

Eres Petrolbueno?

EdgarGSI
09-08-08, 21:34
Eres Petrolbueno?

Si señor, nos conocemos???

Juanitoelbala
11-08-08, 20:11
Si señor, nos conocemos???

Un amigo con un 205 Gti rodó contigo en Calafat, y me conto que andaba bastante tu corsilla xD

Perdon por el offtopic...

Un saludo

DAVIDHR
11-08-08, 21:06
me gustaria unirme a la quedada y conoceros a todos :p

GSIDIEGO
11-08-08, 22:22
Yo si tengo el kadett listo me pasaria depende de donde fuera la kdd y si tengo tiempo claro!!!!!!!!!
un saludo

IuVolutioN
12-08-08, 00:14
Mapunto!

Spero tener el kadett a punto mañana asi qe pal viernes, bien!

EdgarGSI
15-08-08, 15:10
Al final nada de nada para hoy???

Jaimagoras
15-08-08, 15:55
SI hay quedada hoy me vengo, pero ahora tengo un astra triplaza jejeje

customizing
15-08-08, 18:05
Wenas señores.. en principio nada de nada.. x lo menos x mi parte.. además la gente suele estar bastante perdida en estas fechas.. AUNQUE para el próximo viernes hay kedada SIN FALTA.. que supongo que todos los enfermos estaremos rondando x la zona! XD

Keda pendiente.. KEDADA VIERNES NOCHE 22-08-2008... a falta del lugar.. estar atentos!!!!!

.- Custom

customizing
19-08-08, 17:42
Weno actualizando.. que este viernes si que toca!!!! GENTE DE ALREDEDORES DE BCN!!!! nos vemos o que!!!!! ;)

El sitio... ir dejando ideas x aki.. XD

Lista
.- Custom

Tiparraco
19-08-08, 18:19
El lugar, ya lo iremos concretando... la ctra de cerdanyola tambien tiene miradores majetes, el problema es que se usan para lo que se usan.... jejeejeje.

- Custom
- dani_type_r

kadettls1.6
19-08-08, 21:49
Yo propongo ir al parking del alcampo de sant boi o al carrefur del prat que alli hay una grande explanda donde podremos ver bien los coches y hay luz.

me a punto

- Custom
- dani_type_r
- Kadettls1.6

IuVolutioN
20-08-08, 01:53
Donde haga falta!

- Custom
- dani_type_r
- Kadettls1.6
- IuVolutioN

opel_x16szr
20-08-08, 13:31
Otro mas!

- Custom
- dani_type_r
- Kadettls1.6
- IuVolutioN
- opel_x16szr

Jaimagoras
20-08-08, 22:48
Yo dependo de unos amigos de la uni que hace tiempo que no veo y llevamos tiempo queriendo quedar este viernes, pero si al final no quedo con ellos, me vengo!!

GSI4ever
20-08-08, 23:01
Joder, yo también echaba esto en falta. Acabo de leer el post, aunque veo que ya lleva casi un mes. Yo me voy a apuntar fijo, a la de este viernes no es tan seguro, aunque me gustaría, pero a partir de este, fijo que me apunto: además de echarlo en falta, ya me vendría bien juntarme con gente semi-sana los viernes pa no ir de resaca al curro todos los sábados... XDDDD ;)

Además, ya va siendo hora de que no limite el uso del Kadett a ir al curro en invierno, que entonces es cuando me hago pajas mentales de que estoy venga a pagar impuestos y seguros pa no disfrutarlo, etc, etc, etc... y se me pasan tonterías por la cabeza... :(

Respecto al sitio, por proximidad Rabassada y Ctra. de Cerdanyola me vienen muy bien, también he descubierto últimamente que la de Molins de Rei es muy guapa, y con mirador, i si no, pues por Sant Boi, Viladecans, etc, etc, recuerdo que había polígonos, con sus fabricas y sus rectas... XDDDD

Bueno, ahí queda eso, como digo, pa este viernes no se yo, pero contad que yo también hecho eso en falta.

Gracias TT por animar la cosa!!!

S2!!!

customizing
21-08-08, 07:22
MINIKEDADA 22-08-08

Weno señores.. de momento sitio para kedar.. NO HAY.. jajajaja.. pero SI QUE QUEDAMOS EH!!!! asi que voy a concretar los sitios que ya tocan... ;)

Tambien aprovecho para informar que este post se irá actualizando gracias a todos nosotros para PRÓXIMAS KEDADAS.. asi evitaremos el crear nuevos y nuevos posts que se anulan x no poder kedar y tal... asi que hecharle un ojo siempre que querais saber algo.. ya haremos porque esté en los primeros lugares de la lista para cuando se acerque la fecha...

Weno a lo que iba... tengo pensado en hacer una visitiya... antes de la kedada ESTÁTICA de la noche.. quien quiera apuntarse a la visitiya adelante... sino ya nos veriamos a partir de las 22 en un sitio concreto...

En principio me gustaria ir a ver el KADETT de un compi de trabajo que se compró en CORDOBA hace unos cuantos meses.. un 1.8 GSI en verde pistacho.. :) y se lo subirá a LLINARS donde hace vida con su mujer e hijos (aqui está el porqué de que no se pueda escapar últimamente con nosotros)... Me ha dicho que subamos a visitarle SIN PROBLEMAS asi le vamos iniciando en ideas y ayudas en su VEHíCULO TANDERO...

Después de eso hacia el lugar de la MINIKEDADA...

Asi que dado el aviso... quien quiera venir a acompañarme que me lo informe actualizando el post... en principio saldria a visitarlo a las 20'30.. para que no se haga muy tarde.. y después ya cenamos algo todos... y sino ir cenando vosotros en casas o demás.. y nos vemos luego...

TU QUE DICES DANITYPER... y los demás???

MINIKEDADA 22-08-08

Lugar de SALIDA VISITA... GASOLINERA MAQUINISTA?? 20'30H
.- Custom

Lugar MiniKdada.. ST.BOI ALCAMPO/MC.DONALDS?? 22H
(Después si nos movemos.. nos movemos pero ponemos un sitio ya... esta vez que toque alli.. a partir de aqui vamos opinando)
.-

winflanGSI
21-08-08, 17:38
yo no ire tengo sesion montar el cacharro

opel_x16szr
21-08-08, 21:22
MINIKEDADA 22-08-08

Lugar de SALIDA VISITA... GASOLINERA MAQUINISTA?? 20'30H
.- Custom
- Opel_x16szr

Me apunto a las 8.30 que sino mi padre dice luego que le da palo coger el coche :XD:.


Saludos!!

Bixo
21-08-08, 21:23
Contad conmigo ademas vais a mi pueblo :-)

kadettls1.6
21-08-08, 21:44
nos vemos alli gente

IuVolutioN
22-08-08, 01:44
Por alli nos vemos!

customizing
22-08-08, 10:15
MINIKEDADA 22-08-08

Lugar de SALIDA VISITA... GASOLINERA MAQUINISTA?? 20'30H
.- Custom
.- Danytyperraco
.- Opel_x16szr
.- Iuvolution?

Lugar MiniKdada.. ST.BOI ALCAMPO/MC.DONALDS?? 22H
(Después si nos movemos.. nos movemos pero ponemos un sitio ya... esta vez que toque alli.. a partir de aqui vamos opinando)
.- Iuvolution?
.- Kadettls1.6 (Acercame el colector de escape tete!!!)
.- Bixo_GSI (Tetaco avisa a los locos de ST.BOI!!!!!)


VAMOS GENTE ANIMAROSSSSSSSSSSSSSS!!!!

benjail87
22-08-08, 10:22
A partir de las 22h vais a estar toda la noche en el alcampo? Lo digo porque yo no creo que llegue a esa hora...

Si vais a estar por alli y el coche me funciona bien me paso.

Saludos.

customizing
22-08-08, 10:29
MINIKEDADA 22-08-08

Lugar de SALIDA VISITA... GASOLINERA MAQUINISTA?? 20'30H
.- Custom
.- Danytyperraco
.- Opel_x16szr
.- Iuvolution?

Lugar MiniKdada.. ST.BOI ALCAMPO/MC.DONALDS?? 22H
(Después si nos movemos.. nos movemos pero ponemos un sitio ya... esta vez que toque alli.. a partir de aqui vamos opinando)
.- Iuvolution?
.- Kadettls1.6 (Acercame el colector de escape tete!!!)
.- Bixo_GSI (Tetaco avisa a los locos de ST.BOI!!!!!)
.- Benjail87 (Alli estaremos unas horillas.. supongo que cenaremos juntos.. o estaremos hablando un tiempo.... despues el lugar.. ¿?¿?¿?.. pero weno.. tienes tiempo hasta las 23'15 seguro!!!!!)

benjail87
22-08-08, 10:35
Okk, entonces si el coche me respeta me pasaré un rato aunque sea, que el sábado trabajo...:(

Saludos.

josevigsi
22-08-08, 14:58
depende como me de la vena alomejor me paso

customizing
22-08-08, 16:54
depende como me de la vena alomejor me paso
Anda que ya te vale.. depende como me de la vena?? Anda y acércate un rato que encima vamos al laito de tu pueblo!!!!! Grrrrrrrrrr

customizing
22-08-08, 18:53
MINIKEDADA 22-08-08

Lugar de SALIDA VISITA... GASOLINERA MAQUINISTA?? 20'30H
.- Custom
.- Danytyperraco
.- Opel_x16szr
.- Iuvolution?

Lugar MiniKdada.. ST.BOI ALCAMPO/MC.DONALDS?? 22H
(Después si nos movemos.. nos movemos pero ponemos un sitio ya... esta vez que toque alli.. a partir de aqui vamos opinando)
.- Iuvolution?
.- Kadettls1.6 (Acercame el colector de escape tete!!!)
.- Bixo_GSI (Tetaco avisa a los locos de ST.BOI!!!!!)
.- Radikal
.- Kaisser
.- Trocotron?

opel_x16szr
23-08-08, 14:54
Dejo por aqui las poquitas fotos que hice:

http://img167.imageshack.us/img167/796/img4139my7.jpg
http://img167.imageshack.us/img167/8436/img4140dq5.jpg
http://img382.imageshack.us/img382/105/img4143ow8.jpg
http://img177.imageshack.us/img177/1084/img4142uo5.jpg
http://img167.imageshack.us/img167/493/img4141tv7.jpg
http://img167.imageshack.us/img167/5477/img4144ae3.jpg
http://img167.imageshack.us/img167/9743/img4146fj3.jpg
http://img177.imageshack.us/img177/5094/img4150dl0.jpg
http://img177.imageshack.us/img177/7245/img4152ck1.jpg
http://img382.imageshack.us/img382/8930/img4149tr9.jpg


Saludos!!

customizing
23-08-08, 18:04
Pues que decir de la MINIKEDADA pasada x agua del pasado viernes.. nos juntamos pocos.. o muchos que para ser la 1ª buen ritmo lleva.

Señor Santi.. cuanto tiempo!!!!! al final JOSEVI si que asistio con una pinta muy formal!!!!! XDDDDD.. Luis EL WEEEENO!!! ;) se presentó con su compañero de ST.BOI y su clio SPORT.. JUANITOOOOO y su STYLE-CUSTOM jajajajajaja.... El Sr. Ivolution cruzado!!!! con su relenti inestable!!! XD... y seguiriamos nombrando a muchísima gente más... y además un largo etc de muy wena gente...

OPEL16ZXR.. menudo nombre te pusieron!!!! XDDDDD.. y sinceramente ahora que te conozco más.. muy wena obra hecha en tu vehiculo!!! que x cierto.. falta esa foto de tu VINÍCULO!!!! menos mal que yo si que te fiche!!! :D

A ver si próximamente vamos animándonos más y disfrutamos un poco más de la noche.. que no pudimos hacer nada!!!! con tanta agua...

Lo dicho en breve.. osea para el LUNES.. cuelgo las fotitos mias....

Saludos y manteneros atentos!!! que seguiremos quedando!!!! ;)

benjail87
23-08-08, 19:13
Ehhhh que yo también estuve!!!!!!!!!jajajajaja

Pues nada que pasamos un buen ratillo rodeado de muy buena gente!!!

Preparándonos para la próxima!

Saludos.

Juanitoelbala
23-08-08, 20:35
Josevi el poligonero xDDDDDDDD

TT para la proxima no vengas vestido igual que yo jajajajaja que ya es demasiado!!

Opel_x16szr buenas fotos!!!!;)

Saludos!!!

opel_x16szr
23-08-08, 21:17
Opel_x16szr buenas fotos!!!!;)


La que sale tu Kadett de morro me pone cerdo :mrgreen:.
Por cierto creo que te he visto pasar hoy por al lado de la maquinista, puede ser? Yo estava en la gasolinera con un amigo y su Astra azul "cantoso" :XD:.


Custom esperamos las fotos!!

Saludos!!

benjail87
23-08-08, 21:28
Josevi el poligonero xDDDDDDDD


Jajaja, ni la presencia de los malos le detiene!!xDDD

Saludos.

Juanitoelbala
24-08-08, 11:30
La que sale tu Kadett de morro me pone cerdo :mrgreen:.
Por cierto creo que te he visto pasar hoy por al lado de la maquinista, puede ser? Yo estava en la gasolinera con un amigo y su Astra azul "cantoso" :XD:.


Custom esperamos las fotos!!

Saludos!!

:-D

Si, estuve dando un paseo por alli dentro xD

Tienes el astra impecable y no hablar del vano motor, impoluto. Un placer haberos conocido a ti y a tu padre.

Saludos!

vipervectraB
24-08-08, 13:56
Siento haberme perdido esa kdd, pero estaba por andalucia.
Haber si a la siguiente puedo.

benjail87
24-08-08, 14:09
Por cierto, al final cuando nos ibamos todos, apareció de la nada un corsa OPC, alguien sabe quién era?

Saludos.

customizing
24-08-08, 14:12
TT para la proxima no vengas vestido igual que yo jajajajaja que ya es demasiado!!
Saludos!!!

La madre que te trajo!!!! ni adrede conseguimos SER TAN FRIKIS MUTUAMENTE!!! XDDDDD



Custom esperamos las fotos!!
Saludos!!

A ver si para el comienzo de semana me bajo a casa y las cuelgo.. que el finde lo paso fuera.. en casa pa PARIENTACA!!!!!! :D (Como me escuche me espavila)


Por cierto, al final cuando nos ibamos todos, apareció de la nada un corsa OPC, alguien sabe quién era?


Cierto!!!! allí estaba... pues no se si seria forero o que.. pero me hubiera gustado que asomase el morro hacia el interior del aparcamiento.. se quedó allí como mirando a ver que haciamos.. :(

benjail87
24-08-08, 14:17
Cierto!!!! allí estaba... pues no se si seria forero o que.. pero me hubiera gustado que asomase el morro hacia el interior del aparcamiento.. se quedó allí como mirando a ver que haciamos.. :(

Si pero al final entró, cuando tu te habías ido ya se metió. Nose...

elchimo
28-08-08, 10:25
juer ke lastima avermela perdido no lei el post... cachis! weno si aceis otra ire seguro kon el corsi i otro colega ke no es del foro pero tiene un kadett bien bonito!

benjail87
28-08-08, 23:35
juer ke lastima avermela perdido no lei el post... cachis! weno si aceis otra ire seguro kon el corsi i otro colega ke no es del foro pero tiene un kadett bien bonito!

Pues dile que se meta hombree!!

elchimo
29-08-08, 07:24
el se meteria pero para mi colega los ordenadores es una cosa que no.... vamos que no, xD pero subire unas fotos de su kadett en otro post para que lo veais

benjail87
29-08-08, 09:25
el se meteria pero para mi colega los ordenadores es una cosa que no.... vamos que no, xD pero subire unas fotos de su kadett en otro post para que lo veais

Joder ni que fuera la NASA...xDD

Nos vemos.

elchimo
29-08-08, 09:30
ombre tu y yo porke lo tenemos mas que mamao el tema ordenador pero mi colega te lo puedo asegurar que no ha tocado un ordenador en su vida en serio, aora le estoi dando "clases" cuando tenemos tiempo, pero por lo basico.

PD: cuando areis otra kedada un viernes noche??

benjail87
29-08-08, 10:29
PD: cuando areis otra kedada un viernes noche??

Ves siguiendo este post y ya lo verás, ;)

Un saludo.

customizing
02-09-08, 23:30
Acutalizando el post de la 1ª MINIKEDADA del viernes noche.. aqui teneis algunas que otras fotos.. LASTIMA que la cámara de fotos de quedara sin bateria y tuviera que utilizar la de video...

SALU2!!!!!

customizing
02-09-08, 23:41
... seguimos con las fotos que + de 10 no deja!!! :D:D:D

vipervectraB
03-09-08, 07:46
vale, ma quedao claro que a la siguiente voy como pueda, asi que venga, dime cuando és que ya la estoy deseando.

Jogemda
03-09-08, 08:51
Hola que tal, bueno he leido el post un poco tarde, pero bueno que le vamos hacer, tampoco hubiera podido acompañaros (ser padre de familia es lo que trae) jejejeje, la proxima vez podeis quedar en la zona industrial de gava, en una plaza que hay muy grande, desde la C-32 direcion Casteldefels se ve a la derecha, se conoce porque esta todo aparcado de autobuses amarillos.
Hay los viernes por la noche se juntan gente con los coches, yo lo se porque mi primo va a veces y dice que esta guapo, pero bueno es una idea para qu tengais y si algun dia me puedo pasar no dudeis que estare alli, saludos.

KiLm3R
03-09-08, 09:22
Se cuece algo para este Viernes noche o ke?

Alex.

elchimo
03-09-08, 11:23
no estaria mal!!! yo tengo mono de kedada ya!!! xDD este viernes se podria acer algo. Donde quedais? y hora? salu2

benjail87
03-09-08, 11:33
Por mi parte estoy de auerdo en hacer algo este viernes.

Que vaya pasando la gente y vaya diciendo....

Saludos.

elchimo
03-09-08, 14:41
yo me apunto punto!!! xD donde la icisteis el viernes pasado??

Jaimagoras
03-09-08, 16:44
Otro que se apunta, si dos carretas no lo evitan como hace 15 días jajaja

elchimo
03-09-08, 16:55
amos jaime que por un dia tiren 4 pistones en vez de dos carretas no pasara nada xDD

customizing
03-09-08, 23:32
Yo fatal.. este viernes cumpleaños.. iremos al eibi.. si quereis venir.. XD

elchimo
04-09-08, 07:29
podemos acer la kDD en el parquing del Eibi xDD

benjail87
04-09-08, 23:58
No le veo mucho movimiento a esto ehh...bueno yo creo una lista oye y quiem tenga interés pues ale, que se apunte.

Convocatoria:

Benjail87

Saludos.

P.D: la hora si os va bien sobre la 22:30 pues perfecto, sino proponer alguna otra. Y el lugar, pues por mi en el alcampo de sant boi como la última vez. Bueno ir opinando.

KiLm3R
05-09-08, 00:19
Yep,

No, sinó podíais poner la KDD mas lejos, en el parking del EIBI, claro, y pk no la hacéis en Ibiza?





xDDDD, casi que podría ir en pelotas desde casa al Eibi sin inmutarme de lo cerca que lo tengo.

xDDDDD

Alex.

vipervectraB
05-09-08, 08:01
Lugar ::: Alcampo sant boi
Hora ::: 22.30

Asistentes

benjail87
vipervectraB


El que se apunte, que copie esto, ponga su nombre, y que alguien que haiga estado en ese alcampo ponga un telefono por si a caso alguien tuviese problemas. Telefono por mensaje privado a todos los asistentes.

elchimo
05-09-08, 08:22
Lugar ::: Alcampo sant boi
Hora ::: 22.30

Asistentes

benjail87
vipervectraB
elchimo


El que se apunte, que copie esto, ponga su nombre, y que alguien que haiga estado en ese alcampo ponga un telefono por si a caso alguien tuviese problemas. Telefono por mensaje privado a todos los asistentes.

__________________

kadettls1.6
05-09-08, 08:31
Lo siento pero yo este viernes no puedo ir, que mañana nos tenemos que levantar muy pronto para soldar el corsa turbo. La semana que biene podriamos hacerla que esta semana es muy justo.

elchimo
05-09-08, 08:34
bueno marc nos pasaremos el sabado acerte una visita y a ver el proyecto corsa turbo jejeje!!!

benjail87
05-09-08, 11:07
Tanta gente no porfavor que no cabremos en el parquing del alcampo...xDD

vipervectraB
05-09-08, 11:31
A unas malas, con menos de 6 en lista, se anula y se deja pa la semana que viene.

benjail87
05-09-08, 11:34
A unas malas, con menos de 6 en lista, se anula y se deja pa la semana que viene.

Esperemos que pueda venir alguien más!!

elchimo
05-09-08, 11:35
bueno supongo que abra gente currando a esta hora i no se abra podido conectar, luego a la tarde que se suele conectar mas gente se vera si somos mas ;)

opel_x16szr
05-09-08, 13:20
Este viernes a mi tambien me resulta imposible. Otra vez sera... :mad:


Saludos!

IuVolutioN
05-09-08, 14:13
Si os parece yo mapunto al KDD de la semana qe viene... ;)

Tiparraco
05-09-08, 15:16
Venga va, yo me apunto si o si.

Asistentes

benjail87
vipervectraB
elchimo
dani_type_r que erre

benjail87
05-09-08, 17:31
Bueno uno más...

Yo quedaría alrededor del mc'donals para no buscar por todo el parking...xDD

Saludos.

Mario93
06-05-13, 20:41
hacemos una kdd????en el parquing del alcampo de sant boi¿¿

Bixo
29-05-13, 09:10
Eres de sant boi? Se te hizo poco caso en la anterior convocatoria

Corsita
29-05-13, 10:16
Andandaran aquellas quedadas nocturnas....

Enviado desde mi Selular con tapatalk2

K_V6
29-05-13, 21:42
Podéis hacer un remenber

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Tiparraco
30-05-13, 22:17
+1... así saco a pasear un poco el Kadettrancas

Maxpako
31-05-13, 09:13
Podéis hacer un remenber

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Tengo musica remember para la ocasión XDD

20 anys Flaix fm (100 canciones que darán para un ratejo)

1 saludo

K_V6
31-05-13, 10:36
Tengo musica remember para la ocasión XDD

20 anys Flaix fm (100 canciones que darán para un ratejo)

1 saludo

Me gusta, siempre q voy a veros por aquella zona la busco. A veces me cuesta encontrar.

Será por remenber, en mi ipod habrá algún giga q otro.

Por cierto eso q has dicho es un disco completo? Habrá q buscar

Maxpako
31-05-13, 11:56
Me gusta, siempre q voy a veros por aquella zona la busco. A veces me cuesta encontrar.

Será por remenber, en mi ipod habrá algún giga q otro.

Por cierto eso q has dicho es un disco completo? Habrá q buscar

Si, es un disco completo y me salió a 6€ en iTunes (lo he mirado ahora y esta a 12€).

1 saludo

GSI4ever
31-05-13, 14:59
La música se compra???

Corsita
31-05-13, 15:57
La música se compra???

Los que sois punkis como tu no lo sabiais, no?

Enviado desde mi Selular con tapatalk2

Jaimagoras
31-05-13, 19:35
Si avisais con tiempo me apunto :D

GSI4ever
31-05-13, 21:28
Yo no garantizo nada, dependiendo de lo que tenga que hacer el día siguiente, pero un remember no estaría mal. :D

K_V6
31-05-13, 22:11
La música se compra???

Algunas veces si malo. Determinada musica se puede comprar.

Gracias lo buscare

GSI4ever
31-05-13, 22:18
Algunas veces si malo. Determinada musica se puede comprar.

Gracias lo buscare

En serio??? Hay música que no se puede descargar gratis??? XDDD

K_V6
02-06-13, 09:02
En serio??? Hay música que no se puede descargar gratis??? XDDD

Me has leido, mal. No dije q no se pueda descargar, si no q hay alguna q se puede comprar

Bixo
03-06-13, 22:21
Viernes 28 que os parece yo voy de tarde pero podemos hacer un macdonals, wook, o lo que queráis. Donde quedamos, parking Alcampo, en esplau que hay sureña, o hacemos una de raba mas pipas.
Yo plego a las 10 por lo que según donde quedemos dependo de cenar y tiempo de traayecto.

GSI4ever
04-06-13, 15:08
Yo ese día sería algo ligerito, el sábado 29 me toca currar.

Eso sí, ir a la sureña en coche es como ir a un puti con la novia... si no voy a poder beber... XD

Por mí raba y pipas, pero claro, yo es que vivo al lado, me viene de lujo... XD

Bixo
04-06-13, 17:56
También puede ser el sábado en vez del viernes y hacemos cena romantica

opelastragsibcn
05-06-13, 22:53
Si haceis quedada yo me apunto señores tengo ganas de ver mas bichos de los nuestros por los asfaltos de bcn!!!!!

Tiparraco
06-06-13, 22:22
Venga va, que montamos algo y calentamos un poco, lo que pasa es que la raba hay que tantearla porque creo que está vetada últimamente.

juanda_53
13-06-13, 20:54
montarla el viernes 21, k voy a barna... jajajaja

Mario93
13-06-13, 23:17
soy de sant feliu de Llobregat!!!hacemos quedada este mes¿el 28 o el 21¿venga porfa vamos a juntarnos unos cuantos que soy nuevo y quiero aprender jajjajaja
podríamos quedar en el splau de cornella,parking del alcampo..donde queráis !!!:)

Tiparraco
14-06-13, 07:47
Venga, la semana que viene, viernes 21. Vayamos pensando sitio y a ver que sale.

Maxpako
14-06-13, 10:00
A mi me vale.

Mario, siendo de Sant Feliu estarás atiborrado de indoor karting no? XDD

1 saludo

focussero
14-06-13, 10:29
Va que yo el 21 plego a las 22h avisad del sitio que me apunto!

Salu2

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

GSI4ever
14-06-13, 22:40
Pues venga va, el sábado curro, pero un ratín se puede quedar el viernes 21! ;)

Mario93
14-06-13, 23:06
vale pero algo económico vale¿¿jajajjaja

Mario93
14-06-13, 23:09
yo voto por ir algún lado con la fresca y charlar y eso,jejeje

Letscona
15-06-13, 09:30
Si haceis una de alcampo iguql hasta me apunto xd

Mario93
15-06-13, 16:33
vale!!!en el alcampo donde corren las minimotos!!jejeje

focussero
15-06-13, 16:52
Al campo de sant boi?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Mario93
15-06-13, 21:20
sii :) cuantos iríamos?lo ponemos asi y asi sabemos lo que hay
Mario93 kadett gsi 8v blanco

Corsita
15-06-13, 22:46
Lo intento.

Enviado desde mi Selular con tapatalk2

Bixo
16-06-13, 09:27
Entonces el 28 o el 29???

Letscona
16-06-13, 12:32
Y si kereis la liamos parda del todo y comemos y hechamos el sabado en mi cueva...

Ya sabeis unos durums grasa gasolina sofing tele resolucion de rabos risas xd
Y conocemoa a los nuevos y su maquinaria xd

Jaimagoras
16-06-13, 13:02
saco las palomitas...

IuVolutioN
16-06-13, 14:58
Menos arrabassada lo que querais.., el finde pasado habían 3 controles!!!

Tiparraco
16-06-13, 15:02
Pues tenemos para hacer un intensivo de CBR así que mira, bien se podría mirar... Tapas+revi+pelacrashes!

Mario93
16-06-13, 16:24
yo si es en plan económico voy que no hay pasta !jajaja

Bixo
17-06-13, 11:54
Yo comer sábado imposible.
Pero hablamos del viernes 28??? No?? Pq pare este tb imposible.

Mario93
17-06-13, 15:35
pues el viernes 28,a mi me iría bien,por la noche en el alcampo¿

Bixo
17-06-13, 22:12
Por mi bien

adri_gt18
18-06-13, 19:27
Yo me apunto tambien a la kdd del viernes 28 por la noche en el alcampo !!! jejeje

focussero
18-06-13, 20:16
Yo el 28 plego a las 22h así que depende de la hora también puedo pasar un rato

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Mario93
18-06-13, 20:24
vamos adri!!!!jajajaj,pues asi somos mas y lo pasamos guayy jajaja,yo no tengo problema con la hora :)

Corsita
18-06-13, 23:47
Yo para la semana que viene imposible, pero si alguien quiere quedar este viernes, yo si que puedo

josevigsi
19-06-13, 18:41
yo tambien me apunto que hace mucho que no voy a ninguna

nos vemos en el mcdonals xD

Bixo
20-06-13, 20:05
McDonald.....yo llegare sobre las 10:30

Mario93
20-06-13, 20:40
a que hora quedaríamos el viernes que viene¿

Gsi-ultimate
24-06-13, 15:46
Yo si al final mañana me sacan la tira de grapas que llevo en la tripa ( rica apendicitis ), me apunto tambien a conoceros el dia 28 ;), me bajare ese mismo 28 de zaragoza, si algun maño se baja a la kdd o kiere hechar una birra por zgz que lo diga tambien :D

Bixo
25-06-13, 07:15
Va chavales q queda poco. El viernes nos vemos

Mario93
25-06-13, 13:19
valeee que ganas jajaajaj

Jaimagoras
25-06-13, 20:25
siiiiiiiii

Mario93
27-06-13, 20:41
mañana a que hora quedamos¿y donde concretamente¿vamos a aclarar que sino mañana corremos jajajjajaj
en principio eran 22:30 en el alcampo no¿quedamos cerca del mc donalds o por donde quereis!un saludo

GSI4ever
27-06-13, 21:54
Yo quedo semi-caído de la KDD, tengo cena del curro, y lo mismo puede acabar pronto como puede acabar tarde y con más de 0.25 en sangre... XD

Si veo que acaba con menos de 0.25 ya llamaré a algún conocido que vaya. :)

K_V6
27-06-13, 22:57
Yo quedo semi-caído de la KDD, tengo cena del curro, y lo mismo puede acabar pronto como puede acabar tarde y con más de 0.25 en sangre... XD

Si veo que acaba con menos de 0.25 ya llamaré a algún conocido que vaya. :)
Es mas fácil la de superior a 0.25

Letscona
27-06-13, 23:35
Yo sobre las 9, 15 9:30 estareen el parking del alcampo.
Cerca del macdonal'$

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Mario93
28-06-13, 13:54
mejor quedar todos a las 22:30 no¿lo digo porque si cada uno va a una hora igual nos aburrimos de esperar,vosotros decidiis,pero por mi si puede ser mas tarde de las 9:30 mejor,gracias!

GSI4ever
28-06-13, 15:15
Es mas fácil la de superior a 0.25

Cómo me conoces ladrón... XD

focussero
28-06-13, 15:34
Yo me retiro que tengo el gsi enfermo y he bajado en el focus, aparte que plegare sobre las 12 asi que imposible pasar, espero que a la pròxima pueda asistir

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Bixo
28-06-13, 17:27
A las 12 aun andaremos por algún lado dándole a la pala si te quieres pasar...

Mario93
28-06-13, 18:01
ahí estaremos jajaj a que hora iras bixo?

K_V6
28-06-13, 19:25
Cómo me conoces ladrón... XD

Conocimiento mutuo.

Dais envidia perros

Maxpako
28-06-13, 19:27
Ya estamos de camino Carlos y yo, llegaremos a las 9:30

Enviado desde mi ZP200+ usando Tapatalk 2

Mario93
28-06-13, 19:32
pero esperareis no¿yo estare a las 22 y algo pero bueno estaremos ahí charlando hasta que nos cansemos jajajaj

Tiparraco
28-06-13, 20:09
Yo me visto, salimos que tengo que cambiar de montura a pillar el batallero y zumbamos. Estimación, hacia las 22:00.

Tiparraco
28-06-13, 20:31
Nueva estimación, 22:30 xD

Maxpako
28-06-13, 20:37
Ya estamos aqui

Enviado desde mi ZP200+ usando Tapatalk 2

Gsi-ultimate
28-06-13, 20:37
uno recien llegado de zgz xD
estoy en el parking del mcdonal ( joder k grande es esto xD)

Mario93
29-06-13, 14:55
que bien lo pasamos ayer jajaja hay que repetir!!!!! si leen en este post chacho240 o elboig que me hablen por privado porfa!!gracias jajaja

Gsi-ultimate
30-06-13, 01:27
que bien lo pasamos ayer jajaja hay que repetir!!!!! si leen en este post chacho240 o elboig que me hablen por privado porfa!!gracias jajaja

Menudo antes y despues jajajaja como te cambiaron elboig & compañia jajaja, saliste ai dandolo todo ;) tu dale caña a ese kadett que tiene mucho que decirte todavia.

Y nada un placer conocer a los que vinieron! Y los de los Kadett menudos fieras jajaja

Mario93
30-06-13, 11:37
jajajajaja que grandes!!!

kike_gsi8v
01-07-13, 23:58
¿Quienes asististeis finalmente? Me gusta que se retome la antigua actividad catalana de minikdds

Tiparraco
02-07-13, 06:13
Maxpaken, Carlos_GT a.k.a Letscona, BixoBenjaMiPolo, GSI_Ultimate, Mario93, Didi_GSI, algunos otros integrantes que no conozco de la zona de Gavá y cercanías, Juanitoelbala (alias panscrapper) junto con el colega Zeus y servidor. Se cayó de la convocatoria Custom y fueron baja Iu y cía.

A ver si podemos ir retomando esto, que al menos es buen motivo para reunirnos de tanto en tanto y echar buenas risas y tal. Otro día a ver si además, nos marcamos unas afotos, aunque sea en la nocturnidad.

Jaimagoras
02-07-13, 15:19
Maxpaken, Carlos_GT a.k.a Letscona, BixoBenjaMiPolo, GSI_Ultimate, Mario93, Didi_GSI, algunos otros integrantes que no conozco de la zona de Gavá y cercanías, Juanitoelbala (alias panscrapper) junto con el colega Zeus y servidor. Se cayó de la convocatoria Custom y fueron baja Iu y cía.

A ver si podemos ir retomando esto, que al menos es buen motivo para reunirnos de tanto en tanto y echar buenas risas y tal. Otro día a ver si además, nos marcamos unas afotos, aunque sea en la nocturnidad.

Yo debo estar clasificado entre alguno de esos desconocidos de Gavà :(

Cómo andaba aquel kadett... buff

GSI4ever
02-07-13, 19:27
Yo debo estar clasificado entre alguno de esos desconocidos de Gavà :(

Cómo andaba aquel kadett... buff

Si te sirve de consuelo a mí también me han ignorado, en mi caso como baja... XDDD

Tiparraco
02-07-13, 22:39
Cierto! Jaime y Edu, eso te pasa por venir en VAG xD

Lo que tiene más delito es acordarme del transformer de Bixo... bueno, o no tanto, es tan feo que es dificil obviarlo!

Bixo
02-07-13, 22:49
yo quiero que venga

Benja mi polo

Letscona
03-07-13, 13:26
Jajajajajajjaj

Por mi repetimos pronto antes de que llegue el mal tiempo de nuevo xd

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Corsita
19-07-13, 07:44
Alguien quiere quedar un ratillo esta noche?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4 Beta

Tiparraco
19-07-13, 10:38
Yo a lo mejor podría... os digo algo más tarde.

Bixo
19-07-13, 12:03
Decir donde? Y miro a ver

Corsita
19-07-13, 12:32
Me intencion era subir a la "montaña" que hace años que no subo. Simos mas de uno y alguno quiere cenar..

Enviado desde Selular

Tiparraco
19-07-13, 18:56
Un McDonald's? Nosotros iríamos en moto por lo que la raba queda descartada... Vosotros direis...

chacho240
28-09-13, 09:15
YUUUP!!! saco el tema ha relucir que esto lo teneis abrandonao ,haber si pal proximo viernes os animais unos cuantos como ,podemos quedar en el parking de barna sud de gava donde antiguamente ponian las carpas,al lao hay macdonals o dentro bares y burguer king.

Mario93
02-10-13, 10:44
o si no lo conoce mucha gente en el alcampo y luego vamos donde sea :)