PDA

Ver la versión completa : os kuelgo unas fotos del astrilla!!!!



ayo_gsi
05-08-08, 13:50
os kuelgo unas fotikos k ya me las an pedido...jeje.d momento tampoko lleva muxa kosa pork solo lo tengo ace 8 meses y ya le e exo kasi todo....entradas d aire enmasilladas,le e exo una boka mas grande en el parachoques,le e modificado la parrilla para quitarle el signo d opel,pintura house of kolor,llantas 17 blancas perla,tubo don silencioso, de todo un pokito os dejo unas fotos....la unika ++++da ke esta semana le e puesto unos koni y lo e bajado y aora kon la llanta 17 me pega....asi k supongo k tendren k ensanxarle aletas...alguien me da otra solucion???sk sta recien pintado....a kuidarse!!talue:p

CorsaGSI"A"
05-08-08, 14:01
El color es un poco llamativo pero por lo menos conserva toda la estetica de serie!!!Me molan las llantas ;)

ayo_gsi
05-08-08, 14:04
es a mi me enkanta la estetica en si del astra no ace falta ponerle faldones ni nada para k este wapo...pos lo menos a mi gusto.....

deividelingles
05-08-08, 14:08
Muy chulo sin demasiado recargado, lo tengo visto este coche por aqui.

cntre_1.6
05-08-08, 14:14
ESta muy bien lo unico el color, tuvistes algun problema para hacer la matricula pequeña?

Un saludo!

ayo_gsi
05-08-08, 14:47
kon la matricula no ai problema para acerla,la policia aun no me a dixo naa pero me parece k es ilegal...de todos modos tmb es ilegal ponerla abajo la grande pork tiene k estar a mas de 30 cm del suelo....

Claw
05-08-08, 15:58
30 cm que es la altura optima para hacerte la foto del radar xDDD, muy guapo el color, saludos.

macabro
05-08-08, 16:20
Muy guapo ese astra. Le has tintado los cristales delanteros o es la foto que da esa sensación?

ayo_gsi
05-08-08, 20:33
si k van tintaos si....jeje.y sino k se lo pregunten a mi bolsillo k ya me an multao ya 2 veces....

macabro
05-08-08, 21:19
si k van tintaos si....jeje.y sino k se lo pregunten a mi bolsillo k ya me an multao ya 2 veces....
Precisamente lo decia por eso jejeje, por cierto, de cuanto es la multa?

ayo_gsi
06-08-08, 00:28
150euros!!!!!ke mas les dara jeje.ademas la primera vez k me multaron el policia me dijo: pero tu xaval!!!sabes kien lleva esto???y le digo...el rey....y me dice....y tu eres el rey???jaja.

tunero_gsi
06-08-08, 10:47
Está guapo, lo único que no me gusta es la rejilla delantera, los aspersores de agua plateados y los dados del retrovisor, el resto me gusta mucho.

Atarés
07-08-08, 16:19
150euros!!!!!ke mas les dara jeje.ademas la primera vez k me multaron el policia me dijo: pero tu xaval!!!sabes kien lleva esto???y le digo...el rey....y me dice....y tu eres el rey???jaja.

Mortal...Jaja.
Pues sí, ahora en Zaragoza van a saco con las modificaciones, y los cristales delanteros tintados...Es un caramelo para la Policía, como los tubos, Kits de Carrocería.

Muy guapo el GSI Ayose, a ver si lo puedo ver en persona.

alvaritoo
07-08-08, 17:16
InconfundIble tu astra, eso lo hace interesante y unico.

Se lo acabo de enseñar a mi novia y a soltado un,.... " ai que bonitoooo es"

Lo que yo no lo tocaria mas ya exteriormente, si nos le quitaras la finura caracteristica del modelo de origen, ten por seguro que si lo recargas perdera mas que ganaras en imagen.


Para mi, Lo mejor el color y llantas.

Fonsi_gsi
08-08-08, 00:54
muy bonito tu astra,a seguir cuidandolo asi!1saludo tio

Cresko_gsi
08-08-08, 01:05
ostias el color sta wapo y las llantas se salen ;)

saludssssssss

ayo_gsi
08-08-08, 01:28
por fuera solo le voi a poner la mirada de angel alante en negra y unos pilotos traseros in-pro en negro.....kiero konserva la estetica....me enkanta la linea del gsi.muxas gracias por el komentario..

Luke GSI
08-08-08, 01:39
Muy guapete el Astra! me encanta el color, muy personalizado si señor, haber si este año en la KDD nacional lo oimos rugir XDD.

Un saludo!.

ayo_gsi
09-08-08, 00:23
ai stare!!!!voi de kabeza!!!jejeje

ayo_gsi
09-08-08, 14:27
xd:e oido algo de ke es en leciñena no????

Davidgsi
15-08-08, 01:36
Ese color no lo habia visto la verdad, pero en mi opinion es algo llamativo, pero el coche se le ve muy bien, y lo tienes chulo.
saludos

Qmack1.6S
15-08-08, 07:40
xd:e oido algo de ke es en leciñena no????


Sip exacto el Leciñena


si k van tintaos si....jeje.y sino k se lo pregunten a mi bolsillo k ya me an multao ya 2 veces....

Jejeje por fin ya no soy yo solo de momento yo solo llevo 1-:rolleyes:


El coche muy wapo y el color se sale, lo unico lo de los aspersores cromados pero para gustos los colores asi ke muy chulo tu astra y espero verlo en el aniversario.

Un saludo

bakedano
15-08-08, 23:36
me encanta ese coche jejejejeje

creo k hubo un astrita rojo 5 puertas diesel k le toco un pokito los +++++++ volviendo de la conce de zuera, y al bmw k iba con el tambien

pero sinceramente nada k hacer contra esos dos pepinos jejejejejeje

eres de movera no????

haber si te suena mi nick

ayo_gsi
16-08-08, 17:11
si k nos los tokaste un poko por eso t adelantamos asi....jejeje.el bmw si k era pepino,el mio tan solo saka 115 cv pro estoi mas orgulloso k si tubiera 150....komo anda el kabron y kon las llantas 17....

Atarés
16-08-08, 17:18
Que pasa Ayose, cuando aparcabas el otro día en Huesca que te saludo el Kasty yo era el chico que iba con el...Un coche precioso el como suena.

A ver si lo puedo ver en directo y nos conocemos en la KDD de Zaragoza que haremos en Septiembre.

ayo_gsi
17-08-08, 17:40
mientras no pille el finde de montmelo yo ire a la kdd de zgz de kabeza....el otro dia en weska ubiera parado mas rato pa ver al kasti pero esk iba nerviosiko pork estabn unos amigos esperando....jeje.k no sabiamos ande dejar e koxe....no abia ni un solo hueko ypasamos por una kalle k estaba llena d sitios pa aparkar....pero algo olia mal....jajaja.olia a oguera y mefije y estab todo lleno d chatarra por ai tirao y toa la klle llea d gitanos...jaja.k pa rato dejo el koxe ai....

Atarés
18-08-08, 15:56
Si, jajaja...Nosotros aparcamos allí porque había muchos coches y no había mucha gente, así que muy bien.

Tranquilo que nosotros bajamos a Montemeló también, Kasty no va a ir porque se va a su pueblo, así que nos iremos otros colegas a Montmelo.

Tranquilo que la KDD será otro finde, el primero de Octubre a lo mejor, todavía la gente tiene que decir si le apetece ir a comer fuera, que estamos preparando una ruta a un pueblo de aquí al lado de Zaragoza.

roninw25
18-08-08, 18:45
esta muy guapo

yolanda
18-08-08, 22:17
esta bien en general.. lo q menos me gusta el color y la boca del paragolpes....;)