PDA

Ver la versión completa : Tornillos Aleta



deividelingles
04-08-08, 23:01
Hola para cambiar los tornillos de la aleta para apretarlos llevan par de apriete? y alguna pegamento?

BiLLyTK
05-08-08, 10:57
por llevar, llevaran par de apriete... pero no creo que sea muy importante como para ponerte con una dinamométrica a apretar los tornillos de la aleta... no creo que lo hagan ni los chapistas...

por otro lado... pegamento? a mi me suena que no, yo cuando quité la aleta al gsi, solo quité tornillos... nada mas...

saludos

deividelingles
05-08-08, 12:15
ESque cuando he quitado uno me ha parecido como si llevase una pasta negra.

Kenny
05-08-08, 14:36
si leva una especie de pasta blanda pero ni idea de lo que es

cicli
05-08-08, 14:39
Pero la pasta realmente donde está es uniendo la aleta a la puntera, ¿es eso a lo que te refieres?

Olvídate del apriete, esas cosas se aprietan con lógica.

Saludetes.

deividelingles
05-08-08, 14:46
Pero la pasta realmente donde está es uniendo la aleta a la puntera, ¿es eso a lo que te refieres?

Olvídate del apriete, esas cosas se aprietan con lógica.

Saludetes.

Al desmontar un tornillo de los 6 o 7 que lleva la aleta vi como que lleva una pasta negra

Kenny
05-08-08, 14:49
si la que yo quite para pintar y ahora me gustaria ponerle otra vez , va justo dabajo de los tornillos donde dice cicli, lo que no se es que pasta es , es blandita y pringosa parecido al antigravilla pero mucho mas espeso, como se llama?

UZIELGAL
05-08-08, 16:19
Lo que lleva por ahí es una pasta tipo Sika, pero para aislamiento.

Cuando quitamos las aletas del Golf que swapeo Sergio, además de quitar los tornillos nos peleamos con la capa de protección gomosa que tapaba algunos de esos tornillos e impedía que diéramos con algunos (los del interior).

Un saludo

K_V6
05-08-08, 19:10
Eso es, mas q nada es una pasta de proteccion es com una especi de antigravionado como la q lleva por todos los bajos na mas q no tan dura y tal.

El apriete con logica como t dicen y con cuidado xq son rosca chapa e iran a grapas de esas cutres q se pasan con la mirada.

BiLLyTK
05-08-08, 21:42
pues en el coche que tenia se le olvidaron echarla xDDDD

K_V6
06-08-08, 17:45
Sera una edicion limitada aligerada Billy