PDA

Ver la versión completa : saber el nombre de una cancion



astrete
04-08-08, 20:26
Hola gente!

Os dejo este enlace de un video del astra de Cooper que supongo que muchos abreis visto, y que a mi gusto es precioso: http://www.youtube.com/watch?v=lePTygD_NA0

Y ahora a lo que voy. Las dos canciones que se escuchan en el video, alguien sabe como se llaman???
Es que voy a hacer algo parecido con el mio desde que lo compré (el tipico astra de abuelete) hasta ahora que casi está finalizado... y me gustan como quedan las canciones con el video.

Pues lo dicho, alguien seguro que sabe el nombre de las canciones.

Muchas gracias.

K_V6
04-08-08, 22:39
Leete los comentarios q a veces hay gente q lo pregunta = q tu y el q ha hecho el video pos responde.

deividelingles
04-08-08, 22:52
Puede ser de Armaggedon o alguna peli asi heroica?
Parece que es "Enemy of the state"

deividelingles
04-08-08, 22:55
Por cierto madre mia como le quedan las B1 cromadas :babass:

astrete
05-08-08, 09:57
Leete los comentarios q a veces hay gente q lo pregunta = q tu y el q ha hecho el video pos responde.

ya lo miré pero está en ruso o nose ke idioma y no doy pa mas

astrete
05-08-08, 09:59
Puede ser de Armaggedon o alguna peli asi heroica?
Parece que es "Enemy of the state"

si!! Exacto, la primera es enemy of the state, me he bajado y perfecto!
Gracias tio!

Y ahora a ver la segunda, me suena de algun grupo actual, pero es un remix creo...

Flama
05-08-08, 10:25
Y la 2ª es Clocks de Cold play, creo que es clocks, pero de Cold Play es seguro.

Un saludo.

astrete
05-08-08, 13:43
Y la 2ª es Clocks de Cold play, creo que es clocks, pero de Cold Play es seguro.

Un saludo.

Pues si, premio para ti Flama!
La canción es esa que dices, ahora me falta encontrarla en remix pero eso ya no supone problema.
Gracias tio.

Cuando tenga el video ya lo vereis, que va a merecer la pena creo yo, porque menudo cambio el mio...

caciqueprioro
05-08-08, 14:11
buahh como mola el pedazo de astra pero al final del video en ese color se sale y el motor maqueado en inoxidable el faro esta guapo se sale pa atras para echarle la gasola minuto 4 con 20 segundos menudo maquinon