PDA

Ver la versión completa : Mi Nuevo Pepino



LOKOGT
04-08-08, 11:21
pues,si

ya tengo coche de nuevo,esta tarde ire a por el,lamentablemente no es un OPEL no he encontrado ninguno ke me satifaciera,ni "barato"
algunos me matareis,la mayoria,fijo

es un ROVER 220 COUPE LTI verde,hay ke hacerle cosillas pero creemos ke son pocas,por eso lo he comprado,por el precio ke lo he comprado,jeje

ya os pondre fotillos para ke veais su estado actual y como le ire dejando

saludos y abrazos para todos

UZIELGAL
04-08-08, 11:29
Buenas

Ahora a disfrutarlo con salud y cabeza.

Un saludo

Flama
04-08-08, 11:41
Bueno por fin apareces por estos lares, pero tio de verdad ten cuidado, que no conozco a nadie que tenga un nick mas apropiado a su curriculum de coches que tu!!!.

Un saludo.

astrete
04-08-08, 11:56
buen coche si señor, por cierto, cuanto te ha costado si se puede saber? Se que cada coche es un mundo, pero es que un vencino quizás venda uno igual y quiero hacerme a la idea ( tranquilos que el astra no lo cambio, el rover no es para mi)

LOKOGT
04-08-08, 14:21
el precio,no lo digo de momento,no valla a ser ke lo veais y me lo kiteis,pero ya os digo,ke es un autentico chollazo de estos ke no se pueden dejar escapar.............

BiLLyTK
04-08-08, 14:34
el precio,no lo digo de momento,no valla a ser ke lo veais y me lo kiteis,pero ya os digo,ke es un autentico chollazo de estos ke no se pueden dejar escapar.............

pero no has dicho que ya lo has comprado? ...... xD

pues suerte con el nuevo coche, espero que te dure y sobretodo espero que no tengamos que leer mas mensajes "de los tuyos"

enhorabuena loko :)

saludos

choferbus
04-08-08, 14:39
y el thema 8,32???? que paso con el??

LOKOGT
04-08-08, 15:14
el thema?casi me mate con el en agosto,y creo ke ya esta hecho un cubito(mas de lo ke ya lo deje yo hecho)

Flama
04-08-08, 17:08
el thema?casi me mate con el en agosto,y creo ke ya esta hecho un cubito(mas de lo ke ya lo deje yo hecho)

Jajaj lo de casi te matas, que yo sepa, con el Thema y 2 vectras no?? accidentes aparatosos de +++++++, pero vamos que tienes mas vidas que un gato xDDDDD.

Un saludo.

b.a.d
04-08-08, 18:31
enhorabuena por tu futura compra,ya nos enseñaras fotos del bicho y haver si este te dura mas y va al desguace por romper motor o por viejo y no como los sules dejar tu k keda echo polvo.un saludo y esperamos leerte por aki.

astrete
04-08-08, 20:01
buen coche si señor, por cierto, cuanto te ha costado si se puede saber? Se que cada coche es un mundo, pero es que un vencino quizás venda uno igual y quiero hacerme a la idea ( tranquilos que el astra no lo cambio, el rover no es para mi)


jaja no creo que pase eso... me dejarás con la intriga macho!!!!

K_V6
04-08-08, 22:30
Un Roverto, q yuyu. Jajajajajajaja, Loco disfrutalo como se debe y cuidadin vale?

A ver si lo vemos un dia q me de un paseo por ally

LOKOGT
05-08-08, 22:32
el roverto?menudo ++++++,le he cambiado la bateria y me ha tenido toda la ++++ tarde para arrancar

como lleva codigo de la centralita y alarma.......................,pues asi tooda la tarde macho

ya os enseñare fotillos e incluso ppuede ke hasta le veais en marcha en alguna mini..............

tiene trabajo,pero,no son muchas piezas hay ke: elevelunas izkierdo,aceite,filtros,correas,retapizar asientos o directamente comprarlo en la torre,darle un super lavado,y ya

el precio?pues,una ganga

K_V6
06-08-08, 18:40
Si es q estos rover con el antiarranke ese q llevan menuda ruina. Pa reconocer llave se podia hacer a mano con un royo en la cerradura del conductor como si fuera una contraseña girando y tal. Creo q venia en el manual y cada coche tenia la suya. Pue ser, almenos yo croe q alguna vez he hecho asi pa q reconociera mando y llave

CORSA_20SEH
06-08-08, 19:01
SI no recuerdo mal eses no eran los que se merendaban juntas de culatas cada poco???cuidado con eso.

Salds

LOKOGT
06-08-08, 22:08
no!

los ke se las comian eran los 214,y sobretodo los 216 tanto GTI como GSI,ke en los 216 son 130 y 115 cv,eran 1600 bastante apretados,esos eran de origen honda

pero me he enterado ke cuando se van,se le monta la junta de los land rovre freelander 1.8 y listos

este es el 2.0 ke no se van las juntas,este es origen rover,y dan los mismos cvs ke los x20xev,jeje usease 136 cv...............

ke sepais ke cualkier mano de obra sera aceptada de buen grado!jeje

un saludo

K_V6
07-08-08, 20:55
Los 220 si nser turbo no existian? Yo hecho alguna culata de trastos de esos.

Los turob yo creo q eran todos rovertos. Los honda es q van de kojones macho, hay es donde triunfo esta gente xq con lo demas...

co_alto
07-08-08, 21:51
Además, según tengo entendido ese chasis no era de los mejores, no?

Joe, LOKO, de hierro en hierro, bienvenido!

LOKOGT
07-08-08, 22:03
si,claro

los 220 atmosfericos si existian,tanto en coupe como en 3 puertas,como en 5 puertas y 4 conocido como 420 gti,y luego el coupe

el turbo creo ke solo salio en los coupes y oficiales eran 200 cv y luego eran algunos mas


los 2.0 litros eran de rover

weno,ya mejorara el mio,jeje

sport_evo
21-08-08, 10:46
Otro con un Rover.

Por partes. Los motores problemáticos o proclibes a fastidiar culatas son los K16 1.4 y 1.6, sobre todo si se les exprime mucho. Es un defecto de fabricación de las mismas, que se soluciona por poco dinero si se coge a tiempo. Los T16 no tenían ese problema (tanto Turbo como atmosférico).

El chasis de los Rover 200 Coupe proviene de los Honda Concerto, con multibrazo en ambos ejes. Para nada es malo, lo que ocurre es que vienen blanditos de suspensión.

Revisate manguitos que suelen podrirse pronto los del radiador, y las juntas del techo abrible. Tambien son porculizadores los elevalunas.

Yo tengo para uso diario un Rover 400 TD y va de fábula, no he tenido ningún problema con él.

LOKOGT
02-09-08, 00:34
bueno.........

pues ya he probado el trasto va de lujo

y unos malditos hijos de perra la tomaron con el nene el otro dia
reventandome el parabrisas y la luneta termica

hijos de ++++,si los pillos,juro x dios ke ahora estoy en la carcel por asesinato

ke ++++ les habra hecho el coche a ellos?

ya no puede tener uno un coche en paz



weno,aparte,el coche va ke te cagas,jeje

no es un vectra GT pero anda y suena bien

y weno,los elevalunas ya empiezan a porculizarme,y ahora os pertireis la caja conmigo


resulta ke me le llevo a darle una duchita,le lave el motor y a ke no adivinais ke me paso?

se jodio el sensor de presion de aceite!asike,no vuelvo a lavar a con agua a presion el motor en la vida

asike me toco cambiarle

5 eurines y un rato debajo del coche.................


en cuanto pueda hare fotos suyas

saludos

Flama
02-09-08, 07:43
Eso fotos hombre, que queremos verlo. En cuanto a los jabrones estos, yo pienso como tu porque denunciarlos es pa na' .

Un saludo.

Joshman_GSI
02-09-08, 09:51
A ver qué tal está el coche, cuántos ponys tiene?? Mi tio tiene el 220 gsi, si no me equivoco, que según me dijo tiene 140 cv. De vez en cuando hablo con él de mecánica y cosas de esas... y lo que me a contado del rover la verdad es que no me convence mucho... Yo no sé como lo habrá cuidado él, pero me dijo que en los años que tiene el coche (que a ojo le echo unos 13), creo que 3 culatas le dijeron adiós , además de bastantes baterías, ya que tenía un problema de que aún estando apagado el coche seguía chupando batería!!!

No sé, espero que no te dé problema y que encuentres los recambios necesarios!! Esperamos fotos.

LOKOGT
02-09-08, 23:30
juer,pues valla mierda,si ke le salio chungo


este tiene muchos kms y va perfecto,solo me falla en ralenti en caliente ke con el AC se para,salvo lo demas,perfecto

es mas arranca al cuarto de vuelta

hace na mas ke un papapa bruuuum bruuu,m bruuu jejeje

sport_evo
05-09-08, 09:13
El problema del ralentí en caliente es por la válvula de ralentí que va controlada por la ECU. Hay que hacer una adaptación con la maquinita. Pero hace falta que te lo hagan con la máquina de Rover.