Iniciar sesión

Ver la versión completa : ****Buscamos Responsable Sección Noticias****

KiLm3R
04-08-08, 10:40
Buenos días a todos.

Abrimos una convocatoria para buscar un responsable que se encargue de la sección de noticias.

Esta sección aparece en la página principal del foro (www.clubgsispain.com (http://www.clubgsispain.com)), y contiene las noticias relacionadas con el mundo Opel.

Los trabajos a desempeñar serán:

Localizar noticias relacionadas exclusivamente con Opel (y no de carácter general del motor y otros), ya bien realizando un resumen propio, o bien copiando y pegando la noticia del medio originario (citándolo a pié de la misma).

Adjuntar a dicha noticia las fotografías pertinentes (si fuera necesario).

El colaborador dispondrá de toda la ayuda de los moderadores del foro, y además se le proporcionará una cuenta de correo para que gestione oportunamente las comunicaciones y/o contenidos sin saturar la suya propia.

Cerraremos el 15 de Septiembre las solicitudes y las estudiaremos.

El dia 16 será publicado y presentado el nuevo colaborador.

Cualquier pregunta, por favor, no dudéis en contactar con nosotros.

Atentamente,

Alex.

BiLLyTK
04-08-08, 11:13
Venga, a ver si os animais y así aportais de otra manera vuestro granito de arena... jeje

Suerte!

SEMPERFI_OPEL
05-08-08, 17:16
Hola Kilm3r, yo andaba desconectado un poco pero bueno. He vuelto con más ganas que nunca y me apunto!

Un saludo.

kike_gsi8v
06-08-08, 14:22
pero no era joril el que llevaba el tema?

Flama
06-08-08, 16:14
Buah venga, me animo, asi tengo otro aliciente mas para no desengancharme xDDD.

Un saludo.

benjail87
06-08-08, 19:11
Me apunto a la convocatoria!!

Hago una lista para que lo tengáis más recogido y no tengáis que ir mirando todos los post.

Convocatoria responsable noticias:

SEMPERFI_OPEL
Flama
Benjail87

Saludos.

Claw
07-08-08, 01:14
Como esta el patio no? Yo me quedo de espectador que se vive mejor xDD solo venia a votar a Flama que es un tio que siempre se entera de todo antes de que ocurra, xDD, a los otros es que directamente no os conozco pero os deseo suerte.

Saludos.

BiLLyTK
07-08-08, 10:35
Como esta el patio no? Yo me quedo de espectador que se vive mejor xDD solo venia a votar a Flama que es un tio que siempre se entera de todo antes de que ocurra, xDD, a los otros es que directamente no os conozco pero os deseo suerte.

Saludos.

pero la cuestion de esto es que sea una persona que se dedique a navegar y captar noticias de opel, ya sea en español como en otro idioma... y para eso hay que dedicarle un tiempo que no todo el mundo tiene...

tope_astra
08-08-08, 00:09
a mí tambien me gustaria colaborar, pero este tema es mas delicado, es más para alguien que tega bastante tiempo para navegar e indagar e incluso se manee en idiomas...

KiLm3R
08-09-08, 21:53
Cerramos inscripciones el 15 de Septiembre.

Os lo recuerdo para que luego no haya despistes.

Alex.