PDA

Ver la versión completa : mi kadett gsi 16v 115kw y unos pocos mas



BEEMEUVE
04-08-08, 01:05
ya pondre reportaje oficial

tope_astra
04-08-08, 01:08
buenas!!

vaya pedazo de kadett!!!!

tu eres el que vendía los asientos de astra??

un saludo y bienvenido!!

cuida ese kadett!!!!!!

BEEMEUVE
04-08-08, 01:17
ya pondre reportaje oficial

BEEMEUVE
04-08-08, 01:19
buenas!!

vaya pedazo de kadett!!!!

tu eres el que vendía los asientos de astra??

un saludo y bienvenido!!

cuida ese kadett!!!!!!


si pero perdi tu telf ( si eres tu el que estava interesado por que me han llamado muchos) si te interesan ya me lo dices , a ver si les hago mas fotos desde todos los angulos

BEEMEUVE
04-08-08, 01:29
a ver quien tiene unos asientos delanteros de champion, por que desde el dia que me lo robaron en 1991 no he encontrado nada por ahi, solo ese dia lo tapizare en cuero de nuevo

me venderan el interior completo en la opel????????????????? alguien trabaja en opel , me podria dar precio?

gracias

tope_astra
04-08-08, 01:32
buff, tuno pides ni nada...

puedes tirar de ebay.de, por aqui escasea mucho.

te he dejado un MP

Cresko_gsi
04-08-08, 01:38
m suena aver visto mas fotos d ese kadett en algun lao jeje d todas formas muy bonito, ami m gusta mas cn ls bajos pintados dl color dl coxe :D

saludsssssssss

Pocket_GSi
04-08-08, 01:48
impresionado me he quedado al ver ese kadett, ponle barra de copelas al menos la delantera que te mete mejor el morro en las curvas, se hace mas noble y agarra mejor.

jaca
04-08-08, 08:19
Precioso el Kadett, enhorabuena, tienes un juguete muy muy bonito.

Flama
04-08-08, 08:33
Impresionante la verdad, explicanos como tienes esa lexmaul, y una cosa en la opel pregunta lo de los asientos pero creo recordar que eran unos 2.000 euros aprox, jiji.

Lo tienes realmente nuevo si señor.

Un saludo.

BEEMEUVE
04-08-08, 11:02
m suena aver visto mas fotos d ese kadett en algun lao jeje d todas formas muy bonito, ami m gusta mas cn ls bajos pintados dl color dl coxe :D

saludsssssssss


le quite los bajos del coclor del coche el viernes para dejarlo totalmente de origen

BEEMEUVE
04-08-08, 11:03
impresionado me he quedado al ver ese kadett, ponle barra de copelas al menos la delantera que te mete mejor el morro en las curvas, se hace mas noble y agarra mejor.



la tuve que quitar por los colectores estoy buscando una para ponerle

BEEMEUVE
04-08-08, 11:06
Impresionante la verdad, explicanos como tienes esa lexmaul, y una cosa en la opel pregunta lo de los asientos pero creo recordar que eran unos 2.000 euros aprox, jiji.

Lo tienes realmente nuevo si señor.

Un saludo.



traigo coches de alemania y paso muy amenudo por lexmaul, lo compre el año pasado, pero les quedavan solo 4 unidades mas ahora que el precio 670 euros , pero que mas da si lo que compras te gusta



LOS ASIENTOS SI VALEN 2000 EUROS ME LOS PILLO YA

BEEMEUVE
04-08-08, 11:08
HACE UNA SEMANA ESTAVA ASI , paragolpes unificados con la moldura de abajo y bajos laterales pintados


una fotillo::::

m3 gsi
04-08-08, 13:13
ese coche esta verdaderamente impecable,yo ya fui en el y da gusto.parece nuevo.beemeuve ahora me toca preparar ami el mio..ejejeje

Kami
05-08-08, 13:22
Bueno vengo del otro post y acabo de ver las fotos! Esta perfecto ese kadett, ultimamente veo colores nunca vistos antes...

Flama
05-08-08, 13:41
Pues si te dedicas a traer cosas de importacion y demas, creo que de Alemania te puedes bajar los asientos, que los hay, es mas si te puede interesar el tema de buscar los asientos y demas, hay un forero BillyTK, que tambien esta interesado, podriais comprar 2 juegos no??.

En cuanto al tema de la Lexmaul, si sabes algo de 2º Mano me interesa mucho.

Un saludo.

Bestia Parda
05-08-08, 15:31
Primero de todo felicitarte por el pedazo de coche que tienes y el estado en el que lo conservas.

Yo tambien estoy interesado en una lexmaull de segundamano, pero para el seh. Mira a ver que se puede hacer......

Gracias

Un saludo

tunero_gsi
06-08-08, 11:41
Joe macho, lo tienes precioso, da la imagen de estar muy nuevo.

El M3 E46 lo tenias un estilo ''M3 GTR'' por lo que veo no?

co_alto
06-08-08, 17:37
Increíble el resultado de tu rabajo, un kadett prácticamente nuevo!

Una cosa, ¿has cambiado las gomas de los marcos de las puertas y las de las lunas también? ¿todavía se venden?

Un daludo

keitaro
06-08-08, 18:12
esta como de serie ya con sus 20 añitos a sus espaldas!! valla carrazo

mui bonito

salu2

CorsaGSI"A"
06-08-08, 22:02
me encanta,simplemente me encanta.
Un buen curro que tiene ese coche,asi es como se deberian hacer siempre las cosas!!!jejee

KnarioGSI
09-08-08, 01:49
Felicidades amigo, una pasada ver el Kadett en ese estado, en una foto que aparece como en un garaje parece como si estuviera en el concesionaio, es increible ese coche el valor que puede tener en ese estado dentro de años, solo un consejo jamas lo vendas amigo, todos los que lo suelen hacer acaban arrepentidos. por cierto tienes unMP por si tienes unas piezas ok, un saludo.

BEEMEUVE
09-08-08, 11:24
Increíble el resultado de tu rabajo, un kadett prácticamente nuevo!

Una cosa, ¿has cambiado las gomas de los marcos de las puertas y las de las lunas también? ¿todavía se venden?

Un daludo


SI LAS HE CAMBIADO , LAS ENCONTRE EN UNA CONCESION DE ALICANTE

BEEMEUVE
09-08-08, 11:28
voy a mirar a ver si encuentro los asientos por que ni en alemania,

doy 1000 euros por los asientos de champion y los paneles de puertas y entrego los dos originales de serie y los paneles originales