PDA

Ver la versión completa : Felicidades CHIQUITÍN!!! Gsi_4Ever (el bueno)



KiLm3R
03-08-08, 08:54
Que pasa ovejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. beeeeeeeeeeeeeeeee (ese Johnny!!!)

Pues nada chiquitín, que muchas felicidades, pásalo bien y no hagas mal con la Japo por ahí.

Que me alegra ver como va pasando el tiempo, dios...6 añoa ya aprox que nos conocemos... :(

Yo te veo crecer, y tu me ves engordar y adelgazar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Disfruta mucho, hoy , en tu día.

Alex.

benjail87
03-08-08, 11:59
Felicidades y que lo pases muyy bienn!!

Ale a disfrutar y a abrir regalos!!!

Saludos.

GSi_4ever
03-08-08, 16:02
Uhoooo!!!

Muchísimas gracias hombrecillos!!! jJEJJEJEJEj

La verdad es q la Japo... me tiene enamoradito!!

En poco más de una semana que hace que la tengo... le llevo ya algo más de 700 km's y a medida que la voy subiendo progresivamente de vueltas (q todavía la tengo en "rodaje")... cada vez me cautiva más!

Buuufff, de verdad que pasarla de 7-8 mil vueltas... es orgásmisco. NO quiero ni imaginarme lo q será llevársela al corte, pasando de las 16.500 vueltas, dnd empieza la zona roja....

Bueno, ahí os dejo una fotillo de mi Tortuguilla!

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=31151&stc=1&d=1217775594

benjail87
03-08-08, 16:13
Muy guapa la moto, como debe tirar ese bicho!!!!

Ahí con el cuartel del bruc detrás, jejeje.

Saludos.

Tiparraco
03-08-08, 18:44
Que pasa lokillooooooooooooo!!!!

Cienes y cienes de facilidades, digo, felicidades tio, que lo pases muy bien y que la Kawa te de muchas satisfacciones. Y nosotros que lo veamos.

Un abrazo y deja de cultivar gemelo que un dia te embestirá un jabalí en San Ramón XD.

IuVolutioN
03-08-08, 20:23
Felicidades !!!

Guapísima la Kawa! Haver si la veo kuando te venga a pillar mas rekambios!
xD!!!

NOS Vemos!

GSi_4ever
03-08-08, 21:58
Muy guapa la moto, como debe tirar ese bicho!!!!

Ahí con el cuartel del bruc detrás, jejeje.

Saludos.

JAJJAJA, pues si tío, el cuartel del Bruch es, si! Fué sacarla del concesionario... y llevármela allí para enseñársela a un amigo. ASí que en la foto... escasos 15km's tenía XDDDDD

GSi_4ever
03-08-08, 22:01
Que pasa lokillooooooooooooo!!!!

Cienes y cienes de facilidades, digo, felicidades tio, que lo pases muy bien y que la Kawa te de muchas satisfacciones. Y nosotros que lo veamos.

Un abrazo y deja de cultivar gemelo que un dia te embestirá un jabalí en San Ramón XD.

JAJJAJAJJAJAJja, q va, q va, en San Ramón soy un hombre respetado!!! Los jabalís y yo.... como uña y carne! XDDDDDDDDD

Muchas gracias tío, y... a ver si esta semanita te pego el toque y hacemos un heladillo, vale???

Y como otra cosa no, pero memoria tampoco tengo mucha.... si ves que se me pasa, mándame un mensajillo y quedamos en algo, okis???

Un abrazo!

GSi_4ever
03-08-08, 22:04
Felicidades !!!

Guapísima la Kawa! Haver si la veo kuando te venga a pillar mas rekambios!
xD!!!

NOS Vemos!

JAJJAJAJAJ, pues si tío, el local ya sabes dnd lo tengo, así q... cualquier día de estos nos acercamos y echamos unas risas hombre!! Ya te buscaré alguna cosilla que te pueda interesar, a modo de señuelo!! JAJJAJAJAJJA

GSIDIEGO
03-08-08, 22:11
FELICIDADES!!!!!!!!!!!
que cumplas muchos y que nos veamos por ahy
un saludo

GSIDIEGO
03-08-08, 22:12
Por cierto bonita moto jejeje
tiene que zumbar de la ostia
un saludo

K_V6
04-08-08, 22:33
Felicidades tio. A ver si nos vemos pronto otra vez.
Por cierto lo de tortuga es por el color no? ajajajajajajajajajaja

customizing
04-08-08, 22:55
Uohhh!!!! el bueno.. el fiero.. el alemán!!! XD

Pues nada que menuda fiera llevas entre las piernas! y espero que poco a poco vayamos viendonos más.. que ya no somos los de antes.. ya no hablamos de coches y tal... XDDDDDDDDD

Esperando poder ir kedando poco a poco... que hay ganas..

Abrazos!!!!! y felicidades!!!!

UZIELGAL
05-08-08, 07:58
Felicidades aunque sea con retraso.

Un saludo