Ver la versión completa : Pastilla en Corsa GSi A
Pocket_GSi
02-08-08, 12:08
Me han comentado que el corsa viene con pastilla de octanaje negra y que que con la marron va mucho mejor. Yo de corsas no estoy muy puesto de momento asi que los que lo habeis probado ¿que opinais?
CorsaGSI"A"
02-08-08, 12:33
pues que quien te lo ha comentado esta totalmente en lo cierto....que eres un prisas.....has encontrado ya la pastilla?
hay varias una marron de 95 98 que en los e16se con luz de averia se enciende y falla hay una de color malva 95 98 q traen de serie algunos e16se y luego la negra q es la mas comun 91 95 adelanta el encendido exale 98 a muerte xD
Pocket_GSi
03-08-08, 04:17
bueno pues mi corsa lleva una instalacion electrica que no lleva pastilla de octanaje, voy a cambiar la instalacion por la que si lleva pastilla con su centralita y demás.
CorsaGSI"A"
03-08-08, 06:13
pues a mi me pasa todo lo contrario cuando compre mi corsa llevaba la negra el coche andaba pero nose no lo veia yo suelto,emepce a probar y no hacian mucho,hasta que puse la marron y el coche cambio totalmente para mejor.
y no se te enciende la luz de averia y se viene abajo yo le preste la mia a un amigo q tiene un e16se y se le venia abajo a partir de 4000 vueltas una cosa rara... y se le encendia la luz de averia de todas maneras hay dos electronicas diferentes para motores e16se
tota_cr250
03-08-08, 10:24
perdonad mi ignorancia pero k es eso de las pastilas? es la clavija ke tiene por donde el motor del limpia delantero y pone 95 ???