PDA

Ver la versión completa : Aliarla - Winflan - 322mmx28 + Brembo 4 POTS Opel Style :D

KiLm3R
02-08-08, 09:34
:D Currada como siempre del Sr David y el Sr Marcos, reyes del turbo gripado, si señor.

Como muestra, un botón.

Discos Zimmerman de 322mm de Astra H OPC
Pinzas Brembo 4 Pistones
Mangueta Opel con Buje 5x110 Vectra B

Las fotos no tienen desperdicio.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=31116&stc=1&d=1217665916

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=31117&stc=1&d=1217665916

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=31118&stc=1&d=1217665916

Cresko_gsi
02-08-08, 15:20
parecen pekeños no? :XD:

GSIDIEGO
02-08-08, 15:22
Si que son guapos los discos¿eso en que llanta cabe?
un saludo

Jaimagoras
02-08-08, 17:26
Es normal que las pinzas no barran todo el disco? REalmente ventilados si que son jejeje

KiLm3R
02-08-08, 17:33
Buenas,

Un poco pequeños si que son, si. xDDDD

Como dices Jaime? Que no barran todo el disco? Pues no se, habitualmente todas las pinzas barren el disco?

Alex.

jguasch
02-08-08, 17:57
esto si son discos y pinzas como dios manda, solo falta una bomba, no???
Pues si jaime tiene razon, estas pinzas no frenan en toda la superficie, diria que son para unos discos mas pequeños, pero bueno todo y con eso tiene que frenar....
De cuantos € estamos hablando???

Tiparraco
03-08-08, 02:50
Normal que no barran toda la superficie, porque son traseras de Cayenne turbo. El disco trasero del Cayenne tiene menos superficie. De todas formas barren donde tienen que barrer.

Si señor, eso va a frenar jejeje. Y si no teneis suficiente ya sabeis, me lo decís y se meten las delanteras XD.

Un saludo!

UZIELGAL
04-08-08, 00:00
Tremendo invento, esperemos que funcione genial.

Ahora el invento para acoplarlas al buje Opel y listo.

Un saludo

Pocket_GSi
04-08-08, 00:24
:D Currada como siempre del Sr David y el Sr Marcos, reyes del turbo gripado, si señor.

Que gracioso eres no ?. en fin que se va a esperar.

PD. Enhorabuena por esos frenos, tienen que ser acojonantes.

Flama
04-08-08, 07:39
Jajaja bueno si señor, Marc afeitate tio xDDDD. Estos discos solo entran en 17" no?.

Supongo que las pinzas han salido de manos de Dani??. Porque si no imagino que en desguace seria dificil.

A frenar se ha dicho, de cuanto debe de ser la bomba...

Un saludo.

KiLm3R
04-08-08, 10:16

xDDDDDDDDDDDDD, claro que si hombre.

Respecto al tema donantes, solo hay que fijarse en los desguaces, BMW´s de gama alta y Audis de Gama alta, Peugeot 406 Coupé V6, son poseedores, entre otros muchos, de pinzas macizas de 4 pistones.

Obviamente los AMG también van bien calzados, pero entiendo que ya son más difíciles de encontrar.

A mi me molaría encontrar un disco algo más pequeño que 322mm, pero no se como trabajaría la pinza con también menos espesor de disco.

Alex.

customizing
04-08-08, 11:02
UUuuoohhh!!! esos morritos si que tienen que besar!!!!

Muevelo, mueveloooo... frenalo frenaloooo... ummm... chiummmchi....ummmmm(REGAETON STYLE)

Pocket_GSi
04-08-08, 13:11
xDDDDDDDDDDDDD, claro que si hombre.

pues claro que si y que

Tiparraco
04-08-08, 15:41
Acritud style mode off no? Vamos, dejemos correr el tema...

A mi se me metieron entre ceja y ceja las pinzas de 4 pistones de los Mercedes 300CE, más que nada porque entran en 15"... Será cuestión de mirar jejeje.

Un saludo.

KiLm3R
04-08-08, 22:36
pues claro que si y que

Que derroche en la respuesta. Luego que viene, ¿Y tu más? o cosas así?

xDDDDD

Alex.

KiLm3R
04-08-08, 22:38
Acritud style mode off no? Vamos, dejemos correr el tema...

A mi se me metieron entre ceja y ceja las pinzas de 4 pistones de los Mercedes 300CE, más que nada porque entran en 15"... Será cuestión de mirar jejeje.

Un saludo.

Yo supongo que si te pones a mirar hay varios donantes con 4 pistones y pinza monobloque.

Nissan 300 Biturbo también lleva 4 pistones, y me parece que no monta llanta muy grande.

No obstante, ahí está el tema, a ver como va evolucionando.

Alex.

cicli
04-08-08, 22:45
Menuda pasada... el problema será conseguir hacerse los soportes con un mínimo de seguridad, que eso hace una fuerza de pelotas cuando grapa el disco.

A lo mejor ya hay algo comercial a la venta. No es la primera vez que oigo de un kit P&P de Porsche para Opel.

Saludetes.

Qmack1.6S
04-08-08, 23:57
mmmm no si al final acabare yo tambien con pinza porsche aunke e visto ke frena de pm eso si en frio y tengo varios testigos de esta kdd de leon pero para cuando se esta de tramo mejor llevar 4 pistones

Pocket_GSi
05-08-08, 02:32
Que derroche en la respuesta. Luego que viene, ¿Y tu más? o cosas así?

xDDDDD

Alex.

no, ahora viene que eres un toly y ya está y es ahora cuando tu te enfadas y me baneas como un niño pequeño.

xDDD

Toni ¿y qué?

apolo_GSI
05-08-08, 03:11
Haya paz hermanos, no vamos a pelear por cosas sin importancia. Salud y buenos humos

salu2

KiLm3R
05-08-08, 07:45
no, ahora viene que eres un toly y ya está y es ahora cuando tu te enfadas y me baneas como un niño pequeño.

xDDD

Toni ¿y qué?

Juas, es que no se lo que significa ser un Toly sinceramente, pero debe ser parte de ese lenguaje de la calle que usáis por tu barrio, el cual a mi, no me es familiar. Así que te contestaré nuevamente con un alegre: Claro que si, xDDDDDDDDDD.

Y ahora, sinó quieres seguir siendo protagonista del hilo con ese carácter que tienes, y sinó vas a contestar nada relacionado con el hilo, ahórrate contestar tonterías.

Gracias,

Alex.

KiLm3R
05-08-08, 07:51
Menuda pasada... el problema será conseguir hacerse los soportes con un mínimo de seguridad, que eso hace una fuerza de pelotas cuando grapa el disco.

A lo mejor ya hay algo comercial a la venta. No es la primera vez que oigo de un kit P&P de Porsche para Opel.

Saludetes.

Que pasa Dani, la peña acostumbra a usar los típicos brackets , no se de que material o aleación son.

Y también hay gente que usa la típica chapa de x mm´s de grosor, le hace unos agujeros y a los otros le pasa unos machos, y a correr. En migweb hay muchas adaptaciones así, entiendo yo que tendrán cierta fiabilidad.

Luego también está el usar pinza grande flotante, ande o no ande, que montan los A6 y A8, y BMW´s serie 5 y 7, pero lo suyo es buscar algo así, en lugar de montar pinza monobloque.

Si tiras en el google "brake bracket" , pero en imágenes, verás un poco como se estila la pieza en si.

http://images.google.es/images?hl=es&q=brake%20backet&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

Un saludete.

Alex.

Pocket_GSi
05-08-08, 11:31
Juas, es que no se lo que significa ser un Toly sinceramente, pero debe ser parte de ese lenguaje de la calle que usáis por tu barrio, el cual a mi, no me es familiar. Así que te contestaré nuevamente con un alegre: Claro que si, xDDDDDDDDDD.

Y ahora, sinó quieres seguir siendo protagonista del hilo con ese carácter que tienes, y sinó vas a contestar nada relacionado con el hilo, ahórrate contestar tonterías.

Gracias,

Alex.

1. Deja el temita porque me estas empezando a inflar los huevos.
2. Lavate la boca con jabon antes de hablar de mi barrio porque igual si un dia vienes te acojeremos como te mereces.
3. Yo no quiero ser protagonista de nada solo que no me gusta que nadie me toque las pelotas.

Y ahora una vez aclarado eso te dire que no pienso seguir contestandote por el foro asi que no sigas sino quieres echar mas leña al fuego. Y que el "claro que si, xDDDDDD" ese te voy a decir después un hueco por donde te lo puedes meter.

Juanitoelbala
05-08-08, 11:38
:XD::XD::XD:

UZIELGAL
05-08-08, 11:42
Como te sobras Toni.

Pocket_GSi
05-08-08, 11:51
Como te sobras Toni.

ni mucho menos vosotros a defender al toly este pero recordad que no os paga nada para que le chupeis el culo todos.

UZIELGAL
05-08-08, 12:21
A mi nadie me paga nada ni defiendo a nadie, solo he cuestionado tus formas, que son siempre las mismas, así que modérate un poco.
Un saludo

KiLm3R
05-08-08, 12:26
ni mucho menos vosotros a defender al toly este pero recordad que no os paga nada para que le chupeis el culo todos.

1. Deja el temita porque me estas empezando a inflar los huevos.
2. Lavate la boca con jabon antes de hablar de mi barrio porque igual si un dia vienes te acojeremos como te mereces.
3. Yo no quiero ser protagonista de nada solo que no me gusta que nadie me toque las pelotas.

Y ahora una vez aclarado eso te dire que no pienso seguir contestandote por el foro asi que no sigas sino quieres echar mas leña al fuego. Y que el "claro que si, xDDDDDD" ese te voy a decir después un hueco por donde te lo puedes meter.

Entiendo que todos estos comentarios son igual que pedir que se te banee.

Alex.

josevigsi
05-08-08, 12:35
un poco de calma hombre tampoco hay que ponerse asi... y eso que es agosto xDDD

buenos frenos para meter ami corsa turbo si... alguien sabe precios? hay que poner buje de vectra b, pero no se si con un buje de cris asley de 5 agujeros para corsa se podria meter en un corsita facilmente!

un saludo

co_alto
05-08-08, 12:52

¿Te das cuenta por qué tontería te as encendido?

¿Por qué te molesta lo que dice si no sabes si molesta al qua alude?, vas de junsticiero?

Sea por lo que sea hay otras maneras de exponerlo sin ponerse niño chulo de patio de colegio, no crees?

Cuando dices "vosotros" me he sentido aludido, y ni yo, ni otros, le chupamos el culo a nadie.

Si tienes diferencias con alguien exponlas como es debido y si vas a insultar a alguien hazlo por privado.

customizing
05-08-08, 13:39
Shshshshs.. shshshs.. wiujjjjj wiujjjjjj.. (moviendo las manos y cabeza a la vez)...

Esto solo lo entenderan ciertas personas de mis cercanias.. y los que asistan al aniversario comprobaran la tonteria que tenemos encima haciendo de nuestras coñas...

Es el problema que suele ocurrir entre tanta gente que no esta cada dia con nosotros... y que intuye ciertas actitudes erroneas... para nada el comienzo del hilo ha sido un comentario "ALUDIDO" a alguien.. sino.. un humor que me encanta y que me hizo partirme el BULLA cuando lo lei..

Quien se tendria que haber molestado es "ALIARLA" o "WIN" pero incluso se rieron... es nuestro humor y quien no lo entienda.. SE LAMENTA.. pero weno.. QUE LE VAMOS A HACER...

Triste es encontrarse arrancadas de este calibre.. una vez parecia que todo estaba bien y calmado y cada uno explicaba sus projectos....

Espero que con este post nadie mas vuelva a expandir comentarios a lo anterior escrito.. ya que es un señor POST de ALIARLA y WIN...

Seguid informandonos GAMBITEROS.. shshshshshs

9083ja
05-08-08, 15:42
Bueno yo no voy a defender a nadie como un niño pequeño, voy a ser realista y decir que somos muchos los que ya nos conocemos y guste o no, como personas civilizadas que somos o deberiamos ser nos tenemos que llevar bien.
Ya se que suena raro viniendo de mi, dado que en otras circunstacias he sido quien a defendido y me he llevado al final el peor plato y cogiendo mala fama como he cogido entre bocas que no conozco de nada me jode mucho, asi finamente dicho, aunque la gente piense lo contrario.

Venga a intentar ser cada dia mejor persona, esto anotarlo todos y todas, que no vivimos mas que dos dias pa estar mal o q...

Saludos.

winflanGSI
29-08-08, 15:17
vaya tela.
bueno pues si estamos en ello haber ahora despues de las vacaciones si volvemos a reemprender el tema

customizing
29-08-08, 17:43
Eso ALIARLA.. ya no tienes escusa... que tienes el carro en tu KASA!!!! XD espavilaaaaa...

winflanGSI
30-08-08, 13:04
Eso ALIARLA.. ya no tienes escusa... que tienes el carro en tu KASA!!!! XD espavilaaaaa...

jiijijij.......

Aliarla
30-08-08, 14:10

jiijijij.......

Es cierto, pero hace nada que paro por aqui; menos meter prisa y mas ayudar... leñe! ;)

PD: A ver si os veo pronto, gambiteros...

talaveracalibra
02-09-08, 20:41
Calma chicos , haber si suben unas fotos y proseguimos el tema del post.

talaveracalibra
04-09-08, 15:39
Algo mas, jejeje

elchimo
04-09-08, 15:41
ufff se te pasa un frio por el cuerpo al ver eso montado en el calibra!! son espectaculares quedan de vicio!! si señor! eso tiene el tamaño de las ruedas de mi coche!

pity*
04-09-08, 23:10
Calma chicos , haber si suben unas fotos y proseguimos el tema del post.

¿Los soportes de la pinza a la mangueta son artersanales o se vende algun kit de adaptacion por ahi?

¿La bomba de freno principal (osea el pedal) se viene muy abajo o va bien?

p.d. que guapo queda el cali con esos frenos :D

talaveracalibra
05-09-08, 20:53
¿Los soportes de la pinza a la mangueta son artersanales o se vende algun kit de adaptacion por ahi?

¿La bomba de freno principal (osea el pedal) se viene muy abajo o va bien?

p.d. que guapo queda el cali con esos frenos :D

Los soportes son artesanales, aunque si hay un vendedor por Ebay que tiene soportes para pinzas Brembo para casi todas las marcas.

Con la bomba del Cali Turbo/V6 va bien, con tacto parecido al de serie y nada de irse el pedal a fondo.

PD. Son los frenos que merece un coche como el CT, ir con los 284mm, es ir directo al suicidio, no frenan nada.