PDA

Ver la versión completa : Salmantinos, Zamoranos y próximos



Tiparraco
01-08-08, 17:18
Buenas a todos,

Que sepais, a todos los que andais por aquellas tierras, que a partir del día 9, andaré por Salamanca, por lo que todos los que andeis cerca, tendreis cita obligada conmigo XD.

Milio y cía ya sabeis... Al resto, si quereis, poneros en contacto conmigo como más gusteis.

Un saludo!

BiLLyTK
02-08-08, 09:13
me lo pido!!!!!!!!! jajajajaja

Tiparraco
03-08-08, 18:44
Tu no te libras ni en broma jejeejeje

Juanjo
03-08-08, 22:15
oye yo quiero ir también!!! dile a la mutua que me de vacaciones!!:D buen viaje muchacho

yolanda
04-08-08, 20:24
aki una salmantina jejejeje asiq ya sabes.... ;)

BiLLyTK
04-08-08, 21:34
Dani, igual hasta catas el coche xDDDDDDD

tenemos los telefonos mutuos asique ya está liada, a ver que hacemos

un abrazote!

K_V6
04-08-08, 22:28
Hasta cuando estas por ahi Dani? La ultima de agosto tngo vacas y taba pensando a ver si la nena kiere en hacerle una visita a Milio y ver Zamora

BiLLyTK
04-08-08, 22:46
bueno!!! a ver si que hay que hacer una Zamora Treffen!!! jajaja

Tiparraco
04-08-08, 23:19
El 24 es el último dia de vaca100-100-100-100 (que derroche de imagina100 por Dios XD).

Tengo definido cuando voy (este Sábado) pero no cuando vuelvo jejjeeje.

En cuanto este por allí no dudeis que os daré el toque y nos veremos más de un día y más de dos.

Vemosnos pronto!

UZIELGAL
05-08-08, 07:43
bueno!!! a ver si que hay que hacer una Zamora Treffen!!! jajaja

Primo, ya sabes que en cuanto digas estoy ahí para ayudarte con lo que pueda.

Un saludo

yolanda
05-08-08, 18:10
a ver q liais jejejeje q no se os puede dejar solos... ;)

Tiparraco
05-08-08, 19:20
Si si, pero como se lie una así un poco decente, ser de Salamanca y no ir implica que te excomulgan jajajja.

Un saludo.

K_V6
05-08-08, 19:45
Excomulgar kiza no pero otras cosas = si q nos hace Dani no?

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=31301&stc=1&d=1217961909

BiLLyTK
05-08-08, 20:01
jojojojojo, yo no digo nada....

yolanda
07-08-08, 18:35
ami q eme escomulguen me da un poco igual.. x cierto muy buena foto... se os va la pinza cosa mala vamos...

K_V6
07-08-08, 20:56
Q se nos va ir eso es mentira. Tampoco perderia yo na si me hicieran. T entiendo. Pero creo q dsd ese dia y la anterior escapada a leciñena kedamos todos excomulgados automaticamente

BiLLyTK
07-08-08, 21:33
Q se nos va ir eso es mentira. Tampoco perderia yo na si me hicieran. T entiendo. Pero creo q dsd ese dia y la anterior escapada a leciñena kedamos todos excomulgados automaticamente

yo porque me autobauticé o algo asi... creo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LUISITO
07-08-08, 22:39
Avisar por si me cuadra

BiLLyTK
08-08-08, 01:35
Avisar por si me cuadra

no porque tienes gafas y eres educado jajajajajajaja

dalo por hecho Luis

BiLLyTK
11-08-08, 01:31
bueno, hemos estado hablando Dani y yo de hacer algo el viernes o el sabado para pasar el dia, no sé si aqui o en salamanca, pero ya lo concretaremos... lo dejo caer para que los interesados vayais haciendo a la idea jejejeje

UZIELGAL
11-08-08, 10:01
Si es el sábado no digo na, pero lo mismo podría hacerlo coincidir con mi vuelta de ir a por el Van.

Un saludo.

Kami
11-08-08, 12:00
Q se nos va ir eso es mentira. Tampoco perderia yo na si me hicieran. T entiendo. Pero creo q dsd ese dia y la anterior escapada a leciñena kedamos todos excomulgados automaticamente

http://img524.imageshack.us/img524/6640/zaragoza063vb1.jpg (http://imageshack.us)

Brindemos por ello!

Warrior
11-08-08, 12:19
Estare atento al post porque me apunto a lo que sea, vine ayer de vacaciones asique estare el finde que querais quedar.

K_V6
11-08-08, 21:42
Kami eres una perra. A ver como me vienen a mi las cosas q ya me estan cambiando las movidas

BiLLyTK
12-08-08, 01:16
bueno, mañana confirmo pero creo que todo apunta al sabado... por lo que veo...

por cierto, Kami tio, sin barba pareces joven y todo... jajaja

Kami
12-08-08, 12:50
jajaja, asi con barba me gusto mas, xDDDDDDDDDD. Si es el sabado... ahi posibilidades de dormir o algo? o de hacer algo todo el puente?????? xD

Claw
12-08-08, 12:50
Si es el sábado no digo na, pero lo mismo podría hacerlo coincidir con mi vuelta de ir a por el Van.

Un saludo.

Tenemos que pasarnos como sea, avisare a humberto que dijo de bajar a madrid, asi como zaragoza le pilla mas cerca lo mismo se anima y baja con el G.

Abrazos a todos.

FuNdEaLiKaTeS
12-08-08, 14:01
me he perdido!! a donde se supone que hay que ir!!

BiLLyTK
12-08-08, 19:41
La cosa está en que es un poco improvisado, asique el tema de dormir no está mirado... Dani me ha dicho que a lo mejor sus padres no están el sabado y puede disponer de camas, pero no hay nada seguro... y el tema de alojamiento aqui no está mirado pero es facil que esté casi todo lleno... por eso la cosa es de pasar el dia tranquilamente (cuando se haga la kedada buena para bautizar el bicho, se hará de otra manera)

Sería aqui, en Zamora, se puede pasar la mañana haciendo el gamba, para variar, luego podemos ir a comer en plan campito o en plan bodega y ponernos hasta las tetas... Se puede ir a digerir la comida a cualquier pradera o merendero tiraditos en el cesped y luego, si se quiere, ir a tomar unos pinchos o tapas por ahi antes de que se haga de noche...

como lo veis? iros pronunciando, que como es en plan improvisado, la cosa está asi un poco en el aire...

K_V6
12-08-08, 21:14
Yo seria un dia entresemana creo Lo del finde se me keda lejos de momento

FuNdEaLiKaTeS
12-08-08, 22:40
Pues yo es muy muy facil q me acerque!

UZIELGAL
12-08-08, 23:44
Buenas apañeros

Confirmaros que el sábado subimos Miguel, Eloy yo hasta Nájera, La Rioja, y que una vez hechas las gestiones del coche nos vamos para Zamora si tenéis pensado algo guay.

La idea es salir temprano de aqui para o bien comer en La Rioja o bien tirar en busca vuestra y comer con vosotros en Zamora.

Ya nos contaréis.

BiLLyTK
13-08-08, 01:26
Yo seria un dia entresemana creo Lo del finde se me keda lejos de momento

pero tu al final que planes tienes, que me tienes un poco despistado...

Kami
13-08-08, 12:37
bueno, como queda la cosa por aqui emilio, yo voy al 100%, esta tarde llamo a bixo aver por donde anda y luego te llamo a ti. Hagamos una lista o algo.


- BillyTK
- Dani_tipeR
- Fundealikates
- Luisito
- Kaminari
- Claw?
- Uzielgal?
- Qmack?

P.D. Ahi que llevar bañador o algo? xD

BiLLyTK
13-08-08, 12:45
cogelo por si te apetece, si no hay mucha gente lo mismo vamos a un merendero que esta en la "playa" xDDDDD

Luisito me ha dicho que tendría comida pero que ya me confirmaria...

y que es eso de que el bicho anda por aqui...??? que ++++++ que no llama ni nada...

UZIELGAL
13-08-08, 13:42
Eh yo me llevo bañador también por si acaso, jajaja.

Los tres últimos vamos seguro, habrá que confirmar la hora exacta de llegada, pero os la podremos decir con mayor precisión en función de la hora de salida de Madrid.

Un saludo

Claw
13-08-08, 13:43
A la Rioja lo suyo es no parar ni pa comer, picar algo y para Zamora que luego se nos hecha el tiempo encima. Ojala alguien mas se animara a venirse porque me veo desde la Rioja-Zamora-Madrid conduciendo yo solo, xDD.

Edito: Queda en la Rioja a las 10 de la mañana y asi salimos de madrid pronto con el freskito y estamos en Zamora sobraos pa comer.

Kami
13-08-08, 13:48
No, bixo esta por su pueblo, le llamo aver si se anima xDD.

choferbus
13-08-08, 14:35
[quote=Claw;348527]A la Rioja lo suyo es no parar ni pa comer, picar algo y para Zamora que luego se nos hecha el tiempo encima. Ojala alguien mas se animara a venirse porque me veo desde la Rioja-Zamora-Madrid conduciendo yo solo, xDD.

Pero si eso es un paseo de nadaaa

Warrior
13-08-08, 18:08
Yo si no le importa a alguien darme su movil me acercare seguro por la tarde, es que el viernes por la noche me voy de fiesta al pueblo de unos amigos y no creo que este muy presentable el sabado por la mañana, pero me gustaria quedar un rato por la tarde y conoceros, desde Salamanca tardo poquito.

BiLLyTK
13-08-08, 18:24
Yo si no le importa a alguien darme su movil me acercare seguro por la tarde, es que el viernes por la noche me voy de fiesta al pueblo de unos amigos y no creo que este muy presentable el sabado por la mañana, pero me gustaria quedar un rato por la tarde y conoceros, desde Salamanca tardo poquito.

te lo mando por privado, ok?

Warrior
13-08-08, 18:40
Ya lo tengo, muchas gracias, el sabado os veo.

yolanda
13-08-08, 18:54
ya me dareis envidia.... yo de museos y trankilidad en segovia y vosotros de kedada..

K_V6
13-08-08, 22:52
Me comentan q de segovia a zamora t puedes dar una vuelta. Jajajajajajajajaja

BiLLyTK
13-08-08, 22:59
Me comentan q de segovia a zamora t puedes dar una vuelta. Jajajajajajajajaja

jajajajajajajajja... si, como el que no quiere la cosa... xDDDDDD

Kami
14-08-08, 00:29
ya me dareis envidia.... yo de museos y trankilidad en segovia y vosotros de kedada..


Pocos museos vas a ver en Segovia!! Tienes familia por alli? Ahora son las fiestas de todos los pueblos de segovia... y no puedo irrrrrrrrrrrrrrr :(

BiLLyTK
14-08-08, 14:07
a ver, la lista... por favor, idme diciendo para poder ir a reservar con un numero mas o menos preciso.... ara comer

- BillyTK
- Dani_typarraco
- Fundealikates
- Kaminari

- Claw?
- Uzielgal?
- Qmack?

- Luisito?
- Chemastra?
- Trokotron?

Luego seguro que algun se anima a acercarse a vernos... como es el caso de Warrior, que se unirá por la tarde con nostoros... y seguro que alguno mas...

Chevives
14-08-08, 14:34
De verdad que me da muchisima pena no poder acompañaros ese dia.

Ya tengo ganas de iros conociendo a todos. Y mas aqui en mi ciudad. Pero es que,

como ya le dije a Emilio, me va a ser imposible por que tengo ya programados unos

dias con la familia este mismo finde.

Pero bueno la proxima a ver si puedo ir e iros conociendo.

Pasarlo genial que ademas teneis un muy buen anfitrion, XDDDD.


Saludos a todos.

Warrior
14-08-08, 17:04
Parece que se va animando, ya hay unos poquitos, habra que tomarse unos pinchitos que en Zamora se los curran un monton.

yolanda
14-08-08, 17:35
una welta??? jejeje si esta al lado verdad jjejej.. no tengo famili ayi... tengo voy a 2 amigas... vere el museo de la brujeria y la fabrica de vidrio entre otras cosas...y a descansarrrrrrrrrrrrrrr

Warrior
14-08-08, 17:39
Haces bien, nos hubiera gustado verte el sabado, pero si es para descansar te disculpamos, eso si, a la proxima tienes que ir con su supermakina eh?

yolanda
14-08-08, 17:50
la proxima no me la pierdo y mi xikitina menos jejej .... aver si billy termina el gesepi y monta una wapada de kedada...

BiLLyTK
14-08-08, 18:14
la proxima no me la pierdo y mi xikitina menos jejej .... aver si billy termina el gesepi y monta una wapada de kedada...

hombre por supuesto!, como lo sabes ;) nadie se va a librar... porque esto es en plan improvisado xD a ver si se monta una "Zamora TREFFEN" xD

yolanda
14-08-08, 18:18
esperamos pronto ese gesepi en marxa.. y la kedada jejjejeje;)

Warrior
14-08-08, 18:24
No estaria mal una "Zamora TREFFEN", no creas que son pocos los que se acercarian, jeje. Por Salamanca se esta poniendo muy de moda el estilo Aleman entre los tuners.

LUISITO
15-08-08, 21:36
a ver, la lista... por favor, idme diciendo para poder ir a reservar con un numero mas o menos preciso.... ara comer

- BillyTK
- Dani_typarraco
- Fundealikates
- Kaminari

- Claw?
- Uzielgal?
- Qmack?

- Luisito?
- Chemastra?
- Trokotron?

Luego seguro que algun se anima a acercarse a vernos... como es el caso de Warrior, que se unirá por la tarde con nostoros... y seguro que alguno mas...

Mañana os confirmamos que hacemso todavia somos duda pero nos loe stamos planteando seriamente jijiji depende de la fiesta Zamorana

UZIELGAL
15-08-08, 21:44
Buenas

Acabo de hablar con Kaminari y el Tiparraco, que están restregándome que están ya por la zona, que morro.

Yo calculé alegremente que llegamos a Zamora a la hora de comer, por ello hemos quedado en salir a las 8:00 desde aquí (Madrid), a ver si no se complica nada y podemos estar en Zamora en torno a las 15:00 h.

Un saludote.

Claw
16-08-08, 01:01
Hoy pude hablar con Humberto y le es imposible acercarse a Zamora, algunos le pedisteis piezas y las tengo yo en mi c'mon asique cuando os vea al bajar de La Rioja terminamos el envio. Me voy a sobar que hoy me hice una buena siesta y por eso me esta costando tanto dormirme.

Saludos.

PD: Operacion Uzi Van a menos 10 y contando para el lanzamiento....

BiLLyTK
16-08-08, 10:40
Hoy pude hablar con Humberto y le es imposible acercarse a Zamora, algunos le pedisteis piezas y las tengo yo en mi c'mon asique cuando os vea al bajar de La Rioja terminamos el envio. Me voy a sobar que hoy me hice una buena siesta y por eso me esta costando tanto dormirme.

Saludos.

PD: Operacion Uzi Van a menos 10 y contando para el lanzamiento....

ahmmmmmm está bien enterarse...

BiLLyTK
17-08-08, 12:29
pos ya está... ya se está yendo la gente a su casa porque creo que se han aburrido y se lo han pasado mal... ya irán dejando fotos y comentarios...

Para haber sido improvisada la kedada... no ha estado mal ;) ;)

Gracias a Alberto (warrior) y David por acercarse a vernos a unos pocos que estabamos... como siempre hubo retrasos y demas del resto pero ya tenemos ahi el comienzo de una buena amistad jajajaja

FuNdEaLiKaTeS
17-08-08, 13:42
Holaa a todos!siento la tardanza en primer lugar mil disculpas Emilio y demas gente que contaba con mi presencia..la vida a veces te cambia de un momento a otro y es inebitable!espero que lo pasarais muy bien y que la proxima podamos estar juntos!

Un abrazo!

BiLLyTK
17-08-08, 14:04
nada hombre, si lo que pasa es que me enteré por kaminari ( o por claw) que al final no venias...

No te preocupes que estamos muy cerquita todos!

FuNdEaLiKaTeS
17-08-08, 14:15
nada hombre, si lo que pasa es que me enteré por kaminari ( o por claw) que al final no venias...

No te preocupes que estamos muy cerquita todos!


Es que el viernes tuve q salir corriendo a Córdoba apenas pare en madrid 10 min para dar a Eloy unas cosas y marche a fuego,tan a fuego que creo que me atropo el radar 3 veces en un dia.estaba fuera de orbita no pude acordarme de mas!ya lo siento.

yolanda
17-08-08, 22:42
ey marcaros unas foticos....

BiLLyTK
17-08-08, 22:49
no sé, tan tardando mucho...

Claw
17-08-08, 23:04
Emilio gracias por todo, organizacion currada al 100%, ni me entere que estaba fuera de casa, mañana subo las 4 fotos que tengo que ahora quiero seguir durmiendo jejeje. Un beso guapa.

Humberto no te preocupes tio, ya te dije que ahi cosas en la vida que estan lo primero y pienso que hicistes lo correcto, lo que yo tambien hubiera hecho. Un abrazo y ojala no te envien fotos a casa.

A los demas deciros que a sido impresionante y que entre Zamora y Leon hemos conseguido un preaniversario de alto standing. Abrazos a todos que sois cojonudos y ojala nos podamos ver todos en el aniversario.

Saludos.

PD: 4 que si, 4 que no!!!

Qmack1.6S
18-08-08, 00:07
Buenaaaaassssss yo ahora ke e recuperado la consciencia me pondre a ver las fotos y subire algunas de las mas normales jejeje

P.D.:Gracias a todos

Qmack1.6S
18-08-08, 06:29
Bueno pues una cuantas.

Qmack1.6S
18-08-08, 06:34
Mas fotillos

LUISITO
18-08-08, 09:44
qui andamos Trocotron y yo medio recuperados de estos días la verdad que Zamora para ser un pueblo al lado de Benavente se ha portado de Pm que es visitado por gente famosa y todo estubimos desayunando con Edurne y todo vaya lujos GRACIAS MILIO

Warrior
18-08-08, 09:48
Hola gente, no me he podido conectar porque no tengo internet en casa.
Lo primero pedir disculpas por no quedarnos mas rato, se nos juntaron todos los compromisos en un dia, a mi siempre me pasa igual. Dar las gracias a BillyTK, que nos acompaño toda la mañana, y al que nos alegramos mucho de haber conocido, junto a Dany_typeR y a Kaminari, no pudimos estar mucho rato pero merecio la pena por conoceros.
Que decir del Kadet de Kaminari, precioso es lo que mas se ajusta, como le quedan las llantas, de vicio, como suena de bien, y ese motor tan cuidado, muy muy bonito.
Un saludo.

yolanda
18-08-08, 12:30
decir q me dio pena no estar en la kedada... y q encantada de conoceros ( dani. billy y kaminari) buena gente a mas no poder...bss

Kami
18-08-08, 13:15
Buenooooooo, faltaba yo por aqui! Bueno que decir de la kdd... muy buen ambientazo que es lo que mas abunda, en salamanca empezamos dandole duro con los chupitos y tal y luego mas relajados y tal. Y en zamora de tapas... da gusto compartir esas pequeñas cosas que hacen grandes a tanta gente!
Soy el dueño y señor de casi todas las fotos, casi 300 fotos, asi que seleccionare las mejores y las intentaré subir durante toda esta semana.

Os dejo un pequeño adelanto.

http://img120.imageshack.us/img120/5319/img2774vm9.jpg (http://imageshack.us)

K_V6
18-08-08, 21:47
Vaya jentuza estais hechos madre

yolanda
18-08-08, 22:11
un poco locos si estan jejejje las caras lo dicen todo...;)

eusko_astra
18-08-08, 22:17
vaya panda de zumbados macho !!!! esta lo peor de lo peor de gsispain sin duda (a falta de algun sureño y algun norteño jajaja).
Una pena no poder acompañaros esta vez, pero los estudios son lo primero ahora mismo. Esos son los que en un futuro darán el dinero para comprar un gsi y poder estar con vosotros en todas ++++++es !!!!.

Queremos mas fotos jujañas !!!

Un saludo

Claw
18-08-08, 22:24
Que ganas de ver las fotazos, jajaja, yo tengo 4 cutres porque me quede sin bateria, pero las subire trankilos, abrazos a todos.

UZIELGAL
18-08-08, 23:45
Pues no os digo más que esta es de las que se pueden publicar, porque tendremos que abrir una sección de pago 903 para clubgayspain, jajajaja.

Un saludote a todos.

Flama
19-08-08, 08:28
vaya panda de zumbados macho !!!! esta lo peor de lo peor de gsispain sin duda (a falta de algun sureño y algun norteño jajaja).
Una pena no poder acompañaros esta vez, pero los estudios son lo primero ahora mismo. Esos son los que en un futuro darán el dinero para comprar un gsi y poder estar con vosotros en todas ++++++es !!!!.

Queremos mas fotos jujañas !!!

Un saludo

Gracias Turco yo tambien te quiero xDDDDD. Yo sopese la posibilidad de subir en viaje relampago, pero me urgia ir el sabado al desguace a por la consola del astra, con el aire acondicionado, y tuve que desmontar todo el salpicadero asi que no me daba tiempo ni de coña.

No pasa nada el aniversario esta aqui ya, jejeje.

Un saludo.

Tiparraco
19-08-08, 14:27
En primer lugar dar gracias a Emilio por montar y coordinar y de qué forma toda la KDD. En segundo lugar dar la gracias a todos los que asisitisteis, en mayor o menor medida, solo el hecho de asistir, ya cuenta para que nos veamos las caras y llegado el punto, nos las podamos tocar, y añadir, que qué grandes sois todos, y qué bien me lo he pasado, aún en tiempos muy difíciles para mí. Gracias a Alex, Emilio y Yolanda por no dejarme venir abajo y hacerme pasar una estancia más agradable estos días.

Quedará que suba alguna de las escasas fotos que tengo y que actualicemos el diccionario una vez más.

Un abrazo a todos.

BiLLyTK
19-08-08, 14:46
ea! ya estas en tus tierras??? me imagino que sí... Bueno Dani, ya sabes donde estoy para lo que sea.... ya hablaremos y dale chicha al zangarrio que estás liando ;)

un abrazote muy grande

customizing
19-08-08, 17:34
Asi me gusta.. que me lo cuideis bien MIENTRAS no puedo tirarle de las orejas cuando no esta x NUESTRA ZONA!!! jejejejeje

Abrazos a tod@s... ;)

K_V6
19-08-08, 20:27
Custo q bien q nos cuidemos entre todos q esl o importante. Jejejejejeje

Q bien q lo pasais perracas.

LUISITO
19-08-08, 22:09
queremos FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Kami
20-08-08, 00:34
Dani, me alegro de aver compartido tantos buenos momentos y no tan buenos, pero ya sabes que aqui estamos a pie del cañon, para lo que quieras ok??


Bueno las fotos sin prisas ehhh!

http://img291.imageshack.us/img291/7579/img2775wb6.jpg (http://imageshack.us)

http://img527.imageshack.us/img527/4489/img2781qz2.jpg (http://imageshack.us)

http://img292.imageshack.us/img292/3927/img2754wv7.jpg (http://imageshack.us)

Qmack1.6S
20-08-08, 00:46
Jejeje ke wenas fotos y menuda noche jajaja valla desparrame.

Claw
20-08-08, 01:47
Madremia y todabia estamos en agosto, xDDD y queda la KDD andaluza...

Saludos!

PD: Dani tengo que darte las gracias a ti por las risas que me hicistes pasar junto con Kami, avisarme para la proxima que si hace falta subo a Barna.

Flama
20-08-08, 07:36
Dani!!!! Un abrazote tio, oye porque Miguel se bebe todo lo que pilla, absenta, vino, jajaj.

Bueno se ve que os lo pasasteis bien, normal si teniendo a Luisito, bueno Luisito ya es un puretilla xDDDDDDD.

Un saludo.

LUISITO
20-08-08, 09:19
Dani!!!! Un abrazote tio, oye porque Miguel se bebe todo lo que pilla, absenta, vino, jajaj.

Bueno se ve que os lo pasasteis bien, normal si teniendo a Luisito, bueno Luisito ya es un puretilla xDDDDDDD.

Un saludo.

Pues aguante a muchos que yo aguante de los ultimos y en perfectas condiciones Dani es el unico que puede atestiguarlo por que eramos los unico que ibamos decentes jajajajaja, por cierto Dani me gusta tu polo donde lo compraste?

Flama
20-08-08, 09:28
Pues aguante a muchos que yo aguante de los ultimos y en perfectas condiciones Dani es el unico que puede atestiguarlo por que eramos los unico que ibamos decentes jajajajaja, por cierto Dani me gusta tu polo donde lo compraste?

Jojo habria que veros con el pedo, xDDDDDD.

Kami
20-08-08, 11:12
Ehhhhhhh, que yo iba sereno!!!!!!!

http://img411.imageshack.us/img411/5651/img2603qe5.jpg (http://imageshack.us)

http://img372.imageshack.us/img372/1857/img2680ov8.jpg (http://imageshack.us)

http://img372.imageshack.us/img372/2286/img2726rz7.jpg (http://imageshack.us)

Tiparraco
20-08-08, 11:36
Ese polo me da un carisma especial jejejeje. Te confiere las cualidades de su dueño XD.

Que grande ha sido!

Flama
20-08-08, 11:41
Oye la proxima vez que hagais compra conjunta de vaqueros azules avisarnos , leche!!!

Un saludo.

Luis: Si es que no puede ser hombre!!! "Lo que nace torcido y se arrima a Kami se tuerce del todo" Prfffffff mentales

yolanda
20-08-08, 12:12
como triunfa el polo de dani... y ese arte con el porron....

BiLLyTK
20-08-08, 13:28
ahi voy yo con un par de fotos que le hice al precioso astra de Warrior... a ver si lo podemos ver en persona mas veces ;) ;)

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=31879&stc=1&d=1219235287

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=31881&stc=1&d=1219235392

kike_gsi8v
20-08-08, 14:24
como veo que lo pasasteis bien os perdono por no haber subido a gijon xDDD

vaya perras calientes estais hechos

yolanda
20-08-08, 18:01
tremendo el blankin de warrior.... ;) como le kedan esas yantas madre...

Juanjo
20-08-08, 18:55
que te ha pasado Dani???

a ver cuando hablamos pollo!

Kami
21-08-08, 00:12
Bueno, aqui estamos de nuevo.

http://img149.imageshack.us/img149/583/img2853fi0.jpg (http://imageshack.us)

http://img149.imageshack.us/img149/5179/img2838jj7.jpg (http://imageshack.us)

http://img134.imageshack.us/img134/3184/img2810xs9.jpg (http://imageshack.us)

http://img149.imageshack.us/img149/8031/img2748jh6.jpg (http://imageshack.us)

Claw
21-08-08, 02:11
como veo que lo pasasteis bien os perdono por no haber subido a gijon xDDD

vaya perras calientes estais hechos

Te perdonamos a ti por no bajar de tu madriguera pirata;).

Saludos desde los madriles.

K_V6
21-08-08, 20:02
Joer Luis macho ponte las gafas q haces daño. Jajajajajajaj

Warrior
22-08-08, 16:09
Gracias por los animos BiLLyTk, la verdad es que no esta todo al dia como a mi me gustaria, pero con animo algun dia lo dejare bien del todo, y por descontado que lo vas a ver, y puede que bastante pronto porque voy a ir a Zamora la semana que viene y pienso pegarte un toque para pagarte una cañita.

BiLLyTK
22-08-08, 17:01
Gracias por los animos BiLLyTk, la verdad es que no esta todo al dia como a mi me gustaria, pero con animo algun dia lo dejare bien del todo, y por descontado que lo vas a ver, y puede que bastante pronto porque voy a ir a Zamora la semana que viene y pienso pegarte un toque para pagarte una cañita.

bueno, tu pega un toque y luego ya veremos como va eso de pagar ;) ;) jajajaja

yolanda
22-08-08, 18:11
otra kedadica??? jejejej

Warrior
22-08-08, 18:42
No es un Kdda, es que voy con la novia a Zamora a dar una vuelta y a ver a su familia, y que menos que pagarle un pinchito moruno al amigo BiLLyTK. jeje.
Lo dejamos en una tu y otra ya, vale?

BiLLyTK
22-08-08, 18:58
No es un Kdda, es que voy con la novia a Zamora a dar una vuelta y a ver a su familia, y que menos que pagarle un pinchito moruno al amigo BiLLyTK. jeje.
Lo dejamos en una tu y otra ya, vale?

venga va, "ni pa ti ni pa mi" xDDD

yolanda
22-08-08, 19:05
ya me avisareis...

Davidgsi
06-09-08, 12:25
Aprovechando que hoy estoy un poco por el foro, queria dar las gracias a BiLLyTK, Kaminari y Dany tiper r por la pequeña kedada. Una pena que mi hermano, Warrior y yo, tuvieramos que irnos pronto y no pudieramos disfrutar un poco mas con vosotros y vuestros coches, pero bueno, seguro que hay alguna otra ocasión, eso espero...

Por cierto Kaminari, gracias por la foto que nos hicistes, ya que me ha gustado mucho tenerla.

BiLLyTK espero que ese proyecto en el que andas metido, te vaya muy bien, y pronto podamos verlo acabado.

Saludos a todos

Tiparraco
09-09-08, 15:10
Kami, cuando vuelvas de los lares lejanos marcate unas fotos mas jejjeej