Ver la versión completa : Que caja de cambios monta el GSI A ?
Buenas tardes a todos;
Tenemos un problema con nuestro Corsa GSI 1.6 del 90. El otro dia se quedo pillada la 5º marcha y dice el del taller que hay que cambiar la caja de cambios, que es una F18.
He buscado en desguaces y me dicen que eso no es posible porque la F18 es de los diesel, que la de nuestro GSI tiene que ser una F13 y que se habra confundido el del taller pero este no se baja de la burra.
¿Quien se equivoca? Nosotros compramos el coche de segunda mano a un particular, ¿es posible que le cambiase la caja de cambios a una F18 por su cuenta?
Gracias a todos.
La F 13 fijo que la lleva el gsi,la F 18 me extraña.
yo los que tengo tienen la F13 y es la que trae de serie...
Apocalypse_888
31-07-08, 20:44
no me cuadra que un corsa gsi monte una F18...ahora no tengo delante los datos de las relaciones de cambios, pero por ejemplo, corsa GSI 1.6 100 cvs (F13), astra y kadett 8V (115 y 130 cvs) llevan la F16, y los C/20XE llevan la F20...la F18 será o para dieseles o para algún vectra kizás,pero no para un corsa gsi, tengas la que tengas ahora, tú pilla la F13 de desguace...;-)
Como me temia, por vuestras respuestas, tenemos la maquina en el taller mas incompetente del pais, seguro que el nota ha visto por encima el numero y el 13 le ha parecido un 18. Mañana temprano llamo sin falta y le pido por favor que se asegure bien del numero que lee.
Gracias por la ayuda.
si es que es de cajon, el modelo de caja lo pone en la propia caja, asique no hay duda...
Bienvenido...y que sea para mucho tiempo...
sin duda alguna el corsa A GSi lleva una caja F13 lo q no tengo ni idea es si es posible adaptarle un F18 q la verdad no se nio q motores o modelos la llevan. de todos modos tu busca una F13 para tu coche q es lo suyo
busca una per la del corsa gsi no cojas cualquiera xk el astra f tambien la lleva el corsa C hay montones de f13 pero tienen distintos desarrollos busca las del corsa a gsi
Ya esta solucionado. Ante la insistencia de que mirase bien la caja el mecanico no pudo mas que reconocer que se habia equivocao y que era una F13. Me ha costao encontrarla pero ha caido esta mañana.
Ya tengo ganas de arrancarlo y oirlo, pocos coche suenan como este, jeje.
Gracias a todos por la ayuda :D