PDA

Ver la versión completa : Pillada nocturna de radar fijo



cicli
30-07-08, 23:55
Por capullo, que no tiene otro nombre, me acaba de pillar el radar fijo en la autopista hace cosa de media hora http://www.jibaroracingteam.com/images/smiles/icon_evil.gif Sé dónde están, pero por ir a uvas ya pensando en meterme en la cama ni miré la velocidad ni me percaté de que estaba llegando a él.

El flash era al uso, por eso lo ví, nada de infrarrojos... ¿es cierto eso de que son recurribles por peligrosidad? ¿Alguno tiene experiencia en concreto? Iría reales a algo más de 150... si no hay remedio será mi primera multa en 8 años de jugármela http://www.jibaroracingteam.com/images/smiles/icon_mrgreen.gif

Saludetes.

FuNdEaLiKaTeS
31-07-08, 00:07
joder tio pues vaya p.utada!!! yo no se si sera recurrible a mi me cazo de noche y la pague!!


suerte!!

yolanda
31-07-08, 00:08
esq los fijos son jodidos e kitar....yo recurri una multa x medic¡acion de unos abogados y lo rimero q me preguntaron si era radar fijo o movil...menos mal q era movil... pues los fijos son muy dificiles de buscarle las weltas.. aver si alguien te puede ayudar.. suerte... bueno si en 8 años no te an piyado... ami al año zasca jeje pero me libre... sino me kedo sin carnet,,

BiLLyTK
31-07-08, 00:27
cuanto lo siento Dani, yo no te puedo ayudar mucho porque no entiendo muy bien de recursos, pero rezaré contigo para que no haya salido la foto bien.... :D :D

no hay sprays especiales para estas cosas de las fotos ?

FuNdEaLiKaTeS
31-07-08, 00:39
cuanto lo siento Dani, yo no te puedo ayudar mucho porque no entiendo muy bien de recursos, pero rezaré contigo para que no haya salido la foto bien.... :D :D

no hay sprays especiales para estas cosas de las fotos ?

Dicen que si la laca del pelo la echas en la placa y ya refleja...pero puede ser una leyenda urbana...

hay q poner matriculas retractiles!

BiLLyTK
31-07-08, 00:54
mejor un cambiador de matriculas a lo transporter

FuNdEaLiKaTeS
31-07-08, 00:56
eso eso retractiles con un boton yo se de gente que lo lleva hecho eh!! con un motor de elevalunas!!

yolanda
31-07-08, 01:00
siq funciona eh.. lo malo es si te piyan.. y q en cada lavado de coxe se kita la laca jejeej

FuNdEaLiKaTeS
31-07-08, 01:02
es rentable echar laca aunq laves el coche todos los dias,sales ganando!

yolanda
31-07-08, 01:20
ya pero algun dia se puede olvidar jejeje.... me veo a todo el mundo con un bote de laca en el maletero jejeje.. ;)

Juanilloo
31-07-08, 01:31
jajaja.. lo malo tambiien es el dia que yueva...

yolanda
31-07-08, 01:33
si existe mascariya de pestañas resistente al agua porque no ay laca resistente al agua???????? asino vamos bien...

Flama
31-07-08, 07:41
Dani yo estoy recurriendo la mia, y todavia no tengo respuesta, pero no se si ibas en autovia, pero la mia de 183 kmh me llegaron 4 puntos y 350 euros, si no identificas en esta el conductor, te llegara el doble de dinero pero no te quitan puntos.

Un saludo, tio y no te preocupes, tio.

cafmam
31-07-08, 11:42
ola. una faena pero si no te han pillado en 8 años seguro que la tienes amortizada. en cuanto al radar de noche no hay mucho que hacer, al menos cuando a mi me cazaron. a ver si hay suerte y la foto sale velada, que suele ocurrir.

saludos y suerte

K_V6
31-07-08, 11:51
Me suena eso q dices Cicli de q al ser por la noche por la peligrosidad del flash se puede recurrir algo.

Lo de la laca me da q es una leyenda urbana ya q por el dia no hay flas y por la noche como nunca t la sacan justo recta tras ella, el reflejo lo hace hacia el lado contrario y los numeros se llegan a ver.

Flama lo de no identificar al conductor, no es valido solo para coches de empresa, furgonetas de currelo y cosas de esas q pueden usar multiples personas. Si es un cehiculo particular me temo q la multa va pal titular a no ser q denuncia al conductro real

Flama
31-07-08, 12:40
Me suena eso q dices Cicli de q al ser por la noche por la peligrosidad del flash se puede recurrir algo.

Lo de la laca me da q es una leyenda urbana ya q por el dia no hay flas y por la noche como nunca t la sacan justo recta tras ella, el reflejo lo hace hacia el lado contrario y los numeros se llegan a ver.

Flama lo de no identificar al conductor, no es valido solo para coches de empresa, furgonetas de currelo y cosas de esas q pueden usar multiples personas. Si es un cehiculo particular me temo q la multa va pal titular a no ser q denuncia al conductro real

No si te llega a nombre del propietario del vehiculo pero no te quitan puntos, ni nada.

Un saludo.

yolanda
31-07-08, 14:02
no se si sera leyenda urbana... pero lo que si se esque a mas de un amigo e incluso mi tato la laca les a servido de bastante... sino mas de uno estaba sin carnet ya...

josevigsi
31-07-08, 14:26
tarde o temprano iremos callendo todos...

josevigsi
31-07-08, 14:29
el tema de la laca y otros mitos los echan por los suelos en el programa ese de los cazadores de mitos, aqui podeis ver el reportaje:

http://www.cinetube.es/documentales/cazadores%20de%20mitos/cazadores_de_mitos_5.html

cicli
31-07-08, 14:45
Bueno, esperaremos a ver si llega, y si es así habrá que usar el recurso de multas del RACC...

tope_astra
31-07-08, 21:30
vaya tío.. una ++++da.

lo primero pide certicados de homologacion de radar y que las inspecciones esten al día...

yo tambien tengo entendido lo que dice Flama...a un colega mio le pasó eso mismo, pagó el doble pero no le quitaron puntos...

hoy en día hay que andar precabido...

hoy mismo casi me pillan en la furgo con un radar fijo que tienen los municipales de Foz, se ponen a la salida de las playas en las calles y de noche... y todo Foz esta limitado a 40.... imagianate por´la carretera de la playa, de noche sin transito....

kike_gsi8v
31-07-08, 22:07
siq funciona eh.. lo malo es si te piyan.. y q en cada lavado de coxe se kita la laca jejeej

como dice josevi en el programa cazadores de mitos se demostro que lo de la laca es un bulo, no sirve para nada