Ver la versión completa : duda con cambio de suspensión
Hola que tal? pues resulta que tengo una duda tengo un corsa A GSI y tiene alante la suspension de serie o al menos eso creo,estoy convencido de que si pues tengo unos selex azules guardados y queria montarselos el caso esque no me acuerdo donde pero lei o me dijeran que al quitarle los que lla tiene se o puede desaliñarse la direccion,entonces de momento aun no lo he hecho alguien me lo podria aclarar mejor???Gracias.
kike_gsi8v
30-07-08, 22:14
para cambiar amortiguadores hay que sacar manguetas, con lo que tendras que soltar las rotulas, y siempre que se toca por la zona es recomendable volver a alinear, pero donde esta el problema?
es un corsa no un kadett ni un astra kike el corsa los amortiguadores se agarran a la copela y a la mangueta pero no forman una pieza. Si cambias los amortiguadores puede q cambien las caidas suele tener un pequeño juego y si cambias la altura te cogera mas caida negativa si la rebajas lo bueno seria q te miraran la alineacion despues de cambiar los amortiguadores y q te hicieran las caidas
kike_gsi8v
30-07-08, 22:42
cierto, fallo mio, no me acordaba que en el corsa todo va reducido a la minima expresion xDD.
tengo 2 uno esta parado en casa,como los selex estan alli guardados pos me gustaria poder ponerselos,por eso la pregunta,no me urge el coche esta dado de baja temporalmente,si puedo sin problemas bien si no pues esperare un tiempito mas pero has dicho recomendable no?entonces tampoco esque valla a ir mal luego tampoco,aunque no se aliñe no?
hombre no se van a desalinear mucho ni a cambiar una barbaridad las caidas. a lo mejor ni lo notas tras el cambio pero es recomendable porq con un poco que varíe a la q hagas un monton de kilometros veras q el neumatico se esta gastando mal seguramente
bueno creo que de momento lo voy a dejar como esta,cuando salga a la calle lla le pondre los 4(atras tiene LIP amarillos) entre otras cosas como pintarlo,gracias por las respuestas,saludos.
la suspension de un corsa b valdria para un corsa a?
En este tema lo tienes todo aclarado.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?30913-Suspension-corsa-b-en-corsa-a&p=356033#post356033