Ver la versión completa : Felicidades Alex K
Bueno tio, pues muchas felicidades.
Que lo pases bien con los que te hacen feliz, y disfruta, celébralo por todo lo alto.
Un abrazote muy afectuoso.
Alex.
Facilidades de mi parte también y que nos vemos este finde en León para darte los tirones de orejas.
Un saludo
Hombreeeeee, Sir Absetero, jiji (Hora zulu: 10:00 am, señor Kv6 utiliza el alcoholimetro y da un pico de 1.2 bares, jojojo )
- Frase textual del mismo sujeto: "Prfffffff 1.2 y todavia me tengo que volver pa' casa "
Esta frase es correspondiente al 5º Aniversario (Zaragoza)
Felicidades!!!!!!! tio, un abrazote, y ya sabes a poner la manita y que te regalen. Yo creo que enmarcare aquella foto que me pasaste con la melena que eso me traumatizo xDDDDDD.
Felicidades y a pasarlo bien!!
Ya nos contarás!
Saludos.
Lo mejor fue aquello de:
"... cuando le das al bras..."
Como iba este hombre ese día.
Un abrazote.
Lo mejor fue aquello de:
"... cuando le das al bras..."
Como iba este hombre ese día.
Un abrazote.
Jajajajaja
Iepa!!! Felicidades tocayo, disfruta de este dia con tus semejantes y dale al tornillo para que soples a 2 bares para apargar las velas!
eusko_astra
30-07-08, 10:54
Zorionak !!!!
Que pases buen junto a los tuyos y que cumplas muchos mas junto a nosotros, esos aniversarios sin ti sabes que no serían lo mismo.
Un saludo y un abrazo
juerrrrrrrrrr si es que la mala gente nace por estas fechas Dios los cria y les llama Alex jijijijiji
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (por esto me pasara mejor la ITV el astra no??)
tope_astra
30-07-08, 21:36
felicidades figura!
Apocalypse_888
30-07-08, 23:38
epa! muxísimas felicidades compi! espero que te lo hayas pasado muy bien y te hayan llenao la habitación de regalos ;-) a ver si te pasas por la KDD de gipuzkoa el 10 de agosto, SALUDOS
Yuhuuuuuuuuuu, aki toy, gracias a todos compis. AKi estamos disfrutando de este dia festivo q hay por esta provincia. Gracias a todos de verdad, un saludo genteeeeeeeeeeeeeeee.
Uzi lo de Leon lo siento pero este año q t veo decidido a ti me va a ser imposible.
Lo de Guipuzkoa aun estoy a ver como lo tngo.
Otra vez gracias chavalicos