PDA

Ver la versión completa : Dibujo de mi balita....



yolanda
30-07-08, 02:08
pues hace tiempo me hicieron un dibujo de mi balita...justo despues kedarme sin ella.... no e podido verlo asta hace unos dias porque me aba mucha cosa.la verdad que me a echo mucha ilusion pero tambien me dio el bajon...baje una copia ala cochera para ponerla en la pared y el original lo enmarcare... ay os dejo un par de fotos.... espero q os guste el dibu... bss

Flama
30-07-08, 07:49
Muy chulo el dibujo eeeh, si señor, pero oye que le ha pasado a tu astra que me he perdido algo...

Un saludo.

vipervectraB
30-07-08, 09:09
eso eso, cuenta, que al parecer no me entero de la misa la mitad.
No se quien te haria el dibujo pero tiene un arte que no veas.

benjail87
30-07-08, 12:35
Muy guapos los dibujos!!

Bueno ahora disfruta de la xikitina mujer!!que te dará muchas alegrias!!!un beso

P.D: La balita es su antiguo astra que pasó a mejor vida, pero al actual que yo sepa no le ha pasado nada!

Saludos

yolanda
30-07-08, 13:52
trankilos qno os abeis perdido nada... la xikitina esta estupenda... esos ibuos son de mi balita( mi anterior astra) q por desgracia me kede sin eya... me alegro q os gusten...

yolanda
30-07-08, 13:54
trankilos q no os abeis perdido nada.... esos dibujos son de mi blita ( mi antrior astra) q c desgracia me kede sin eya.... la xikitina esta stupenda.... me alegro de q os gusten....

alvaritoo
30-07-08, 16:10
Muy chulos esos dibujos. Lo mas importante me imagino, será en valor moral que le tendras al ver ahi a tu exmaquina plasmada en el papel.

sinceramente un detalle precioso.

yolanda
30-07-08, 18:19
la verdad esq si. por eso enmarcare el original y lo pondre en casa y la copia esta n la coxera.. asi tengo amis 2 gsi juntos jejeje... aunq x desgracia uno este en papel... pero bueno..es un bonito recuerdo..

Joshman_GSI
30-07-08, 18:27
Sí, la verdad es que es muy bonito el recuerdo de tu coche y encima está muy bien el dibujo, a ver cuando te hacen uno de tu xikitina, jeje

yolanda
30-07-08, 18:29
jejeje esta en proceso.... abra segunda parte de dibjuos jejjeej asi pongo alas 2 junticas....;)

ivan gsi
30-07-08, 19:34
tremendo el dibujo eh... joer pues a este paso empapelas la cochera ;) porque entre el dibujo de la balita.. la grande que tienes de gsi y la que esta en proceso de la xikitina jejejje... tu si que sabes... vaya alegria de pared... espero que viendo ese dibu te pongas muy alegre y no te pegue el bajon eh... :)

yolanda
30-07-08, 20:56
jajajajja la verdad esq si... a este paso ago un museo...;)

FuNdEaLiKaTeS
30-07-08, 23:32
esta muy guapo yo tengo uno de mi astra tambien guapisimo!!!

saludos

BiLLyTK
31-07-08, 00:13
y todavía serás capaz de ganarle al porsche, no? jajajaja vaya fanatica de los gsi´s que tenemos en el foro :)

el dibujo, la verad que está muy bien, es original.... está para encuadrarlo :D a ver que marco le pones... jejeje

y respecto a la balita..... hay que recordar las cosas con alegría mujer!

yolanda
31-07-08, 01:37
jajaja vamos q si... la balita ya salio y el otro se lo esta pensando ejjeje un marco senciyo q no robe protagonismo al dibujo.... ya lo se pero a veces cuesta mazo q no te de el bajon...pero estoy muy orguyosa de aberla tenido...

K_V6
31-07-08, 11:36
Eso es bueno, no al bajo si al orgullo. Mola el dibujico, un artista el dibujante, felicitale de mi parte tb.

PA cuando una foto con el marco ya colgado? Jejejejejejejeje

Romeo21
31-07-08, 12:29
Buenas wapa que ya lo proximo las fotos de tus dos maquinas, hay junticas en la pared y nada a recordarla que es un orgullo haberla tenido......xao

yolanda
31-07-08, 13:52
pues esperare a tener l dibujo de la xikitina para enmarca los 2 cuadros... pero ya las subire jejejjeje...

benjail87
31-07-08, 19:20
Queremos ver ese dibujo yaaa, madre mía seguro que en vez de una cochera parace una habitación fanática de opel!jajaja

Un beso!

yolanda
04-08-08, 20:26
darme tiempo jejejje q el muxaxo tiene tarea.... y el dibu tardara.... bss