PDA

Ver la versión completa : Astra OPC 0-200kmh IMPRESIONANTE



tope_astra
29-07-08, 23:16
bua, como tira el bicho, esto tiene que romper cuellos....


http://es.youtube.com/watch?v=g6oL8-P6Ju4&feature=related

Juanilloo
29-07-08, 23:17
Diosssss casi nada... jeje

Jaimagoras
29-07-08, 23:37
Yo he ido en uno de ese palo, y acojona, y muuucho jejeje

Flama
30-07-08, 08:02
Ya lo dije en su dia, pero imaginaros ir con Miguel, Qmack a 270 kmh, por la M50 y Pity justo detras con el astra turbo xDDDDDD.

Impresionante.

isbsalgado
30-07-08, 13:32
Uyuyuy esa primeraza que tiene me huele a "Repro". Yo probé uno y lógicamente andaba mucho pero esa 1ª que tiene que de repente empieza a picar a 35km/h.... A parte si contais el 0-100km/h de marcador le salen 5 seg y pico!!! Vosotros que decís?
Y el astra de pity no me extrañaría que fuera detrás de un OPC de serie basándome en referencias de su motor y menor peso :D:D. El de pity tiene que ser un buen pepino.

Un saludo

tope_astra
30-07-08, 20:51
Uyuyuy esa primeraza que tiene me huele a "Repro". Yo probé uno y lógicamente andaba mucho pero esa 1ª que tiene que de repente empieza a picar a 35km/h.... A parte si contais el 0-100km/h de marcador le salen 5 seg y pico!!! Vosotros que decís?
Y el astra de pity no me extrañaría que fuera detrás de un OPC de serie basándome en referencias de su motor y menor peso :D:D. El de pity tiene que ser un buen pepino.

Un saludo

pues si anda el de Pity...no me quiero imaginar el de luisito...

isbsalgado
30-07-08, 23:26
pues si anda el de Pity...no me quiero imaginar el de luisito...



Desconozco las diferencias de los 2. Porqué anda más el de luisito...?? :rolleyes::rolleyes:

Apocalypse_888
30-07-08, 23:32
xq el motor de luisito digamos que no es un LET sino una digievolución, jejeje...a saber cuantos caballos da ese pepinaco!

Cresko_gsi
31-07-08, 00:00
m encanta si señor!!! kiero uno pa relles :XD:

Qmack1.6S
31-07-08, 01:06
Si yo soy el damnificado por pity jajajajaja menudo tiro tiene ese astra, casi me vuela por encima y todo.

Pues si es una salida buena y sobre lo de pikada de ruedas es segun tu habilidad yo desde 0 sale dejando rueda y si te lo curras y haces sufrir al embrague pues no patina y sale escopetado.

Yo estoy supercontento no obstante ya le estan cayendo pequeñas mods pero es una maravilla de coche

Apocalypse_888
31-07-08, 11:59
Qmack, ya se que no tiene nada que ver con este post (lo siento) pero, sabes algo del motor 2.0T del GTC con 200cvs (creo que es Z20LER) ?? ya se ke no es un OPC xro no tiene ke andar mal no?? SALUDOS

tope_astra
31-07-08, 21:33
Qmack, ya se que no tiene nada que ver con este post (lo siento) pero, sabes algo del motor 2.0T del GTC con 200cvs (creo que es Z20LER) ?? ya se ke no es un OPC xro no tiene ke andar mal no?? SALUDOS

pero ya no es OPC, y deja de ser un motor puramente echo por Opel

Apocalypse_888
31-07-08, 22:16
por qué dices que no es un motor echo enteramente por opel?? no creo que del Z20LEH al Z20LER (si no me ekivoco en los códigos, xq tb está el Z20LEL) haya gran diferencia en cuanto a construcción...no?? igual tú sabes algo que yo no se ;-)

tope_astra
31-07-08, 22:32
haber, no se si estoy equivocado, pero creo que el opc, es un motor puramente echo por opel, con pistones ¿forjados? y bla bla bla... eso si sacado del 2.0 T de 200cv

en cambio el resto de motores, son del grupo GM...

algo me suena de haber leido esto

Apocalypse_888
31-07-08, 23:54
aaaaaah...vale vale...ske me sonaba típico a que los cogen de otras marcas y tal...tampoco es "malo" que sea GM, a ver si me entiendes, pero bueno ya se sabe que mejor que el del OPC no va a ser, el tema está en que para el OPC no hay dinero, ni para comprarlo, ni para seguro, ni para mantenerlo (además que con mi nivel de locura sería un peligro), y debajo del 2.0T está el 1.8 de 140cvs, y por lo que me han contado, anda muxo menos que el C20XE, y no kiero cambiar "a peor" asike tenía en mente el GTC 2.0T en acabado sport, con el IDS plus con CDC, en negro, con kit de carrocería OPC line...está curiosito y no se aleja muxo de los 26mil €...pero bueno, todo son hipótesis...además, que seguro que para cuando me decida, habrán kitado el GTC y estará a la venta el nuevo astra, y por las fotos que he visto, no me gusta un pijo...pero bueno

tope_astra
01-08-08, 00:11
pero haber un OPC usado lo tienes por 20.000€... a mi el seguro me sale por 960€ a todo riesgo, en el que solo estaria mi padre en poliza, pero tengo que tener en la misma compañia el GSi, en el que estariamos mi padre y yo, a terceros, 780€

estos fueron los precios que me dieron hace un mes... de echo es lo que pago actuaemtne.

esto no quiere decir que vaya a compar uno, solo fue orientativo para hacerme la idea de tener un segundo coche.

ah, y lo de mantener un OPC, claro, supongo tu coche no te hara medias de 9,5 10 10,5...y no estaras acostumbrado, pero el mio no suele bajar del 9,5, es un 8v y ademas las ruedas pesan...

Apocalypse_888
01-08-08, 00:22
hombre en cuanto a consumos, el 16V me hace entre 50-60 kilometros mas por depósito que el 8V, teniendo en cuenta que me da muxas mas satisfacciones que el otro, pero en comparación OPC con GTC 2.0T, el consumo, aunke no lo parezca, es mas en el 200cvs...
A mi me saldría bien la cosa si mi padre kisiera cambiar su coche a catalana occidente, y entonces en mi coche no hace falta que aparezca en la póliza xq no tienen clausula de segundos conductores, y nos ahorraríamos una pasta, sea el gsi de ahora o un OPC, pero él está contento con zurich (a parte de que tiene tb la casa aki) y ke la sucursal está en mi mismo bloke, jeje...yo pago por el 16V 800€ anuales, ahi keda eso, a terceros completo, con todo...un pastón...pero bueno...

Qmack1.6S
01-08-08, 03:27
Bueno a ver por partes el 2.0T no es mal motor pero yo lo e provado y ni se aproxima a las reacciones del opc, es un motor normal con muchos cv asi ke entramos en lo ke dice tope_astra es un motor GM y ya ta, ke no es ke sea malo pero es mas generico en cuanto a mecanica. El opc tiene en comun el tipo de motor pero cambian unas cuantas cosas, los pistones estan forjados en aluminio y silice, el turbo es mas grande kkk04, la electronica es distinta y los inyectores son de mas caudal, asi de cabeza es lo ke me acuerdo de diferencias.

Parece ke 40 cv no es mucho pero en estos 2 motores se notan una barbaridad, yo como consejosi te vas a dejar 27000 € en un astra parecido a un opc liate la manta a la cabeza ke por 2000 € mas tienes un opc nuevo y de consumos pues es lo ke tu kieras ke consuma, yo llevo unos dias ke con 30€ me ago 240km mas menos para ke te agas una idea con medias segun el ordenador de 8,8 o 9 litros.
Exceptuando algunas cosas la mayoria cuestan igual en un astra normal ke en un opc en plan de filtros, aceite, y esas chuminadas luego estan discos algo carillos y pastillas me costaron hace poco 104€ y las cambie yo.

De verdad si no te impide nada cojete el opc ke si no luego lo vas a lamentar jeje

isbsalgado
01-08-08, 12:12
Como comentan por ahí, un OPC de 2ª mano no sería mala compra, los empieza a haber muy baratillos (para lo que cuestan nuevos); un amigo compró uno hace unos 5 meses en negro, me parece que con 35000km y con poco tiempo, solo un añito por 18000€ y está impresionante, solo le tuvo que meter ruedas nuevas. Y no sé, los veo bastante fiables...

Sin embargo, nuevo es un dineral de la leche.
El mantenimiento como afirma Qmack no debe ser tan preocupante, quitando las piezas específicas para este modelo como deben ser pastillas, discos,...

tope_astra
01-08-08, 12:45
medias d un 9!!si gsta menos que el mío! Sobre el seguro,yo lo tengo en allianz.y basta cn estar e poliza en otro coche

Apocalypse_888
01-08-08, 12:46
no si ya, ya he estado mirando OPCs de segunda mano, pero no se la cosilla de estrenar tú coche nuevo tiene que ser la hostia, siempre con coches de segunda mano, arreglando chapuzas del dueño anterior, etc...hombre no son cómo un GSI, que en 15 años le ha podido pasar de todo, pero son coches comprados para darles muxa zurra, y te puede tocar un dueño normalito, o el típico calentao del barrio...pero bueno...he estado mirando seguros y asustan los precios, el mas barato, a terceros mas bajo, sobrepasa los 1000€...casi nada, asike hasta que no cumpla los 25 (4 años y algun mes mas) no podré cambiar el astra gsi...y que dure, que dure...A ver si el astra nuevo este que kieren sacar para 2009 no es del todo feo...SALUDOS y gracias por vuestra ayuda

isbsalgado
01-08-08, 14:13
Yo pienso que lo de "coche nuevo" es una calentura que tenemos y que aquí ya podríamos abrir un nuevo tema bastante complicado (nuevo - 2ªmano)....

Yo tengo clarísimo que coche nuevo no compraré hasta dentro de muchos, muchos años, cuando asiente y pelín más la cabeza. A parte un coche con 1, 2 y 3 años sigue siendo un coche nuevo y mucho más barato que sacado de fábrica, y a día de hoy me parece la mejor compra que se puede hacer.

De hecho un dato, sé de un amigo que se "metió" a un 206 Rc nuevo con 19años, acabó hasta los ++++vos de pagar y pagar y ver que lo de coche nuevo es una fiebre, y que ya rápidamente vienen los "desgastes", y a día de hoy lo vendió y se compró nada más y nada menos que un kadett 16v ;);). Según él, coche nuevo es el primer día que lo sacas de fabrica, luego ya son, que si toques de defensa aparcando, que sí revisiones en todos los lados, luego te llega la primera ITV,..., no sé, es solo una opinión, que mucha gente puede estar en desacuerdo.

Y respecto al seguro, yo por el mío, 1.8 16v, pago a terceros con lunas, tomador mi padre y yo conductor habitual en Génesis 369€, teniendo mi padre otro coche en esta aseguradora.

Tiparraco
01-08-08, 17:23
Certifico que el OPC de Miguel anda, y de que forma.

(Por que tuve que probar la manzana...!!!?? Los coches nunca serán lo mismo para mí...)

Espero que mi futuro Kadett de la talla XD.

Un saludo.

tope_astra
03-08-08, 15:06
Certifico que el OPC de Miguel anda, y de que forma.

(Por que tuve que probar la manzana...!!!?? Los coches nunca serán lo mismo para mí...)

Espero que mi futuro Kadett de la talla XD.

Un saludo.

yo tambien puedo certificarlo... y encima ahora con un caballito más...xDDDDDDDDDD

como anda el bicho, es que corre la aguja a 160 como corre en el mio 60....xDDDDd

Apocalypse_888
03-08-08, 15:27
la verdad es que el opc de miguel es una brutalidad...y cómo relincha! madre mia...pero el kadett de fundealikates le aguanta el tirón hasta segunda eh!jojojo...