PDA

Ver la versión completa : alegria pal cuerpo

xus_kadett8v
29-07-08, 15:43
wenas gente, hoy estoy contento he ido a pasar la itv con mi kadett y la paso despues de regularle los gases, un año mas al pie del cañon, ahora a ponerle wapo por dentro y por fuera, el coche es negro, quiero vuesstras opiniones, sobre como ponerle, mi idea es incrustarle en la defensa delantera dos antinieblas gordos como los de rally, ponerle unas llantas blancas, un volante desplazado,etc. y que opinais si tintarle las lunas o no??:p

Cresko_gsi
29-07-08, 15:47
felicidades x lo d la itv, la verdad q es un alivio :D en cuanto a lo d ls antinieblas pues hombre eso ya es pa gustos, yo ando mirando los dl astra pero nose si sera dl todo viable :(
lo d ls lunas tintadas pues eso ya es pa gustos-comodidad, si kieres intimidad vienen mu bien, luego tb a ls q vayan en la parte trasera ls kitas d q les este jodiendo el sol y bueno esteticamente en algunos qda mejor q en otros ;) pero sobre todo lo q le hagas al coxe q t guste ati

saludsssssssss

K_V6
29-07-08, 20:08
Felicidades por tu nueva ITV. Ahora t mis opiniones. Laminas para mi nunca pero claro todo esta en q es tu coche. Jeejjejejejejejejje, nieblas pondria los de serie ya q van justitos, esos grandotes de rally q tu dices kiza le keden eso, mu grandotes, y las llantas eso si, si el coche es negro unas llantas blancas kiza keden de lujo

FuNdEaLiKaTeS
29-07-08, 23:36
a un kadett le quedan bien muchas cosas pero sin excesos!lunas estan bien y los nieblas pueden quedar monos

Ya nos diras

yolanda
30-07-08, 18:57
las yantas blancas tienen q kedar muy bien.... lo de los antinieblas kizas sean excesivos de tamaño... mejor algo mas finito...