PDA

Ver la versión completa : tintar cristales



idekku
29-07-08, 14:52
hola, queria preguntaros si alguno de vosotros a tintado los cristales de su coche con las laminas de estas ke venden en carrefour.

¿sera muy dificil de ponerlo uno mismo?

tengo mas o menos claro como se hace, pero el problema seria el cristal trasero ya ke mi kadett es culon y no se como hacerlo ke opinais??


un saludo

yolanda
30-07-08, 00:08
hombre ya puedes tener cuidado sino las burbujitas......;)

BiLLyTK
30-07-08, 00:26
si no están homologadas a mi me parece tirar tiempo y dinero ya que en la itv te diran que no....

Juanilloo
30-07-08, 01:21
Hazlo mejor en un taller si no tienes mucha idea de como hacerlo, te quedara mejor y tendras omologacion.

Un saludo

Flama
30-07-08, 07:51
A ver generalmente las laminas del carrefour estan homologadas, no es que sea muy dificil ponerlos, haciendo las plantillas y recortandolos por el cristal por fuera para con las mismas plantillas solo llegar y ponerlos por dentro pues te quedara genial.

El cristal trasero es muuuuuy ++++++++ de poner,pero ya te digo que es dificil que te quede bien, pero bueno si haces el molde por fuera te quedara mejor.

Un saludo.

idekku
30-07-08, 12:48
gracias a todos, ya se ke deberian hacermelo en un taller pero sale muy caro para mi llevo poco tiempo con el carnet del coche, y este kadett me lo a dejado mi padre y no voi a invertir mucho dinero en el por eso.

intentare ke me keden lo mejor posible.

si me dais algun truquillo mas lo agradeceria, para el cristal de atras habia pensado en ponerlo por partes y unirlo en la misma linea de las resistencias para desenpañar el cristal ke os parece??


un saludo

yolanda
30-07-08, 14:02
aguita con jabon en spray para el cristal...

ruby
30-07-08, 14:25
yo tengo un kadett 5 puertas y para la luna de atras lo hice con dos laminas y justo las uni en una de las rayas para disimularlo. No quedo mal. Lo peor de las puertas es a la hora de bajar y subir el cristal tendras que meter bien la lamina para adentro para que con el tiempo no se te levante. Yo desmonte los paneles para poder meter bien la espatula.

Flama
30-07-08, 16:58
Y desmonta las gomas de los cristales que tienen las puertas para que te llegue el papel hasta abajo, sino cuando bajes los cristales se te arrugaran.

Un saludo.

Jaimagoras
02-08-08, 17:35
Creo que ya puse por ahi info de como lo hago yo, usa el buscador

Resumiendo, como dicen bien abajo, recortar por fuera, cuidado con las ventanillas y muuucha paciencia, a lo que yo añado mojar muuuucho la lamina cuando saques el protector ( te permitirá deslizarla) y envolver la espatulita que viene en el kit con una bayeta ( tiene que ser bayeta, no un trapo) para que no raye la lamina. Para la luna lo mejor es hacerlo en 2 o 3 partes, pero cuidado con no cortar los hilos de la calefaccion o te quedara una franja sin desempañar :D

Como remate final, al dia siguiente, esmalte de uñas transparente alrededor de todos los bordes para que no entre aire.

Ya llevo 3 coches tintados por mi, y cada uno, sale mejor que el anterior, asi que suerte y al toro, que a capar se aprende capando :D