Ver la versión completa : codigo error
buenas a todos,a ver si alguien me puede echar una mano.tengo un kadett gsi 16v,el coche a ido muy bien siempre,hasta hace 2 semanas.cuando enciendo el coche se me pone en el cuadro el numero 127 y luego ya 288.el coche no anda nada.le hemos puesto la toma de diagnosis y no da fallo,pero el coche sigue sin andar bien.GRACIAS POR ADELANTADO.
pero eso te sale en el velocimetro?
esos no es un codigo de error, eso es que lo tienes mal enchufado o te falla algo por otro lado...
si me sale en el velocimetro,pero tambien se me enciende la luz de fallo motor,pero le metemos la toma de diagnosis y no da fallo.y el coche no tira
pues asi, sin mas datos, no se decirte...
pero si se te enciende la luz de fallo motor cuando el motor está arrancado, es porque hay fallo, y lo tiene que cantar...
pues hay esta que marca el chivato,pero no canta nada,puede ser,que sea de encendido,es que ya no se que mirar.
pues hay esta que marca el chivato,pero no canta nada,puede ser,que sea de encendido,es que ya no se que mirar.
y como le has hecho el diagnostico? con maquina tech? alguna maquina pirata? con la resistencia?
lo digo porque igual no lo haceis bien
con la maquina del taller,y sale el modelo y todo bien,pero no da con el error.mañana miraremos encendido que es lo unico que no canta la maquina.
YO diria q lo del 127 y el 288 es normal almenos me suena eso del q tenemos en casa. Es el chekeo q hace. Como el q se enciendan todas las luces.
Si el coche no tira es evidente q algo le pasa pero no seria la primera vez q me encuentro la lampara de averia puenteada y pasa de todo.
El no tirar es constante, en algun momento determinado etc etc
pero nunca me habia marcado lo de 127,y le cuesta un monton subir de vueltas y cuando va subiendo no quiere pasar de 4000.
http://es.youtube.com/watch?v=oL1iUJeBStU
Al ser un vauxhall tendra la pestaña de arriba cambiada por millas o algo asin, q creo q se pueden cambiar y tal. Y en ved de los 127 marca los 125.
El motor suena redondo a la q va subiendo o lo hace a trompicones fallando?
Como no sea el sensor hall, o el de vueltas q de mala señal. Xq si estuviera roto no arrancaria. Caudalimetro, se me ocurren esas cosillas. Xq si no pasa de 4000 aunke hubiera algo de encendido mal, cable bujia rotor etc, pasaria pero fallando
como te dice el K_V6 , si no pasa de 4000 vueltas, haciendo un pseudo-corte de inyeccion, suele ser cosa, o del sensor de arboles o del sensor de cigüeñal...
kike_gsi8v
29-07-08, 23:20
pero nunca me habia marcado lo de 127,y le cuesta un monton subir de vueltas y cuando va subiendo no quiere pasar de 4000.
porque nunca te habra dado por fijarte hasta ahora, todos los lcd de kadett hacen la doble comprobacion, primero 125 o 127 y despues 288 para verificar que todos los segmentos alumbran, no tiene nada que ver con la autodiagnosis ni fallo alguno
el chivato de fallo se enciende al poner el contacto por lo mismo, para verificar si alumbra, pero solo significa fallo con motor en marcha.
pero el chivato de fallo motor se enciende en marcha,incluso se me ha parado el coche.a lo de si el motor suena redondo,suena muy bien,pero pega muchos perchones.
kike_gsi8v
30-07-08, 15:33
pues entonces haciendo autodiagnostico algun fallo tiene que cantar, sale por lo menos alguna secuencia de destellos logica?
Otro breve inciso, http://es.youtube.com/watch?v=XFDpK0OIIbw
Este es el de mi hermana, q como veis en la temp se me keda uno apagado.