Ver la versión completa : hola a todos!!otro de galicia
Hola a todos llevaba lla bastant tiempo lellendo este foro y enorabuena por que esta muy bien!!!Lla me habia planteado presentarme antes pero no me ahabia atrvido y aun no me lo creo xdd.Me presento mas que nada por no estar registrado y estar lellendo desde las sombras ;) y asi me doy a conocr!!!bueno espero encajar aqui tengo que decir que soy menor de edad y no veo el dia de sacarme el carnet!!!veo que hay buena gente por aki,saludos.
Bienvenido tio!!!Aquí aprenderás mucho te lo aseguro!!! Pronto eres mayor de edad y tienes el carnet ya lo verás!!
(Cuida tu ortografía taliván) xDDD
Saudos dende Galicia!!
jajaj lo de la ortografía esque estaba en un ciber y tenía prisa entonces así quedó,gracias por las bienvenidas,saludos.
gorka_x16xel
29-07-08, 20:39
Bienvenido! Seguro k despues de una temporada por aquí, ya nada será igual, estarás todo el día pensando en k hacerle al coche....
s2!
FuNdEaLiKaTeS
29-07-08, 21:13
Bienvenido chavalin!! hay varios paisanos tuyos por aqui pasalo guay!
saludos
Javi_gsi16v
29-07-08, 21:18
Bienvenido. Otro gallego mas, ya sois unos cuantos jeje.
tope_astra
29-07-08, 22:47
benvido veciño!!
de que parte de Galicia eres??
un saludo y disfruta de esta familia!
Hola tope_astra soy de la provincia de pontevedra vi el video de la kdd que hubo en vigo yo soy de cerca vecino,creo;)
Cresko_gsi
29-07-08, 23:31
bienvenido :D jeje aver cuando t pones unas fotillos ;)
saludssssssss
tope_astra
29-07-08, 23:31
Hola tope_astra soy de la provincia de pontevedra vi el video de la kdd que hubo en vigo yo soy de cerca vecino,creo;)
hombre, cerca cerca...yo soy de la costa de Lugo! jeje
Hola de nuevo,bueno decir que de momento no puedo poner fotos pero cuando pueda y sepa,por que no tengo ni idea la verdad...tengo que informarme a ver como va eso.
P.D.tope_astra pense que eras de mas cerca jajaja pero bueno tampoco es alla muy lejos lla no veremos algun dia alomejor ;) saludossss.
Yo soy de cerca de Lalín (Vila de Cruces) de donde eres exactamente???
josefillo_kdt
30-07-08, 21:29
bienvenido. a ver si nos muestras ese corsita!!
Dzaracing soy de cerca de vigo donde hubo la quedad pos a unos 18 kilómetros mas o menos vivo llo no estamos tan lejos ;)
Ahh bueno!!
mi colega (Evo VI) que aparece en mi firma es de Vigo, pero anda en Ponteareas mucho y yo con el de marchuqui!!! Buen sitio si señor!!!
Olle Deazaracing ese EVO VI me suena mucho de verlo,aparcado en una casa cerca de vigo o por una zona de baiona no tendrá tambien algun coche antiguo verdad???
No señor...El vive en Cabral, era el "famoso" Evo Vi de Los gemelos, dos señores mayores que seguian todos los rallyes...
ahhh okkk,pos entonces estoy equivocado pero tambien hay otro,de algo me suena esa historia....bueno saludossss.
ke hay vecino¡¡¡¡¡¡¡¡esos corsitas al poder jjjj ala a kemar rueda ke no duele
Bienvenido socio! Yo llevo 3 meses con el carnet...La verdad es que la espera se hace dura...Pero luego está la recompensa!
Un saludo desde Zaragoza.;)
Hola Atarés pues si la espera se hace durisima.....cada dia mas larga ;)jeje pero bueno como tu dices luego viene la recompensa!!!
kike:lo de quemar rueda al cabo de un tiempo si duele XDDDD:D.
Duele y mucho quemar rueda...Por lo menos a mi...
Lo peor de tener coche...Es el gasto que supone..Pero bueno yo ahora no daría vivido sin coche....xDD
Bueno duele pero de momento no la pago llo:rolleyes:,eso de quemar rueda solo fue locura de un dia o dos y sin pasarse,solo y poco pero se gastan...;)