PDA

Ver la versión completa : Mi kadett GSI



Trompo Cid
28-07-08, 22:18
Hola a todos de nuevo.

empiezo así ya que no me he registrado hoy precisamente, y aunque llevo un tiempo disfrutando de esta pedazo página, en la presentación en su día no pude poner fotos de mi kadett, y apenas he escrito por aquí.

asi que hoy que tengo ya algunas fotos, algunos pequeños avances en el kadett, y algo de tiempo, pues he creido conveniente hacer una "re-presentación" mía y del coche.

Espero poder participar más activamente en el foro con vosotros, ya que siempre he pensado que la gente de este foro de Opel es bastante cercana y os ayudais bastante.

aquí os dejo algunas fotos para que opineis como va.

el coche, de momento, le hemos hecho una caña directa desde pasado el central hasta el final, con un embellecedor discreto para que no sea muy "cantoso". lleva un volante con desplazador de OMP, llantas en 15" de Clio 16v con desplazadores (atras imposible hasta que no se habrán las aletas)y algo de equipo de musica, pero no son mi prioridad.

ahora mismo, tengo en mente por este orden:

-amortiguadores Koni o Bilstein.
-Puente trasero con disco Astra GSI, y realizarle caida negativa a las rudeas. me lo hara un amigo mecánico, que se lo tiene hecho a su kadett culón swapeado.
-embrague y prensa OMP
-discos ventilados y pastillas, por que con los kadett, antes de frenar hay que rezar!!!
-direccion asistida vectra GT, que ya la tengo completita.
-colectores de escape y linea completa OMP o Vimesa.
-un par de baquets si los pillo baratos...

y mas cosas, como todos me imagino, pero esto caerá lo primero, que he ido consiguiendo ahorras unos eurillos, que pagando casa y otro coche es un milagro juntar algo de dinero.

en fin, ya me ireis dejando vuestras opiniones...

saludos.

VILLACAMPETA
28-07-08, 22:49
Se le ve bien cuidado y que te preocupas por él, eso es bueno.

FuNdEaLiKaTeS
28-07-08, 23:28
Que bonito esta el kadett ,cuidalo que tienes una joya aqui estamos para lo que quieras

saludos

Atarés
28-07-08, 23:42
Bueno, pues Re-Bienvenido a este gran foro y enhorabuena por ese precioso Kadett.
Podías poner unas fotos del de tu amigo mecánico!

Un saludo.

CLK
28-07-08, 23:44
Bienvenido, está muy guapo ese kadett, oye una pregunta ¿ese color venía así de serie?siempre creí que de serie solo lo habia en blanco,negro o rojo.
Un saludo

Alexandre Durán
28-07-08, 23:46
Se le ve muy nuevo a ese kadett, sigue cuidandolo así. Un saludo!

VecBZgz
29-07-08, 09:17
Bienvenido, está muy guapo ese kadett, oye una pregunta ¿ese color venía así de serie?siempre creí que de serie solo lo habia en blanco,negro o rojo.
Un saludo

Salieron hasta en rojo marsella como el del Astra F.

Bienvenido socio,muy muy guapo el Kadett,esta perfecto y vaya planes le tienes preparados.

Saludos!

Flama
29-07-08, 09:45
Buah, un kadett Gris, de estos quedan con los dedos de una mano en buen estado, cuidalo y no lo pintes nunca tio.

Un saludo.

Trompo Cid
29-07-08, 13:37
gracias a todos por la acogida, sabia que erais la caña.

la verdad que en este gris hay pocos kadetts gsi, me gusta bastante, pero mi intencion es pintarle en un gris un poco mas oscuro, tirando a león cupra (por ejemplo)

este kadett esta la verdad que bien cuidado. se lo compré a unja mujer mayor asturiana afincada en madrid, la cual se lo regaló su marido nuevo a estrenar para ella. lo compré con 139.000 kms. y ahora tiene 145.000. el coche tiene un grave problema, que cualquier entendido del 20seh me va a corroborar, y es que la mujer en 20 años y en esos kilometros JAMÁS paso de 120 km/h....

ese problema se traduce en que el coche está perfecto de motor...... demasiado.

va tan duro que en altas a partir de 5000 le cuesta sangre sudor y lágrimas subir, pero en bajas, lo mejor de todo!

ya se sabe que los 8valvulas son los mejores en bajos y los 16valvulas, para todo lo demás, por eso mi idea es en trucar este y no swapearlo, ya que el motor simplemente le hace falta que lo suelten un poquito. todavia de 200 no le he pasado más que una vez y no es mi intención ir a más por vías públicas, es una locura con ese coche (y con cualquier otro, tambien, por supuesto).

mi idea es sacar lo mejor del kadett gsi 8v con su base, que es muy ligera (pesa menos que un clio 16v) y tengo mirado un astra gsi 16v para donde no llegue este, ya que es un coche que ya tuve y me encanta tambien y era un auténtico avión, pero en bajas nada que ver con un kadett ni por asomo.

asi que el viernes ya cae el puente trasero, ya lo tengo localizado y el lunes a montarlo y encargar las pastillas de frenos y los discos nuevos.

escucho consejos vuestros.

para hacer un diario del progreso del coche, que algún Moderador me hiciera una recomendación de si seguir aquí o abrir un nuevo post en otra seccion.

gracias a todos.

Trompo Cid
29-07-08, 13:59
Bueno, pues Re-Bienvenido a este gran foro y enhorabuena por ese precioso Kadett.
Podías poner unas fotos del de tu amigo mecánico!

Un saludo.



esta tarde se las hago. le tiene muy abandonado, lleva 5 años parado y lo sacó de su casa para llevarlo a su taller y arrancó al golpe de llave!

es un 1.6 GLS, sedán, en un azúl que se los he visto a muy pocos, y lleva un paragolpes IRMSCHER delante. le Swapeó el motor de un Kadett 20seh y le plantó carburación. no me pregunteis qué colector de admisión, qué carburador, que no tengo ni idea.

lo que sé es que no le hizo falta cambiarle el árbol de levas para que moviera la bomba de gasolina. el coche es un avión y se come al clio 16v de mi colega con centralita y todo que lleva pero que muy fácilmente!

la pena es que no lo tiene como una prioridad ahora mismo, ya que acaba de terminar su golf gti cabrio MKI y tiene un Ford Capri con el que se mueve a diario, y tiene por terminar su mini 1275 que aparece en la primera foto asi que..... su triste kadett le siguen quedando muchas horas de soledad en la puerta de la nave abandonado.

tunero_gsi
29-07-08, 14:43
Está muy guapo, yo creo que es el primero que he visto en gris plata.

Cresko_gsi
29-07-08, 15:37
esta muy bien eh!! cuidalo y ya nos iras contando futuros progresos ;)

saludssssss

PD: m gusta la matricula :D solo le falta AN al lao d IV pa completar mi nombre :D

juanan
29-07-08, 22:18
hola,me gusta mucho tu coche,el color y lo que tienes en mente,el mio es el mismo que el tuyo lo que cambia es el color es de color champagne y lo pintaré en un tiempecito del mismo color que me gusta mucho,enhorabuena por cuidarlo tan bien,saludos.

Trompo Cid
30-07-08, 14:18
hola a todos!. anoche estuvimos hasta tarde con el kadett chapuceando un poquito. le puse el retrovisor que se me cayó, le pegué la rejilla del paragolpes que se me metía para adentro cada vez que pasaba de 100, y le cambié la maneta de los intermitentes, ya que le puse la del astra y se me ponian las largas solas.

le puse otra que pille de reserva en el desguace y me pasa una cosa muy curiosa a ver si algún entendido me la sabe resolver, por que me pasa con esta palanca de astra y no con cualquier otra del mismo modelo.

si arranco el coche y voy con las luces apagadas, el cuadro digital me funciona y se ilumina prefectamente, pero si enciendo posición o cruce, el cuadro se me apaga.

es curioso, pero no se por que me lo hace!. en fin, este viernes iré al desguace a por un par de ellas más y probaré, por que estoy convencido que es de eso.

si a alguno le sirve de pista, la primera palanca era de un tres puertas y no me lo hace, y la del segundo era de un sedán 4 puertas y sí me lo hace.

además, anoche volviendo a casa empezó la pastilla a arañarme el disco de freno con un ruido espantoso, asi que el cambio de pastillas y discos no puedo aplazarlo más!

voy a encargar o unos ventilados de Sparco o unos de OMP, pero me estoy pensando el Upgrade de frenos ya que tengo que montarle el puente, asi que revisaré el foro a ver de coche se podía montar en el kadett, para encargar los discos de ese modelo o del kadett. Si alguno me puede adelantar por aquí algo, se lo agradecería mucho!


aparte, aquí os dejo las fotos del culón swapeado de mi amigo con el detalle de las ruedas traseras como prometí ayer. está fatal, fatal de pintura y chapa, pero lo mejor, como siempre, esta por dentro!.

josefillo_kdt
30-07-08, 21:21
esta muy bonito ti kadett bien cuidadito si señor jaja.
un saludillo

kike_gsi8v
30-07-08, 21:26
lo del problema de la iluminacion del cuadro no es de la maneta, es que habras tocado sin querer el potenciometro (la ruleta) que regula la intensidad, y con el tiempo, solo funcionan en determinadas posiciones, es un mal comun

juanan
30-07-08, 22:33
en el mio en alguna ocasion(pocas)se me apaga medio cuadro,le doy un "manotazo"arriba y se enciende,(que bruto),
saludos.

josefillo_kdt
30-07-08, 22:53
al mio tambien se le jodió lo de la ruletilla y lo que hize fue coger un fusible, desenchufar la ruletilla y enchufar cada conector a cada patilla del fusible, lo encinté con cinta y listo. lo malo es que ahora va fijo en la maxima iluminacion pero me jodia mucho cuando pisaba algun bache o algo y se apagaba.

cuando se apaga la mitad del cuadro es por algun problema de 1 bombilla. ya que lleban 2 una a cada lado.

un saludo!

Trompo Cid
31-07-08, 21:30
gracias a todos por las respuestas. Se me había olvidado por completo darle a la ruletilla de intensidad de luz para probarlo, estaba cegado que era la maneta.
lo probaré mañana, ya que hoy entre el curro y la visita a los desguaces se me ha hecho el dia demasiado intenso.

el caso es que me ha salido una oferta muy buena de un motor de Opel calibra 16v en un pequeño desguace de un pueblo de Toledo. Por lo visto era de un chaval que le tenia con unos paragolpes y unas llantas de 19" sin homologar y le tiraron en ITV, y el chaval mandá el coche a desguace. no he mirado los kilómetros, me centré mas en el motor y por fuera no estaba muy "sudado" de aceite y no tenia así muy mala pinta. habia un detalle muy feo que no me gustó, que tenia la horquilla del cable de embrague soldada. como siempre, tunero=cutreces.

el caso es que el precio me ha gustado, y está entero (o casi) asi que mañana recojo el puente trasero de kadett 16v y el motor, muy posible el Sabado, con cableado y centralita, por 500 eurazos y tres meses de garantia. tengo que concretar más cosas, como que a ver si me puedo llevar algunas piezas más que rondan por el coche. ya que me estaría bien llevarme toda la dirección asistida para tener de recambio, botella expansión, radiador no se por el acople....

la caja mía tengo entendido que me vale, alguna ñapa habrá que hacer de última hora, ya verás.... aunque no voy con demasiada prisa.

Trompo Cid
31-07-08, 21:33
empezaré a sacar fotos de todos los procesos y no se si seguir aquí con las fotos o abrir un nuevo post.

Kilmer, dime algo, que lo dejé caer un poco más arriba para ver que hacía!!

roninw25
18-08-08, 18:10
bienvenido, se ve muy bien

pinchu
20-08-08, 15:41
empezaré a sacar fotos de todos los procesos y no se si seguir aquí con las fotos o abrir un nuevo post.

Kilmer, dime algo, que lo dejé caer un poco más arriba para ver que hacía!!


no se lo q te dira kilmer pero yo creo q seria mejor que hicieras un post a parte con toda la evolucion del coche en su subforo correspondiente asi queda todo mas ordenado ;)

Atarés
21-08-08, 12:47
no se lo q te dira kilmer pero yo creo q seria mejor que hicieras un post a parte con toda la evolucion del coche en su subforo correspondiente asi queda todo mas ordenado ;)


Sí, sería lo correcto...;)

tota_cr250
22-08-08, 13:10
Bienvenido y ya nos iras informando sobre la evolucion del kadett, que por cierto esta basntante bien cuidado

raul_racing69
30-08-08, 17:24
Muy chulo el kadett, se ve bien cuidado. Que lo disfrutes!

Saludos.