PDA

Ver la versión completa : asientos recaro en astra gsi y tapon gasolina



cafmam
28-07-08, 20:42
hola, ayer hablando con un amigo acerca de los asientos y eso me comentó que los asientos que llevan nuestros astras gsi son de la marca recaro.

alguien sabria decirme si es cierto?es simple curiosidad.

aprovecho tambien para preguntar si alguno tiene el tapon de la gasolina de esos aeronauticos, como los de competicion, o sabe si los hay para nuestros astras, ya que me gustan bastante y no se si los hay.

saludos

Cloe
28-07-08, 20:45
Sí, es cierto. Lo del tapon no tengo nipajolera idea... me imagino que en tiendas como norauto o similar lo sabran.

Salu2

BiLLyTK
28-07-08, 20:47
lo del tapon, claro que los hay, los tienes de los de verdad y de los que se pegan sobre la tapa original... cualquier tienda de tuning los podrás encontrar casi seguro

dunkan
28-07-08, 21:15
y los del kadett GSi y GT también son de la firma Recaro

BiLLyTK
28-07-08, 21:30
y los del kadett GSi y GT también son de la firma Recaro

normal... es el mismo asiento pero con distinto tapizado... xDDD

yolanda
29-07-08, 00:10
jejeje mira no sabia yo q eran recaro jejejje pena q no los tenga sino le acia competencia ami primo con los suyos del acord typr jejejejje ya le dire

raul_racing69
29-07-08, 00:19
Valdrian los asientos de un astra gsi o corsa gsi para el mio? es quitar y poner???

Cresko_gsi
29-07-08, 00:49
cm ya t an aclarado lo d ls asientos pues te intentare ayudar en lo dl tapon d gasofa para astra lo tienes mas dificil ya q al llevar tapa tendrias q kitarla y comprar uno universal q t viene con un adaptador ;) el precio pues depende d la marca, pero x ejemplo ami el sparco m sale casi x 90€ para el kadett

saludssssss

eusko_astra
29-07-08, 11:22
Valdrian los asientos de un astra gsi o corsa gsi para el mio? es quitar y poner???

Para kadett si no te quieres complicar buscate unos de kadett gsi (tienes bastante modelos donde elegir, gt, gsi, top, frisco,) o de astra gsi. Los de corsa llevan las bases distintas y tendrias que apañarlas para montarlos.

Un saludo

raul_racing69
29-07-08, 12:34
Para kadett si no te quieres complicar buscate unos de kadett gsi (tienes bastante modelos donde elegir, gt, gsi, top, frisco,) o de astra gsi. Los de corsa llevan las bases distintas y tendrias que apañarlas para montarlos.

Un saludo


La cosa es que mi coche es culon, valdrian los asientos delanteros de un astra o kadett 3 puertas para el mio??? o tiene que ser de 5???

eusko_astra
29-07-08, 12:51
La cosa es que mi coche es culon, valdrian los asientos delanteros de un astra o kadett 3 puertas para el mio??? o tiene que ser de 5???

Sin problema ninguno, tengo un juego de asientos de kadett gt 3 puertas en el camarote que montaremos pronto en el kadett culon.

Es mas, los delanteros pasan a ser abatibles que en algunos casos viene bien.

Un saludo

Txema_GSI
29-07-08, 13:14
Es mas, los delanteros pasan a ser abatibles que en algunos casos viene bien.

Un saludo

K guarrillo!!!! ja ja ja ja

Una cosita, yo una vez desmonté la tapiceria de unos asientos de astra gsi Y NO ERAN RECARO, era otra marca, estaba lleno de pegatas de otra marca, y los que llebaba mi kadett, a los cuales les puse esa tapiceria llevaban pegatas de recaro por dentro.

Asi k me hace pensar que los recaro se acabaron algun año, y pasaron a la competencia "Barata"

raul_racing69
29-07-08, 13:33
OK, pues a ver si encuentro los del kadet gsi por ahi y se los pongo, que los mios son muy comodos pero no agarran nada.

Un saludo y gracias

Cloe
29-07-08, 23:54
Yo en mi astra gsi, quite los que traía porque estaban daos de si y monte los de un calibra turbo, y no veas como se nota la diferencia, ya no por agarre, sino por que son mas comodos, yo pienso que noson recaro los que llevo (los del calibra) pero el acolchado de los calibras para mi gusto vale 100 veces mas que los del astra.