PDA

Ver la versión completa : se va mucho de alante



carlosu
28-07-08, 15:37
no se muy bien si va a aqui este mensaje, si es que no decirme a que apartado lo cambio.
bueno, la cuestion esque tengo las ruedas muy gastadas, pero lo que es casi slick ya, no me pregunteis por que, y hoy un colega mio se ha llevado el coche al taller de sus tios para arreglar el suyo y ya de paso el mecanico ha mirado mi coche un poco y le dice que cuando gira el volante la direccion va mas dura al principio que al final y eso no es normal, pero como eso lo ha hecho acelerando en una rotonda pienso que es porque la rueda no agarra, porque al cambiar de marcha me ocurre de 1 a 2 que se me va un monton y es orque patinan las ruedas. creeis que puede ser de otra cosa que no sea el desgaste. ya os digo que la goma esta lisa. y de dinero voy muy mal ese es el porque de que las lleve lisas lisas jajja. perdon por el tocho. sludos y gracias

Flama
28-07-08, 16:14
Hombre es mas que normal que se te vaya si tienes las ruedas gastadas, pero ademas es que los kadett se van, tal y como dices, revisa amortiguadores, a ver , dale un apreton hacia abajo al coche en los amortiguadores delanteros, como si te hecharas sobre el coche en la aleta, pues igual y si rebota hacia arriba muy rapido es que los tienes fastidiados.

Un saludo.

co_alto
28-07-08, 16:44
Comprueba también la alineación.

kike_gsi8v
28-07-08, 21:01
empieza por el principio y cambia las ruedas anda!

carlosu
07-08-08, 14:41
ok, gracias. ya le he puesto las gomas nuevas y le he hecho una alineacion y esto ya parece otra cosa, a 120 o por ahi me vibra un poco el volante pero luego a menos o mas de esa velocidad ya va de lujo. respecto lo raro que hacía, yo no noto nada la verdad asi que de ++++ madre. buena saludos.

choferbus
07-08-08, 19:48
aun con gomas nuevas los kadett con la anchura de serie no es que sean gloria en agarre

carlosu
08-08-08, 16:00
la cuestion es que con las llantas que llevo el coche me ganó anchura pero aun asi no agarra una mierda. lo que dices tu choferbus. bueno saludos tios.

choferbus
08-08-08, 16:08
Yo le monte las del astra 16v al seh y el agarre mejoro bastante, cuando monte el 16v se jodio el agarre en las salidas XD