Ver la versión completa : seguridad????
hola jente , me kiero comprar un kadett gsi 130 cv y es el coche de mis sueños desde k era pekeño pero lo unico k me echa para atras es la seguridad , pork no tiene airbag ni na, recomendadme vosotros vale? un saludo
hombre,abs puedes tener...
y que quieres que te recomendemos? si comprarlo o no o que?
Alexandre Durán
28-07-08, 14:51
Pues si lo miras del lado de seguridad, esta claro que es mucho más seguro un coche nuevo con todos los airbag que llevan y los demás sistemas electronicos de ayuda a la conducción. Pero si quieres un coche de fiabilidad mecánica, dureza, y que te de sensaciones al conducirlo, no hay otro mejor que un buen opel de los de la vieja hornada; y si es un kadett, pues mejor que mejor. Un saludo!
VectraSound
28-07-08, 16:03
Hola,
El apartado este de seguridad se refiere, sobre todo, a alarmas y sistemas antirrobo, no a seguridad activa/pasiva.
Puestos a hablar de esto último, yo creo que un kadett con buena suspensión y cuidando siempre las gomas, es un coche con un paso por curva terrible; claro está que te tendrás que olvidar de airbags o de superficies deformables programadas..
Un saludo.
yo me refiero a la ora de tener un accidente la seguridad k te da ese coche
kike_gsi8v
29-07-08, 22:28
pues tiene la seguridad de un coche de finales de los 80, es lo que hay, no hay grandes alardes, solo lo justo, yo por lo menos no es algo que mire, mucha gente si, cuestion de prioridades.....tu mismo
FuNdEaLiKaTeS
29-07-08, 23:44
Una ostia bien dada es una ostia bien dada aqui o en japon,un amigo mio salio ileso de un grave accidente y le abraso los ojos y medio cuerpo el airbag! asique.........
deduce tu mismo