PDA

Ver la versión completa : KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)



Apocalypse_888
28-07-08, 13:17
Buenas de nuevo! Debido a que el 3 de agosto mucha gente está liada y no puede acudir a la KDD, se traslada al siguiente domingo, el día 10 de agosto, esta ya será fecha definitiva, venga quien venga (sin ánimo de ofender, jeje) pero es que ya se ha postpuesto casi un mes. Mandaré al mayor número de gente posible el link de este post por MP, para conseguir un buen número de asistentes, pero el otro post que hay abierto para el día 3 se mantendrá, debido a que en esas fechas el forero Warrior, que es de salamanca, está veraneando por nuestra zona, y quedaremos cómo la última vez, para tomar unas cañitas y tal, asike pues nada, el que kiera apuntarse a las dos, perfecto, pero vamos que la KDD KDD es esta, la del 3 pues tomaremos algo y ya está. SALUDOS ;-)

Eduskap
28-07-08, 20:18
Hola chicos, yo a esta si que puedo de momento, ya confirmaré. Espero poder ir. Saludos.

tarila_express
28-07-08, 21:09
yo no voy que tengo ese finde y el siguiente las fiestas del pueblo. Ya lo siento espero que para la proxima no me coincida con nada.

Apocalypse_888
28-07-08, 21:12
Pues nada, tarea terminada, un total de 43 personas avisadas, a ver si nos juntamos unos pocos ;-)
Tarila, no te preocupes, para la siguiente te apuntas y listo...

CONFIRMADOS:
Apocalypse_888

POR CONFIRMAR:
Eduskap

b.a.d
28-07-08, 21:44
apuntanos a mi,a ainara cueto(k ahora es imation)y haver si logro k vengan algunos mas.

Apocalypse_888
28-07-08, 21:56
CONFIRMADOS:
Apocalypse_888
B.A.D
Ainara
Imation

POR CONFIRMAR:
Eduskap

x2ñ
30-07-08, 12:34
ke hay peña?
pues yo estoy d vacatas esa fecha
y no podre ir

pablogsi25
30-07-08, 20:09
En principio confirmo q a esta ire.

yolanda
30-07-08, 20:10
asias x el mp apocalypse... yo no puedo ir... ese finde curro.... otra vez q me kedo con las ganas...

Apocalypse_888
30-07-08, 23:24
ya lo siento yolanda, a alguna podrás venir digo yo no? jeje...
venga xabales la cosa se va animando pero está un pokito floja...que queda pokito tiempo ;-)


CONFIRMADOS:
Apocalypse_888
B.A.D
Ainara
Imation
Pableras

POR CONFIRMAR:
Eduskap

yolanda
31-07-08, 00:11
eso espero jejjejeje... q mi xikitina tiene q pisar donosti jejejjeje.... y el eroski de mondragon ejjeje y la teneis q ver... ;) y tengo q ver tu astra q warrior me ablo genial de el...:)

Apocalypse_888
31-07-08, 12:02
Bah! El astra está normalillo, 100% de serie, lo ke pasa que me gusta tenerlo bien cuidadito, brillante, y limpio, por dentro, el motor, por fuera...entonces impresiona, pero está normalito...lo que a Warrior le dejó señal fue ese 0 a 120/125 que le hice, jejeje, o incluso mas señal el 125 a 0 xDDDD ;-)
Pues a ver cuando te vienes para el norte, y tu balita conoce donosti, y nosotros a ti, jejeje...SALUDOS

Webon
31-07-08, 19:18
Buenas gente.

Gracias por el MP, Apocalypse.

Yo en principio estaré fuera ese finde y no podré ir. Si la cosa cambia ya os avisaré, aunque de ir, iré con un C2 (el Senator está en la carrocería hasta Septiembre y cuando salga de allí lo más seguro es que se vaya al desguace. Va a ser el coche más brillante del desguace xDDD).

Un saludo.

Apocalypse_888
31-07-08, 20:19
joder webon, me dejas acojonao por lo del senator. En cuanto a lo de la KDD da igual en lo que vengas, mientras vengas. El dia 3se hará una mini KDD para volvernos a juntar con el forero Warrior, que tu ya le conoces, asike si te animas...
Por cierto, te he estado llamando esta tarde a los dos móviles, para saber si te animabas a venir conmigo a la KDD de León de este fin de semana (Coche, gasolina y peajes a mi cuenta ;-)) ske es muxo viaje para hacerlo solo...con lo ke sea me dices si te apetece, el tema sería salir mañana a la tarde cuando salga de currar (19h) y dormir alli, y el sábado a la tarde/noxe de vuelta...SALUDOS ;-)

P.D: Cómo que el senator al desguace?? ke pasa ke no se vende??

b.a.d
31-07-08, 23:43
yo espero tener el cali listo pa la kdd del dia 10 ya k me esta dando un poc cu.lo k no veas.entre k le e cambiado los brazos de suspension delanteros y traseros y el abs de uno y otro es distinto y el jodio como se vuelve loco se blokea y no frena.le desconectare el abs para poder andar ya que llevo 3 dias dandole al cali y ya estoy hasta el culo de el.

Apocalypse_888
01-08-08, 00:11
jode tronco...tienes la negra con los coches eh! yo creo que el problema radica en comprar barato, jeje, que ya se sabe, un cali 16V por muxos kms que tenga, 800 pavos es una ganga, algo tiene que tener...pero no te preocupes, ya verás cómo poco a poco consigues dejarlo bien...y si al final te rayas y decides venderlo, véndelo antes de haber invertido muxo en él, para no perder dinero...

Webon
01-08-08, 00:16
joder webon, me dejas acojonao por lo del senator. En cuanto a lo de la KDD da igual en lo que vengas, mientras vengas. El dia 3se hará una mini KDD para volvernos a juntar con el forero Warrior, que tu ya le conoces, asike si te animas...
Por cierto, te he estado llamando esta tarde a los dos móviles, para saber si te animabas a venir conmigo a la KDD de León de este fin de semana (Coche, gasolina y peajes a mi cuenta ;-)) ske es muxo viaje para hacerlo solo...con lo ke sea me dices si te apetece, el tema sería salir mañana a la tarde cuando salga de currar (19h) y dormir alli, y el sábado a la tarde/noxe de vuelta...SALUDOS ;-)

P.D: Cómo que el senator al desguace?? ke pasa ke no se vende??

Es que me he despertado a las 6 de la tarde tío xD

Apagué los móviles para dormir hasta que me despertará, y así ha sido.

Este finde tengo karts el sábado y rutilla motera el domingo, además de comidas varias, no puedo acompañarte :(

El Senator es un coche muy difícil de vender. Aspecto exterior de coche muy viejo, motor muy tragón... y yo me lo quiero quitar ya. Está en la carrocería porque un tío estampó su coche contra él, estando el Senator aparcado con los carteles de venta.

Ya ni lo uso ni lo quiero usar, así que cuando me lo devuelvan si me apetece le sacaré un par de cosas y al desguace, quiero quitarmelo de encima ya.

Es una pena porque tiene todas las juntas del motor nuevas, cables de bujía nuevos, todo revisado... y desde que le cambié todo éso no le he hecho ni 50km, pero es lo que hay.

Apocalypse_888
01-08-08, 00:26
sinceramente tronco, es una pena, pero de las grandes...aunke sea ni por piezas? alguien querrá el motor para swap o para cambio por su C30SE, o los asientos de cuero, las llantas...yo ke se!!aunke sea ke le recuperes pasta...no desistas, siempre salen vendedores, algun tio que lo kiera solo para viajar en verano en plan "senador" jejeje...no se, el desguace yo lo veo la peor opcion, sinceramente...puedes darlo de baja para ke no te de gastos, y esperar a que te salga un comprador, y que te pague lo que él kiera y punto...en el desguace no te van a dar ni las gracias...


P.D: Tus llantas que son en 15 no? pero 4 tornillos? si es así, podemos negociarlas, ke me molan tipo bbs

Webon
01-08-08, 00:38
sinceramente tronco, es una pena, pero de las grandes...aunke sea ni por piezas? alguien querrá el motor para swap o para cambio por su C30SE, o los asientos de cuero, las llantas...yo ke se!!aunke sea ke le recuperes pasta...no desistas, siempre salen vendedores, algun tio que lo kiera solo para viajar en verano en plan "senador" jejeje...no se, el desguace yo lo veo la peor opcion, sinceramente...puedes darlo de baja para ke no te de gastos, y esperar a que te salga un comprador, y que te pague lo que él kiera y punto...en el desguace no te van a dar ni las gracias...


P.D: Tus llantas que son en 15 no? pero 4 tornillos? si es así, podemos negociarlas, ke me molan tipo bbs

Posibilidades hay, pero no tengo ganas xD lo de Webon no es por casualidad.

Las llantas son en 5 tornillos. No recuerdo la medida, me parece que 5x112. De todas formas, ya se ha interesado alguien por ellas.

Eduskap
01-08-08, 10:10
Posibilidades hay, pero no tengo ganas xD lo de Webon no es por casualidad.

Las llantas son en 5 tornillos. No recuerdo la medida, me parece que 5x112. De todas formas, ya se ha interesado alguien por ellas.

El interesado era yo, pero ya nada macho. Ha sido leer lo de 5x112 y ya no me encaja. Ya lo siento, creí k eran 4x100, un saludo y gracias de todas formas.

Apocalypse_888
01-08-08, 12:42
me ha pasado lo mismo ke a ti edu, ke son 5 tornillos...
Pablo (no te voy a llamar webon) a ver tio, si me estás diciendo que no te sobra la pasta, que no tienes para mantenerlo, tronco, no le regales miles de euros al del desguace, por lo menos abre un post con despieces, y arregla precios con algun forero interesado, en volante, pomo, asientos, llantas, o incluso alguno con un omega 3000 te puede pedir piezas de motor, radiador, lo ke sea...pero no desistas tan pronto, que el coche lleva mucha pasta ;-) Si necesitas cualquier cosa, avísame, ya desmontaré yo un sábado o alguna tarde al salir de currar o lo que sea...nserio

Webon
01-08-08, 13:13
Miles de euros al desguace? según entre el Senator al desguace hacen un cubito con él. No les interesa gastar espacio con ese coche, del que hay muy pocas unidades andando y las pocas que quedan ya ni se molestan en arreglarlas.

Para despiezarlo tengo que tener ganas de ponerme a desmontar cosas, así como un sitio para guardarlo. Y no tengo ninguna de las dos cosas, la verdad.

Webon
01-08-08, 13:15
Y por cierto, por poder lo puedo mantener como he hecho hasta ahora, pero me parece tirar el dinero.

Te pones a revisar lo que te gastas en el coche en un año... y puedo mantener la moto y el C2 con menos dinero del que mantengo el Senator.

oscarserpent
01-08-08, 17:50
El interesado era yo, pero ya nada macho. Ha sido leer lo de 5x112 y ya no me encaja. Ya lo siento, creí k eran 4x100, un saludo y gracias de todas formas.
a mi si me interesan para mi omega q precio? tienes un mp

Webon
01-08-08, 19:37
De momento no voy a dar precio de nada.

Si decido despiezarlo seréis los primeros en saberlo.

Un saludo.

Apocalypse_888
03-08-08, 15:30
ke oscar, te vienes el finde que viene a la KDD??
madre mia ke parao está el tema, no hay nada de movimiento aki, nos vamos a juntar 4 gatos tio...

inigotuning
03-08-08, 22:13
Yo confirmo mi ausencia. Ya que el viernes por la tarde me piro de vacaciones asta el dia 24. En otra kdd sera. Que todo salga bien y os junteis unos cuantos. Saludos!

choferbus
04-08-08, 16:56
El dia 3 estaba en alicante y no me entere de la quedada, y lamentablemente el 10 no podre ir puesto que tengo una cena y seguramente a la hora de la kedada no tenga en mente ir a casa todavia.
PD: el senator por cuanto estarias dispuesto a venderlo??' igual tengo un interesado

Webon
04-08-08, 20:07
PD: el senator por cuanto estarias dispuesto a venderlo??' igual tengo un interesado

Escucho ofertas.

Estará con la chapa recién repasada en cuanto salga de la carrocería y tiene todas las juntas del motor, sensor del cigüeñal y cables de bujías con menos de 50km y el delco con unos 2.000km o así.

Si le puede interesar a alguien, lo mejor es que venga, lo vea y lo pruebe.

Leaniz16V
04-08-08, 20:26
Yo estaré ya de vacaciones...

A ver si en la próxima os conozco.

Que pena me da lo del senator, webon.....

Un saludo y pasadlo a tope

Rober_OPC
04-08-08, 20:26
Tengo er sindrome postvacacional jejejejej ese finde tare ocupao(++++ mierda de curro de los +++++++).... sorry

b.a.d
04-08-08, 22:36
donde esta la jente que decia que no podia el domingo dia 3 por que venia de vacaciones???se puso una semana despues para que pudieran venir.....

Apocalypse_888
04-08-08, 23:25
ei ke pasa rober tio, qmack me dio recuerdos para ti, dice que habeis coindicido en el foro de opcs o algo así...
En cuanto a lo que dice BAD, es cierto...se atrasó un fin de semana la KDD xq había peña que ese finde no podía por vacaciones y tal, y total, patatas, pero bueno...
Hablando ayer tomando algo, llegamos a una determinación (y por supuesto que no va a malas ni nada eh!) pero en vez de darle tanto bombo a las kdds, tanto "esfuerzo" (que lo hago sin problemas eh!) para que al final todo salga light light, cómo la última en la ke estuvimos 7 contaos, y xq vino gente de bilbo ke sino...asike se ha decidido que TODOS sin ninguna excepción, todos los primeros domingos de mes se va a quedar, mismo lugar, misma hora, y los que quieran venir que se pasen, y los que no, pues ya saben que al mes siguiente habrá otra...Puede hacerse alguna en bilbao o donde proponga la gente, no tienen xq ser siempre aki, pero vamos, ke sintiéndolo muxo esto de "bueno pues cambiamos xra ke venga este" luego otro no puede venir con el cambio de fechas, tal y cual...pues si no es un domingo ya será al siguiente pero todos podrán venir alguna vez...no????? no sé que os parece...a ver que comentais ;-)
Pero vamos que no os lo tomeis a mal eh!

Rober_OPC
05-08-08, 06:32
ostias qmack, de k conoces tu a ese? xDDD dale recuerdos de mi parte y dile k le observo en el otro foro xDDDD. yo todos los findes de cada mes no puedo ir... aparte k es una pasta en gasolina ir de aki alli... pero 1 de cada 3 si podre ;) saludossss

Apocalypse_888
05-08-08, 12:30
qmack está tambien en este foro, y estuvo en la KDD de león de este fin de semana, que yo tb fui...me hizo recordar tiempos pasados en los que oia a mákinas azules rezumbar y soplar, solo que la de él encima relinchaba! jojo vaya válvula de descarga...a ver cuando se la montas tu al tuyo tio...
Con lo de las KDDs, cómo he comentado, se pueden hacer tb en bilbo, o gasteiz, o donde la gente proponga, siempre y cuando se organice bien, no hay problemas ;-)

Rober_OPC
05-08-08, 12:44
ya a puesto un post de k la a montao ya el +++++ de el yo pronto pichurriiii k ya ago la revision en breve y lego la monto fijo jejejeje

Apocalypse_888
05-08-08, 12:52
a ver a ver cuando lo oigo relinchar xDDD

Bueno chavalería, ke esto está más parado que la hostia, el domingo, entonces, quién se va a venir? xq hay menos confirmados que este domingo casi, ke gentucilla, ains...
Pues nada, los que vayan a venir, viendo quienes somos, en vez de quedar en garbera podemos quedar en txingudi (así no haceis kilómetros de mas a lo +++++) y si os parece podemos comer en el oki-doki para variar, jeje, y luego a la tarde ya se verá, si hay ganas o no de subir a jaizki, o se puede hacer algo "fuera de lo normal" ya que cómo somos tan pocos será mucho mas facil adaptarnos, y yo que se si hace bueno y hay ganas se puede ir a la playa o a alguna piscina o yo ke se! solo comento...
A ver nuestro amigo Pablo, que parece ser el único que viene de fuera, si confirma su asistencia o no, al igual que Eduskap, y así ya cerramos el planing, SALUDOS ;-)

b.a.d
05-08-08, 13:21
sip por k de momento creo k vamos tu,yo cueto y demas.

Apocalypse_888
05-08-08, 13:31
por eso digo...si ya estuvimos hablando, esto de las kdds al final es una excusa para vernos y punto xq no viene gente nueva y los que "tienen que venir" casi nunca se apuntan, asike, ya ves menuda tela, una KDD en pleno verano (que se supone que la gente pilla vacatas o tiene mas tiempo libre o lo ke sea) y vamos a ir 4 coches, y dos de ellos de la misma casa xDDDD ains...
OJO!! yo esto ke digo que nadie se lo tome a mal eh! pero eske creo que es lo mejor, tipo a eso de "todos los domingos en la zona 0" pues algo así pero el primer fin de semana de cada mes y en gipuzkoa, y el ke kiera pasarse seguro que ya sabe a kien avisar ;-)
Pues nada BAD, kedamos ya "hora oficial" a las 11 detrás del norauto, en txingudi, el domingo día 10, y listo...no te parece?? y no se ya se verá qué hacer a la tarde o lo ke sea, xq si hace bueno podemos pillar papeo en el oki pa llevar, e ir a comer a las mesas esas que hay en jaizki, dnd fuimos la KDD akella ke vino el friki del vec azul akel...no se si eso según cómo vaya pasando la semana, si resulta ke al final vamos nosotros, el sábado ya te llamaré y arreglamos planes, xq podemos ir de "picnic" jeje

Apocalypse_888
05-08-08, 13:32
OSTIAS!!!! se me olvidaba! yo me traigo a un colega, que tiene un astra GTC diesel, y él se trae a otro con un corsita OPC...al final le he convencido en plan de "bua mogollon de peña con opeles y tal, ya verás ke wapo" y van a venir a hacer bulto ellos xDDDDD

pablogsi25
06-08-08, 21:47
Confirmo que voy.

b.a.d
07-08-08, 10:08
hombre,por lo menos ya seremos mas de 3 jeje

Apocalypse_888
07-08-08, 12:14
CONFIRMADOS:
Apocalypse_888 (Astra GSI 16V)
B.A.D (Calibra 16V)
Ainara (Vectra 8V)
Imation (Calibra 16V)
Pableras (Kadett 8V)
Melón (Astra GTC diesel)
Colega melón (Corsa OPC)

POR CONFIRMAR:
Eduskap

b.a.d
07-08-08, 13:06
weno parece k esto se anima un poco.

Apocalypse_888
08-08-08, 12:34
pues lo siento pero se vuelve a desanimar...jejeje, mi colega y el otro no pueden venir xq tienen noseke comida el domingo, del curro...psssss, ellos se lo pierden...


CONFIRMADOS:
Apocalypse_888 (Astra GSI 16V)
B.A.D (Calibra 16V)
Ainara (Vectra 8V)
Imation (Calibra 16V)
Pableras (Kadett 8V)

POR CONFIRMAR:
Eduskap


Ke pasa ningun bilbaino acompaña a pableras o ke? joe ke tios...
Y tu edu? al final te pasas? venga tio anímate, que te debo unas cañas x lo de la KDD de bilbao ;-)

FuNdEaLiKaTeS
08-08-08, 13:09
Yo iria a dar una vuelta q este finde tengo libre pero no voy a poder ir! si acaso tal os pego un toke

Apocalypse_888
08-08-08, 13:35
jode DPM humberto, si te kieres pasar das un toke y listo...ke tienes cosillas que hacer por esta zona?? La verdad es que se suelen organizar KDDs muy guapas, nos hemos llegado a juntar mas de 20 coches, pero esta va a ser muy light, entre el parón del foro que no ha dao tiempo a avisar y tal, pero bueno...pues nada si te pasas avisa y listo, SALUDOS ;-)

Eduskap
09-08-08, 13:14
Hola chicos, pues yo al final no voy, ya lo siento por confirmar tan tarde. Espero que lo paséis bien y que la próxima se haga en logroño. Un abrazo.

Apocalypse_888
10-08-08, 22:57
Ei ke pasa gente! parece que he sido el primero en llegar a casa...pues nada, comentar que ha sido una KDD poco concurrida (5 opeles y un VAG, xDDDD) y bueno, pues lo de siempre, encantado de haberme juntado con vosotros chicos (y chicas, jeje) y nada, darle las gracias a Pablo, por haberse metido entre pecho y espalda dos horitas de coche él solo desde bilbo, ida y welta, solo para estar con nosotros ;-) Y nada, pues ha sido una KDD bastante completita, en la que ha habido de todo...una buena comida en el Oki Doky, un dia soleado, un coche averiado (y cómo siempre, si es en bilbo se estropea el de SS y si es aki, pues se estropea el de pablo, jeje) pero bueno gracias a nuestro amigo rober que tiene de todo en su garage, hemos cambiado la bobina y el incidente se ha quedado en anecdota. Tambien ha habido allanamiento, con premeditación y alebosía, jajaja, y cómo no unos buenos tramitos de curvas y tal, para animar el ambiente...
Fotos hay pocas, videos hay mas, pero tampoco se ven muy bien, y son "poco legales" asike los guardaré en el disco duro para recordarlo de vez en cuando, jeje...
Bueno gente, pues nada, hasta el domingo que viene ;-) SALUDOS a todos!!!!!

choferbus
11-08-08, 10:07
Me jodio ni ir, pero el ciclon que tenia a la una de la madrugada era importante y me imposibilito casi todo el domingo

b.a.d
11-08-08, 11:48
weno weno,pues como dice erik la kdd fue muy pobre en cuanto a jente pero muy rica en cuanto a experiencias jeje,lo primero un ratito en txingudi pa charlar y hacerle algo a el cali(ponerle otra luz de antiniebla trasera)a la salida petardazo del kadett de plablo y seguida reparacion inmediata gracias a mi colega k vive a dos pasos y casualidad tenia una bobina de opel,si no menuda gracia llevarse el coche en grua hasta bilbao,sino que se lo pregunten a erik k le paso una averia en bilbo y tuvo k traer el coche a donos en grua.
menuda leche pegan las bujias de pablo despues de arreglarlo jeje.
seguido comida en plan tranki en el oki,terracita postre etc etc,luego nos fuimos de ruta a lesaka con unas carreteras muy guapas y divertidas.
paramos en una presa en la cual nuestra gran curiosidad nos hizo cometer un pequeño allanamiento(aki casi todos participamos jeje)
una pequeña caminata a pie para ver los parajes y vuelta al oki a tomar algo fresquito.
un dia bastante bueno la verdad y aki van las fotos que hize yo.hay 3 k no me deja subir por tamaño.

aki reparando la bobina de pablo:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=31445&stc=1&d=1218451099
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=31446&stc=1&d=1218451099

una vez llegados al la presa donde estubimos un rato
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=31447&stc=1&d=1218451099

los parajes de peñas:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=31449&stc=1&d=1218451099

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=31450&stc=1&d=1218451099

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=31448&stc=1&d=1218451508

choferbus
11-08-08, 11:57
Pocos pero solo por los sitios que hos movisteis, una quedada de calidad, si señor.Las vistas de peñas como siempre, impresionantes.
Mañana estare en hondarribia a eso de las 8 donde el faro en las rocas, ire a pescar y despues el paseito por peñas no lo kita nadie.

Apocalypse_888
11-08-08, 12:12
Oye, pues si quieres avisarnos y tomamos unas cañitas, aki tienes mi número, Erik, 610923505! Supongo que será a las 8 de la tarde (lo intuyo por el tema de ir a pescar) asike si kieres kedar antes o lo ke sea, avisa y listo ;-) Seguro que BAD y cueto tambien se apuntan...

Warrior
11-08-08, 12:23
Pufff!!! Ya estoy de vuelta al curro.
Me hubiera gustado mucho poder ir ayer a la mini quedada pero tocaba vuelta a casa, la proxima sera, de todos modos siempre es un placer charlar contigo apocalypse, y la verdad, encantado de conocer a BAD, que peña mas maja.
Un abrazo.

Warrior
11-08-08, 12:26
Muchas gracias por el detalle de las pegatas, no las he puesto aun porque tengo el coche lleno de mierda y voy esta tarde a lavarlo, en cuanto este limpio las pongo y me cuelgo unas fotos. Mil gracias tios.

Apocalypse_888
11-08-08, 12:27
nada warrior, los salmantinos sois mas majos que la hostia, buena gente, encantado de haberos conocido, la ++++da las distancias, pero bueno, teniendo casa aki ya nos veremos mas a menudo, no te preocupes ;-)

Apocalypse_888
11-08-08, 12:28
jeje ese detallito de las pegatas va a estar mu wapo...andamos por aki keriendo hacer mas copias, a ver si buscamos un sitio donde nos las hagan, para colocar todos los foreros de la zona la pegata, BAD y yo ya la tenemos (tu tambien) y cueto y ainara están esperando...jeje

pablogsi25
11-08-08, 12:30
Aupa. Lo 1º de todo agradeceros a todos que pudiese volver a bilbao con el coche, ya me veia llamando a la grua. Como siempre una kdd perfecta y bonitos paisajes los q vimos por la tarde.

Warrior
11-08-08, 12:32
Eso dalo por echo, porque cada vez que subo para arriba me lo paso mejor, joder que de trolas me habia contado la peña de que los del norte erais ariscos, no se a quien habran conocido ellos pero no es ni por asomo la idea que tengo yo.
Ya te digo que esta misma tarde mi astrita quedara marcado, he pensado en ponerle una en la esquina superior izquierda del cristal delantero y la otra tengo dudas si debajo de la pegata de WARRIOR o en la esquina inferior derecha de la ventanilla del conductor.

choferbus
11-08-08, 12:48
Los del norte ariscos???? que vaaaaa, burros lo que quieras, pero ariscos noo

Warrior
11-08-08, 12:54
A mi no me ha parecido ninguna de las dos cosas, pero lo que me hace gracia es lo que raja la gente por rajar, cuanto listo se encuentra uno por la vida, yo la verdad ojala pudieramos vernos mas a menudo, me he sentido mas agusto el rato que hemos estado charlando estos dias que lo que tengo que pararme a hablar con mucha gente de aqui que conozco de siempre.

9083ja
11-08-08, 16:41
aiii palbelas q se te peta el gsinnn. Toy por aqui en tierras gallegas y no pude ir si no siempre llevo un par de bobinas por ahi guardadas nel maletero jiji.
Bueno la proxima kdd ya sabeis cual toca 11/10/2008, I aniversario de nuestro club, espero maxima asistencia aunque aun no esta 100% decidido el sitio.

Saludoss.

Apocalypse_888
11-08-08, 20:03
los del norte somos gente maja hombre...si que es verdad que aqui hay otra mentalidad, somos igual un poco mas cerrados que los del sur, pero total ke mas da de donde seamos, el tema es lo que tenemos en común, nuestros GSI y el buen rollo de siempre!!!!!
Ja, yo si todo va viento en popa, espero asistir al aniversario, a ver donde decidis hacerlo al final...SALUDOS

b.a.d
11-08-08, 20:35
aki todos somos la ostia,pero no solo aki sino en el resto del pais,como decis solo necesitamos tener la misma marca de coche para llevarnos bien entre nosotros jeje,encantao de haverte conocido warrior y tu colega muy majo tambien.haver si nos vemos pronto.

FuNdEaLiKaTeS
11-08-08, 20:39
pues a mi no se me arreglo acercarme pero seguro que en otra nos vemos los caretos!!

saludos

Apocalypse_888
11-08-08, 23:12
no te preocupes humberto...si se te cruza el cable, todos los primeros domingos de mes estamos en el mismo lugar, misma hora ;-)