PDA

Ver la versión completa : se me para



BLAS
28-07-08, 01:01
Buena aver si me podeis ayudar tengo en c20xe y se me para,voi andando con el normal y de pronto empieza a fallar asta q se para,luego le das al arranque y arranca pero se para nada mas arrancar aunqe aceleres no se mantiene arrancado se viene abajo (como si se aogara),y te tiras un rato dandole y todo el rato igual arranca pero se para,y lo raro es q aveces a la media ora o asi se le pasa y ya arranca y aveces se tira dos dias enteros sin arrancar.
Nose si me abre esplicao bien espero q si,aver si me podeis ayudar.gracias
saludos

Evo
28-07-08, 06:59
Yo empezaria por cambiar el rele de la inyeccion.

BiLLyTK
28-07-08, 08:36
se te enciende la luz de fallo de motor en el cuadro?

opelGSI
28-07-08, 11:08
lo k m pasa a mi es algo parecido.pero en mi caso a veces no arranca, le doy unos golpecitos encima de la bomba de gasolina y arranca, pero no se me para cuando voy andando, supongo que sea la bomba de gasolina. Si falla la bomba o el rele de la inyeccion deberia encenderse la luz de fallo motor? a mi no c m enciende ninguna luz.

Flama
28-07-08, 11:25
Yo lo primero haria autodiagnostico a ver que canta, pero me suena a algun sensor jodido eeeh.

Un saludo.

BiLLyTK
28-07-08, 11:50
si se estropea el relé de inyeccion no se enciende nada...

se puede puentear el relé de inyeccion para ver si deja de hacer eso y asi ya se sabe que es del relé

BLAS
28-07-08, 11:54
no se me enciende nada en el cuadro y la autodiagnosis ya la echo y no dice nada,saludos

BLAS
28-07-08, 11:55
si se estropea el relé de inyeccion no se enciende nada...

se puede puentear el relé de inyeccion para ver si deja de hacer eso y asi ya se sabe que es del relé
Te importa decirme donde esta ese rele y como se puentea?

BiLLyTK
28-07-08, 12:12
a los pies del copiloto, quitando la moldura, debajo de la centralita...

ahora mismo no me acuerdo de memoria los numeros de las patillas para puentear...

PeLeGriNo
28-07-08, 16:42
me pasaa algo muy muy parecido, y este sabado me canviaron el filtro d gasolina y lo sigue aciendo, aora me dijeron de acer una limpieza de inyectores, de momento estoy a la esperaa...

K_V6
28-07-08, 20:28
Prueba a cambiar el rele de inyeccion, es bastante posible q toke las narices. El rele pa puentarlo sencillo, tienes q pinchar el 30 con los dos 87, el a y el b. Uno es pa la bomba y otro pa los inyectores. En cuanto tokes empezaras a oir la bomba.Claro haz la prueba cuando este en un dia de esos q no arranke.

BLAS
29-07-08, 23:12
Bueno pues probare con el rele aver q pasa,el unico problema aora es q ya no se me para y cuando este lo mas lejos posible de mi casa se me parara.
gracias a todos,ya os contare.

BLAS
29-07-08, 23:13
a una pregunta sabeis mas o menos el precio de ese rele,o es un rele de esos normales baratos?

BLAS
17-08-08, 14:34
Hola me podeis decir si es este el rele de la inyeccion,saludos

UZIELGAL
17-08-08, 20:26
si, es ese.

Un saludo

BLAS
17-08-08, 23:36
si, es ese.

Un saludo
Gracias,saludos

K_V6
20-08-08, 20:01
Por decir algo alrededor de los 30€ creo si no me recuerdo mal. Q tb puede xq mi memoria ta jodia

BiLLyTK
24-08-08, 12:57
Por decir algo alrededor de los 30€ creo si no me recuerdo mal. Q tb puede xq mi memoria ta jodia

cambiate la RAM tio.... xDDDDDDDDDDd

Si, anda por ese precio mas o menos... la mierda de relé xD