Ver la versión completa : se me para
Buena aver si me podeis ayudar tengo en c20xe y se me para,voi andando con el normal y de pronto empieza a fallar asta q se para,luego le das al arranque y arranca pero se para nada mas arrancar aunqe aceleres no se mantiene arrancado se viene abajo (como si se aogara),y te tiras un rato dandole y todo el rato igual arranca pero se para,y lo raro es q aveces a la media ora o asi se le pasa y ya arranca y aveces se tira dos dias enteros sin arrancar.
Nose si me abre esplicao bien espero q si,aver si me podeis ayudar.gracias
saludos
Yo empezaria por cambiar el rele de la inyeccion.
se te enciende la luz de fallo de motor en el cuadro?
lo k m pasa a mi es algo parecido.pero en mi caso a veces no arranca, le doy unos golpecitos encima de la bomba de gasolina y arranca, pero no se me para cuando voy andando, supongo que sea la bomba de gasolina. Si falla la bomba o el rele de la inyeccion deberia encenderse la luz de fallo motor? a mi no c m enciende ninguna luz.
Yo lo primero haria autodiagnostico a ver que canta, pero me suena a algun sensor jodido eeeh.
Un saludo.
si se estropea el relé de inyeccion no se enciende nada...
se puede puentear el relé de inyeccion para ver si deja de hacer eso y asi ya se sabe que es del relé
no se me enciende nada en el cuadro y la autodiagnosis ya la echo y no dice nada,saludos
si se estropea el relé de inyeccion no se enciende nada...
se puede puentear el relé de inyeccion para ver si deja de hacer eso y asi ya se sabe que es del relé
Te importa decirme donde esta ese rele y como se puentea?
a los pies del copiloto, quitando la moldura, debajo de la centralita...
ahora mismo no me acuerdo de memoria los numeros de las patillas para puentear...
me pasaa algo muy muy parecido, y este sabado me canviaron el filtro d gasolina y lo sigue aciendo, aora me dijeron de acer una limpieza de inyectores, de momento estoy a la esperaa...
Prueba a cambiar el rele de inyeccion, es bastante posible q toke las narices. El rele pa puentarlo sencillo, tienes q pinchar el 30 con los dos 87, el a y el b. Uno es pa la bomba y otro pa los inyectores. En cuanto tokes empezaras a oir la bomba.Claro haz la prueba cuando este en un dia de esos q no arranke.
Bueno pues probare con el rele aver q pasa,el unico problema aora es q ya no se me para y cuando este lo mas lejos posible de mi casa se me parara.
gracias a todos,ya os contare.
a una pregunta sabeis mas o menos el precio de ese rele,o es un rele de esos normales baratos?
Hola me podeis decir si es este el rele de la inyeccion,saludos
si, es ese.
Un saludo
Gracias,saludos
Por decir algo alrededor de los 30€ creo si no me recuerdo mal. Q tb puede xq mi memoria ta jodia
Por decir algo alrededor de los 30€ creo si no me recuerdo mal. Q tb puede xq mi memoria ta jodia
cambiate la RAM tio.... xDDDDDDDDDDd
Si, anda por ese precio mas o menos... la mierda de relé xD