PDA

Ver la versión completa : bomba de gasolina

opelGSI
27-07-08, 20:13
alguien sabe si la bomba de gasolina del astra gsi es igual k la de un 1600 o un 1400??
Saludos

BiLLyTK
28-07-08, 08:13
creo que si... la bomba de gasolina es comun en varias motorizaciones y modelos

opelGSI
28-07-08, 11:02
ok. Y para cambiarla, se saca por la tapa que esta debajo del sillon trasero? la puedo cambiar yo mismo?hay algo que deberia saber?
Saludos

K_V6
28-07-08, 20:29
Oxtia pos una sumergida nunca la he cambiado en opel, pero diria q tiene q salir por el registro q va bajo el asitno tras. como dices.

El LET lleva la misma bomba q un SEH asi q es facil q las q comentas no se lleven mucho

cicli
28-07-08, 23:09
La del Astra va efectivamente por debajo del asiento trasero. Quitas la tapa y ya accedes a ella.

Según el EPC la bomba es la misma para todos los gasolinos desde 1.4 a 2.0

Saludetes.

opelGSI
29-07-08, 12:07
Muxas gracias. A ver si m pongo con ello entonces...Saludos;)

opelGSI
29-07-08, 15:31
Estoy intentando sacar la bomba por la tapa de dejabo del asiento trasero y no sale..m da k la bomba es ma grande k el agujero. No abra k sacar el deposito para extraer la bomba?

K_V6
29-07-08, 20:23
Algunos Astras creo recordar y mas modelos q tienen un pekeño registro tb por un lateral por la parte de abajo, no tendra algo q ver eso no? O eso es el aforador? Pregunto, sigo diciendo q de sumergidas ni idea.

En VAG almenos salen por arriba y todo el conjunto, bomba y aforador

ciberporro
02-08-18, 18:22
Estoy intentando sacar la bomba por la tapa de dejabo del asiento trasero y no sale..m da k la bomba es ma grande k el agujero. No abra k sacar el deposito para extraer la bomba?Con saliva el elefante a la hormiga se la metió.... Pues eso igual, si nunca has cambiado ninguna te va a costar sacarla xk van muy justas y hay q andar jugando con ellas

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

K_V6
02-08-18, 19:20
Con paciencia y saliva se la metió un elefante a la hormiga. Así suena más a rima

ciberporro
02-08-18, 19:25
Con paciencia y saliva se la metió un elefante a la hormiga. Así suena más a rimaDi 5 y te bordo la rima 🤣

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk