Ver la versión completa : bomba de gasolina
alguien sabe si la bomba de gasolina del astra gsi es igual k la de un 1600 o un 1400??
Saludos
creo que si... la bomba de gasolina es comun en varias motorizaciones y modelos
ok. Y para cambiarla, se saca por la tapa que esta debajo del sillon trasero? la puedo cambiar yo mismo?hay algo que deberia saber?
Saludos
Oxtia pos una sumergida nunca la he cambiado en opel, pero diria q tiene q salir por el registro q va bajo el asitno tras. como dices.
El LET lleva la misma bomba q un SEH asi q es facil q las q comentas no se lleven mucho
La del Astra va efectivamente por debajo del asiento trasero. Quitas la tapa y ya accedes a ella.
Según el EPC la bomba es la misma para todos los gasolinos desde 1.4 a 2.0
Saludetes.
Muxas gracias. A ver si m pongo con ello entonces...Saludos;)
Estoy intentando sacar la bomba por la tapa de dejabo del asiento trasero y no sale..m da k la bomba es ma grande k el agujero. No abra k sacar el deposito para extraer la bomba?
Algunos Astras creo recordar y mas modelos q tienen un pekeño registro tb por un lateral por la parte de abajo, no tendra algo q ver eso no? O eso es el aforador? Pregunto, sigo diciendo q de sumergidas ni idea.
En VAG almenos salen por arriba y todo el conjunto, bomba y aforador
ciberporro
02-08-18, 18:22
Estoy intentando sacar la bomba por la tapa de dejabo del asiento trasero y no sale..m da k la bomba es ma grande k el agujero. No abra k sacar el deposito para extraer la bomba?Con saliva el elefante a la hormiga se la metió.... Pues eso igual, si nunca has cambiado ninguna te va a costar sacarla xk van muy justas y hay q andar jugando con ellas
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Con paciencia y saliva se la metió un elefante a la hormiga. Así suena más a rima
ciberporro
02-08-18, 19:25
Con paciencia y saliva se la metió un elefante a la hormiga. Así suena más a rimaDi 5 y te bordo la rima 🤣
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk