PDA

Ver la versión completa : kiero este kittttttttttttttttttt

frandvigo
26-07-08, 20:09
impresionante, son las aletas mas bonitas que he visto nunca, evidentemente han sido retocadas artesanalmente pero me gustaria saber si ai algun kit de carroceria parecido. Pueden haberlo hecho con el kit del coche rojo? que kit es ese? no es el de rieger

tunero_gsi
26-07-08, 20:35
No se, pero Mlïn tuning hizo uno con ese kit:

http://i35.tinypic.com/wjzxo8.jpg
http://i36.tinypic.com/2nrjaeg.jpg

El reportaje salió en la revista ''Maxi tuning'' Nº 33, puede que en ese número te revele algo sobre el kit en cuestión.

frandvigo
26-07-08, 20:45
si, lo se, tengo la revista pero el del coche azul dista mucho de ese. Haber si lo encuentro x ai que kiero ponerlo asi pero e rojo. salu2

tope_astra
26-07-08, 22:23
amigo, visto el aspecto de tu astra, que se ve muy entero y muy bien, ojalá nunca encuentres un kit de carrocieria.

te soy sincero, creo que te vas a cargar el coche, de verdad lo veo muy bien para cabar haciendole esas macarradas...

enteros hay pocos, y mal cuidados y macareados a patadas...

espero no te parezca mal, es mi opinion, y la verdad me jode ver como se acaban con carrocerias tan enteras...

un saludo!

icecold
27-07-08, 13:02
hola .
el kit de ese coche lo hizo manolo de mlin tuning en sus principios de tuning,
el coche se hizo artesanal todo y esos pasos de rueda si no me equivoco.. salieron del kit de calibra del kit rieger pero modificados a esas ruedas que llevaba el... espero haberte ayudado.

frandvigo
27-07-08, 17:58
aer es que creo que me he explicado mal. El coche rojo (el de mlin tuning) no me interesa para nada, me parece una cosa feisima. Solo me interesa el paso de rueda trasero y deantero del coche azul. Mi pregunta es que kit es ese (el del coche azul) ¿puede ser el mismo kit del coche rojo (mlin tuning) modificado artesanalmente? ¿es el kit de rieger modificado kizas? o se trata de un nuevo diseño. kiero poner el mio como el coche azul.
por cierto, la foto del coche azul la sake de la pagina web de una homologadora, creo que el coche es de un pavo de barcelona, ojala pudiera contactar con el

tope astra respeto tu opinion pero lo hago solo por mejorar las prestaciones del coche, me gustaria anchearlo de 8 a 10 cm d cada lado para mejorar su estabilidad y de los kits que he visto, los pasos de rueda del azul son los unicos "potables", el resto es pura porqueria. defensa delantera y trasera me inclinare por el kit infinity II de rieger que son exactamente iguales a las de serie (preciosas x supuesto) pero con los bajos mejorados

salu2

UZIELGAL
27-07-08, 20:24
Pues no es feo ni nada el rojo de la revista. Si eso es portada, habrá que ver lo demás.

Con que abras un poco las aletas ya es suficiente, lo justo para dejar tus ruedas enrasadas. Tira de carrocero o de Rieger.

Un saludo

RandyGsi
28-07-08, 09:58
amigo, visto el aspecto de tu astra, que se ve muy entero y muy bien, ojalá nunca encuentres un kit de carrocieria.

te soy sincero, creo que te vas a cargar el coche, de verdad lo veo muy bien para cabar haciendole esas macarradas...

enteros hay pocos, y mal cuidados y macareados a patadas...

espero no te parezca mal, es mi opinion, y la verdad me jode ver como se acaban con carrocerias tan enteras...

un saludo!

Amén! por esas sabias palabras.

Haz caso a tope_astra. Tu coche jamás te haría algo parecido.

Salu2

Txema_GSI
28-07-08, 10:26
Hay que tener en cuenta quela foto del astra de MLIN tiene muchos años, yo diría que casi 9, es de la epoca de cuando la fibra estaba en su edad de oro.

Ahora se lleva más el rollo alemán, incluso el inglés que es aun más fino, todo lo contrario de la edad de oro de la fibra,que cuanto más ostentoso mejor.

El tema del post, yo creo que es el kit del calibra modificado, pero dudo qe te sigan vendiendo ese kit en fibra, ya que ahora hemos dado paso a la era del PLASTICO ABS, mucho más caro que la fibra, pero 1 millon de veces más duradero.

Hay que tener en cuenta que un coche de fibra es como una moto de cristal, a nada que le des un toque con cualquier cosa, parte por mil cachos.

El plastico para el día a día es mucho más recomendable.

Hay preparaciones de coches de hace 5 años, que da pena verlas, no por lo bonito o feo, para eso los colores, sino porque parece nunca han estado acabados, siempre con retoques, que si se me raja, que si me han dadouna patada y se ha partido, que si los badenes, la entrada del garaje.....

Mirate unos pasos de rueda actuales, a ver que encuentras, y tendrás un coche de por vida, y cuidado con quien te lo instala, que si corta chapa y no trata contra la corrosión, por fuera estará precioso, pero por dentro tandrás un cancer que te va a comer el coche poco a poco.

Un saludo

CorsaGSI"A"
28-07-08, 13:59
el nunca lo haria......... :(

tope_astra
28-07-08, 21:24
haz caso a la mayoria, muchos pagarian un dineral por ver su coche como pinta el tuyo por fuera, que he estado viendo tus fotos...

bajalo, ponle unas llantas y estara muy elegante y llamativo, con su linea original que es la mas bonita.

un slaudo!

co_alto
29-07-08, 09:40
tope astra respeto tu opinion pero lo hago solo por mejorar las prestaciones del coche, me gustaria anchearlo de 8 a 10 cm d cada lado para mejorar su estabilidad y de los kits que he visto, los pasos de rueda del azul son los unicos "potables", el resto es pura porqueria. defensa delantera y trasera me inclinare por el kit infinity II de rieger que son exactamente iguales a las de serie (preciosas x supuesto) pero con los bajos mejorados

salu2

No creo que el coche vaya mejor ensanchandolo tanto. Ese coche va a rebotar como una rana en curvas rápidas. ¿has visto alguna vez un astra de competi con semejante ensanche?

Por otra parte yo no te voy a decir qué hacer con tu coche, es tu coche y tu dinero, haz lo que quieras con ellos. Si te gusta así....

A mí personalmente no me gusta.

Un saludo.

LUISITO
29-07-08, 21:51
Pues no es feo ni nada el rojo de la revista. Si eso es portada, habrá que ver lo demás.

Con que abras un poco las aletas ya es suficiente, lo justo para dejar tus ruedas enrasadas. Tira de carrocero o de Rieger.

Un saludo

Uzi hablamos que ese coche era portada hace unos 6 años yo taba enamorado de ese coche jijijiji

Mejor tira de rieger es ir alo seguro

UZIELGAL
29-07-08, 23:57
Hace seis años a mi ya me gustaba el german, deber la educación que recibí, no como otros, jiji.

SCHWX
30-07-08, 23:04
yo como casi todos he tenido muchas epocas en el coche y te aconsejo q cuando quieras hacer algo puedas dar marcha atras facilmente si te has equivocado a mi m gusta la linea del astra tal y como es con una calandra rieger algo sensillo y bajadito si el coche es bonito de por si al final añadiendole cosas pierde la elegancia pero no esta mal del todo el kit rieger para el astra f

frandvigo
31-07-08, 08:35
El rieger es bonito pero es que los pasos de rueda.... buf... parece una caca pegada al coche. Os dejo unas fotos de lo que pienso ponerle. Lo de ensancharlo todavia no es defintivo ya que primero tengo que pedir presupuesto, lo mas caro sin duda... las llantas de 18" de 8.5 de ancho ET0, luego hay que sumarle el kit de carroceria y la homologacion.

alguien sabe que kit es el de la defensa delantera? no es de rieger, es una mezcla entre el kit infinity 1 de rieger y el 2 ya que no es exactamente igual que la 2 de rieger porque los bajos no son iguales. Lo bonito del kit 1 de rieger son los bajos, que son iguales a los de la foto pero la defensa no es para ensanchar (la de la foto si) y tampoco es el kit 2 porque los bajos no son iguales. Esta defensa tiene lo bonito del kit 1 y del 2 de rieger, es como una mezcla pero no es de rieger.la de atras es el kit infinity 2 de rieger y los pasos de rueda de la foto azul son de rieger tambien pero muy feos para mi gusto.

Y la tercera y cuarta foto es en respuesta a co_alto

salu2

co_alto
01-08-08, 00:20
................::d::XD:

9083ja
02-08-08, 02:16
No se, pero Mlïn tuning hizo uno con ese kit:

http://i35.tinypic.com/wjzxo8.jpg
http://i36.tinypic.com/2nrjaeg.jpg

El reportaje salió en la revista ''Maxi tuning'' Nº 33, puede que en ese número te revele algo sobre el kit en cuestión.

sabes yo os dejo tol kit, pa mi la rubia :p

Txema_GSI
04-08-08, 10:21
PUES CON ESA CARA DE MALA PARECE RUBIO Y TODO, JUAS JAUS JUASSSS

será lo novia del chaval, de Mlin

UZIELGAL
04-08-08, 10:36
Parece un poco rabostei, jajaja.

9083ja
04-08-08, 16:22
PUES CON ESA CARA DE MALA PARECE RUBIO Y TODO, JUAS JAUS JUASSSS

será lo novia del chaval, de Mlin

es el kit, tanta fibra la hace ser una niñaaa mu malaaa.
LA FIBRA LA CONFUNDE xD.

frandvigo
09-08-08, 01:45
La verdad es que de serie tampoco queda mal

JODER YO KIERO UNO ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!

UZIELGAL
09-08-08, 23:24
Este es uno de los Astra turbo de Migweb, el de RC, que el pobre está más tiempo destripado que andando, pero vaya obra que lleva encima.

Un saludo

tope_astra
10-08-08, 15:36

amigo mio, ese astra esta precioso, si sigues los pasos, tendras un precioso coche!(aunque ya de serie lo tienes) y no un monton de fibra con ruedas que no se sabe ni que coche es...

sigue ese camino!!

frandvigo
10-08-08, 23:32
yo paso de la fibra. Si meto algo sera en abs. bua que guapo le kedan los 4 escapes pero creo que es dmasiado para 150 cv. si tuviera un turbito se los metia cagando leches jejejjee

urralleGSI16
11-08-08, 22:45

Tio dejalo asi! pero con un escape solo! dejate de +++++++eos xDD jako y yo somos d vigo podemso quedar y te damos algunos consejos! un saludo!!

tope_astra
11-08-08, 23:59
eso eso, hazle caso a estos 2...y que te lleven de tramos, y así acabras con unas Speedline gordas, baquets, frenos gordos y demas complementos...

xDDDDDDD

Atarés
17-08-08, 17:13
Pues el Astra de Mlin era un coche que me gustaba y me sigue gustando, pero claro, eran otros tiempos...;)

El Astra Turbo que habeis puesto es precioso, creo que no tiene mucho misterio un GSI, pero claro, para gustos los colores...Como bien dice tope_astra, unos buenos frenos, volante desplazado, y algo gordo, gordo...