PDA

Ver la versión completa : ayuda urgente astra c20xe

frandvigo
26-07-08, 19:30
Ola gente. No hace mucho compre el cohe y despues de haber revisado toda la instalacion electrica, toca la preparacion del motor. Estas son algunas cosas que le hare

Caudalimetro nuevo
Sonda lambda nueva
desmontaje y limpieza del deposito de gasolina, tubo de alimentacion y retorno, deposito de carbon activo y cambio de filtro de gasolina
cambio de aceite y filtro y limpieza del circuito de aceite
cambio de bujias y filtro de aire
limpieza de inyectores ultrasonicamente
cambio juntas carter y tapa balancines
limpieza con agua a presion del circuito de anticongelante y de los 3 radiadores (anticongelante-aceite-aire acondicionado) por dentro y por fuera
cambio de la correa de distribucion
limpiar bomba de aceite y revisar bomba de gasolina
y porsupuesto limpiar y revisar cada uno de los sensores y valvulas del motor

con esto se solucionan muchas cosas como dmasiado consumo, ralenti inestable, perdida de potencia y demas.espero alargar bastante la vida de mi ojo derecho http://www.mygsi.es.kz es el mejor coche fabricado (para mi) pero los años le pasan factura como a todos

Ahora bien, en mi exploracion del sistema electrico encontre algunos cables cortados y me gustaria que si alguien tiene un astra gsi de 150cv del 92 con el motronic 2.5, me agregara a su messenger haber si me podia hechar un cable para ver donde van esos cables. Por ejemplo, uno de ellos va por la manguerita que va clipada a la caja del filtro de aire, es un cable fino azul oscuro, lo unico que pude averiguar con el polimetro, es que la otra punta va a la centralita del etc.

gracias por leer este toston y espero respuestas...

kike_gsi8v
27-07-08, 15:51
por esa manguera de memoria creo que solo van dos cables, el del sensor de temperatura del cuadro y el sensor de temperatura para la centralita, uno con un enchufe rapido y otro acabado en un faston, si tienes uno pues sera el otro

frandvigo
27-07-08, 16:55
ola kike

efectivamente, van 2, uno conectado al sensor de la izqda y otro al de la derecha. el de la izqda es 1 ficha que a su vez sale otro cable pero no pasa x la mangerita, se conecta x ayi al chasis. Pero en mi mangera ai un cable cortado que esta alli escondido, kizas no pase x esa mangera si no que lo hayan puesto ayi pero que realmete salga del tubo anterior hacia otro sitio. Lo unico que he podido averiguar es que el otro extremo del cable va al modulo del ETC y por alli cerca lo unico que hai asi es el servomotor del ETC. Cuando lo meta en el foso haber si averiguo algo mas.