frandvigo
26-07-08, 19:30
Ola gente. No hace mucho compre el cohe y despues de haber revisado toda la instalacion electrica, toca la preparacion del motor. Estas son algunas cosas que le hare
Caudalimetro nuevo
Sonda lambda nueva
desmontaje y limpieza del deposito de gasolina, tubo de alimentacion y retorno, deposito de carbon activo y cambio de filtro de gasolina
cambio de aceite y filtro y limpieza del circuito de aceite
cambio de bujias y filtro de aire
limpieza de inyectores ultrasonicamente
cambio juntas carter y tapa balancines
limpieza con agua a presion del circuito de anticongelante y de los 3 radiadores (anticongelante-aceite-aire acondicionado) por dentro y por fuera
cambio de la correa de distribucion
limpiar bomba de aceite y revisar bomba de gasolina
y porsupuesto limpiar y revisar cada uno de los sensores y valvulas del motor
con esto se solucionan muchas cosas como dmasiado consumo, ralenti inestable, perdida de potencia y demas.espero alargar bastante la vida de mi ojo derecho http://www.mygsi.es.kz es el mejor coche fabricado (para mi) pero los años le pasan factura como a todos
Ahora bien, en mi exploracion del sistema electrico encontre algunos cables cortados y me gustaria que si alguien tiene un astra gsi de 150cv del 92 con el motronic 2.5, me agregara a su messenger haber si me podia hechar un cable para ver donde van esos cables. Por ejemplo, uno de ellos va por la manguerita que va clipada a la caja del filtro de aire, es un cable fino azul oscuro, lo unico que pude averiguar con el polimetro, es que la otra punta va a la centralita del etc.
gracias por leer este toston y espero respuestas...
Caudalimetro nuevo
Sonda lambda nueva
desmontaje y limpieza del deposito de gasolina, tubo de alimentacion y retorno, deposito de carbon activo y cambio de filtro de gasolina
cambio de aceite y filtro y limpieza del circuito de aceite
cambio de bujias y filtro de aire
limpieza de inyectores ultrasonicamente
cambio juntas carter y tapa balancines
limpieza con agua a presion del circuito de anticongelante y de los 3 radiadores (anticongelante-aceite-aire acondicionado) por dentro y por fuera
cambio de la correa de distribucion
limpiar bomba de aceite y revisar bomba de gasolina
y porsupuesto limpiar y revisar cada uno de los sensores y valvulas del motor
con esto se solucionan muchas cosas como dmasiado consumo, ralenti inestable, perdida de potencia y demas.espero alargar bastante la vida de mi ojo derecho http://www.mygsi.es.kz es el mejor coche fabricado (para mi) pero los años le pasan factura como a todos
Ahora bien, en mi exploracion del sistema electrico encontre algunos cables cortados y me gustaria que si alguien tiene un astra gsi de 150cv del 92 con el motronic 2.5, me agregara a su messenger haber si me podia hechar un cable para ver donde van esos cables. Por ejemplo, uno de ellos va por la manguerita que va clipada a la caja del filtro de aire, es un cable fino azul oscuro, lo unico que pude averiguar con el polimetro, es que la otra punta va a la centralita del etc.
gracias por leer este toston y espero respuestas...