PDA

Ver la versión completa : mis dudas con los elevalunas



Garra
25-07-08, 21:11
wenaaaaaaaaaass!!! aprobexando ke tengo ke tapizar denuevo los paneles de las puertas,me dispuesto a ponerle elevalunas,fui a preguntar y el menda del desguase me dijo ke normalmente solian venir los monores mu kemaos y esa es la duda ke yo tengo si los compro podria cambiarle el motor o acerle algo ke no sea enseguia pe tirarlo. O ahi algun modelo otro modelo ke le valgan los elevas.
un saludito,xao

dunkan
25-07-08, 22:51
yo me arriesgué a cambiar mi motorcillo del lado del conductor de desguace y por el momento ha salido bueno, de ésto hace unos 5 meses.
no conozco si son compatibles entre varios modelos, pero si tienes un kadett 3 puertas, que sea de 3 puertas y si es culón que sean de un culón, puesto que cambian los motores por sistema de tijera y por cable bowden, respectivamente.

Flama
26-07-08, 12:36
Motores elevalunas de casi cualquier modelo de opel te valdran desde kadett, astra, vectra o calibra.

Un saludo.

nando33
27-07-08, 21:24
entra el la web autohipania.com hay los tienes nuevos y baratos a y de origen

nando33
27-07-08, 21:26
es autohispania.com que lo habia puesto mal

Garra
11-08-08, 12:15
wenas estube oy en el desguace y de kadett no ay ninguno pero he victo un vectra ke los tenia pero antes de comprarlo he tenio una dud,por ke yo en mi culon los tengo a manivela entonces no se si los del vectra le kearia bien la botonera ke la tendria ke comprar tmb

UZIELGAL
17-08-08, 19:58
Buenas

Este hilo debería ir en Interior y Stiling o en otro sitio, pero no aquí.

Un saludo