Ver la versión completa : ¿Vectra B GT es Pre-reestyling o no?
Bueno pues acabo de comprarle a un señor los bujes de su Vectra B GT y las pinzas de freno de 288mm, y es saber si este modelo de vectra B es de Pre-reestyling o no, el motivo pues porque si es de los de Pre-restyling si me valdra con mi estriado de los palieres del 20xe si fuese reestyling, no me valdrian.
Un saludo.
deividelingles
25-07-08, 17:06
Me parece que es prerestiling, no recuerdo que haya un gt de los ultimos.
VectraSound
25-07-08, 17:52
Hola,
Es Pre, casi al 99%.
Un saludo.
Upiiiiiii Tengo bujes, jijij. A mi me sonaba que tambien, pero bueno.
Un saludo, y Gracias.
vipervectraB
25-07-08, 20:00
El gt es un 2000 de 150 CV 16 V
Yo los que e visto han sido solo del pre-restyling, pero por si te fijaste en el coche, te dejo unas cuantas diferencias.
Diferencias::::::::
PRE = pre-restyling
RE = restyling
faros con estrias tipo el del kadett PRE
faros transparentes RE
V en calandra del color del coche PRE
V en calandra plateada RE
parte superior del paragolpes en plastico negro PRE
parte superior del paragolpes del color del coche RE
antinieblas cuadrados PRE
antinieblas redondos RE
paragolpes de puertas y manetas en plastico negro PRE
paragolpes de puertas y manetas en color del coche RE
El de mi avatar es pre-restyling
deividelingles
25-07-08, 20:46
Vectra B con 150cv????
Vectra B con 150cv????
Que yo sepa es el X20xev de 136cv ecotec no??.
Gracias Viper, definitivamente si es pre-restyling.
Un saludo.
vipervectraB
26-07-08, 10:15
perdon, son 136 CV, se me fué la olla
Efectivamente es Pre, de hecho antes de hacerme con el 1.8 estuve mirando dos GT, y si, son 136Cv, tipico 2.0 ecotec
Me decis ql os bujes de un post no coincide el estriado con los palieres de kadett y demas familia? Osea q los bujes deu nGT por ejemplo no so = q los de un X20XEV del 2001 por decir algo?
Os lo confirmo,los Vec B Gt son Pre,montan el X20XEV,el 2.0 Ecotec que rinde 136cv.
Hermanos eran los Sport Pre tambien,que en la moldula salian 3 rallas amarillas que se entrecruzan,solo que estos montaban asientos deportivos(no de cuero ni piel).
Luego con los Resty,vino la version deportiva Sport,que en la moldura así quedaba indicado,con equipamientos bastante completos,asi como los extraños 2.2 gasolina de 147cv,hasta los topes de equipamiento tambien.
Saludos!
Os lo confirmo,los Vec B Gt son Pre,montan el X20XEV,el 2.0 Ecotec que rinde 136cv.
Hermanos eran los Sport Pre tambien,que en la moldula salian 3 rallas amarillas que se entrecruzan,solo que estos montaban asientos deportivos(no de cuero ni piel).
Luego con los Resty,vino la version deportiva Sport,que en la moldura así quedaba indicado,con equipamientos bastante completos,asi como los extraños 2.2 gasolina de 147cv,hasta los topes de equipamiento tambien.
Saludos!
El tuyo es un GT, verdad Scirro?
Me decis ql os bujes de un post no coincide el estriado con los palieres de kadett y demas familia? Osea q los bujes deu nGT por ejemplo no so = q los de un X20XEV del 2001 por decir algo?
Despues de ver y contestar esto y hablar en privado con Flama me dio por mirar EPC.
Segun este, el buje de 5 tornillos es = para todos los vectra B, sin rango de chasis lo caul kiere decir q da = q un GT o un X20XEV post. Esa refe. coincide logicamente con el buje de los calibras V6 y turbo de ultima serie q montaron 288
Saludos!
++++, linka una foto de estos que nunc he visto uno