Ver la versión completa : alguien a puesto el control de crucero un gsi!!!!!!
acabo de ver este video y me e kedado loco alguien a hecho esto!!!!!!
http://video.google.com/videosearch?hl=es&q=astra+gsi&gbv=2&ie=UTF-8&sa=N&tab=iv&start=10#q=Control%20de%20crucero%20instalado%20en %20astra%20gsi%20&hl=es
http://video.google.com/videosearch?hl=es&q=astra+gsi&gbv=2&ie=UTF-8&sa=N&tab=iv&start=10#q=Control%20de%20crucero%20instalado%20en %20astra%20gsi%20&hl=es
si, es el video del compañero que ha hecho el brico que hay en la seccion de bricos....
me e kedado loco cuando lo e visto
me e kedado loco cuando lo e visto
pues ya sabes, ponselo al tuyo!
le hechare un vistazo pero tiene pinta de ser complicado
me puedes hechar una mano a buscar el brico
no es tan complicado solo tienes que tener el esquema electrico, y saber empalmar cables,no tiene mucha historia, yo tambien lo llevo puesto
jazenkiller
25-07-08, 14:15
Control de crucero? pero que mantiene la velocidad o posicion de acelerador?
Me interesa, pero es la primera vez que lo veo con mariposa por cable...
mantiene la velocidad!si no me ekivoco,vale tambien hace falta una maneta especifica y de donde sacais los eskemas
Control de crucero? pero que mantiene la velocidad o posicion de acelerador?
Me interesa, pero es la primera vez que lo veo con mariposa por cable...
solo tienes que ver los videos y el brico.....
sabeis como se titula el brico
jazenkiller
26-07-08, 10:42
solo tienes que ver los videos y el brico.....
Ya ley el brico, es un buen curro...esta de ++++ madre.
Donde esta ese brico de control de crucero??
Donde esta ese brico de control de crucero??
entra al foro y luego al subforo de bricos y ahi lo veras...
Ok Gracias localizado!!!!
joder ke torpe soy yo no lo encuentro
necesito saber todas las piezas ke me haran falta ya ke estado en el desguace y e encontrado una maneta y es para ir a kitar todo lo ke me aga falta es un omega de los primeros,eske estoy perdido en este tema
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=29915
gracias pity pero no puedo meterme creo ke es por ke no tengo 200 mensajes eske ese es mi problema ke no tengo informacion de las piezas ke me hacen falta y como montarlo
Siento reflotar el tema pero por casualidad he encontrado un omega b con velocidad de crucero y me gustaria tener información sobre las piezas que necesito y el esquema para montarlo en mi astra, el brico no puedo verlo por tema de mensajes supongo, alguien podria pasarmelo al correo o alguna otra alternativa??
Por cierto creo que era el 2.5td(por si no fuese compatible)
Saludos
kike_gsi8v
30-06-16, 14:21
La version de pity no la tengo por aqui pero está este link de la version guiri en el hilo del brico:
https://mega.nz/#!XZlVhCqB!l6d9EFNOgZirSA3Qte3-UNUemd9BdGOoyJuP81QK8Ak
Pues ya esta descargada ahora tocara traducirla :rolleyes:
Gracias por la info
un saludo
Si es acelerador mecánico, no electrónico, debería valer perfectamente puesto q no es más q un motor paso a paso con una señal de velocidad
Ok, algo mas que deba saber?? Sobre modelo o motorizacion?
Modelo es omega b y por si a alguien le interesase tiene interior de cuero y aparentemente estaba bien
Bueno pues hoy traigo buenas noticias, tras ir a hechar hoy un paseo a un desguace cercano me he encontrado con un omega impoluto, y mi sorpresa que lleva el cruise control con lo que me ha costado sacar la tarjeta y comprarlo :D
Tengo el esquema de conexión que me lo paso kike, podríais guiarme de donde habéis ubicado el motor y como habeis apañado el pedal del embrague para que no vaya hacia arriba?
Aquí dejo una foto del material
54154
kike_gsi8v
19-08-16, 14:21
como habeis apañado el pedal del embrague para que no vaya hacia arriba?
No entiendo ésto que dices
En un post sobre la instalación del Cruise control(creo que de xujuanmi) hablo de memoria ponía que había que poner un tope en el pedal de embrague para que no fuera hacia arriba y así cargarnos el pulsador.... Pues esa es mi duda de como hacerlo, y otra es saber donde más o menos llevais montada la centralita los que lo habéis hecho
Saludos
kike_gsi8v
19-08-16, 14:53
¿Y en que momento vas a tirar del embrague hacia arriba en uso normal?:confused: La ubicacion del motor viene condicionada por la longitud del cable que tu tengas, ya que hay varios.
Yo puse el interruptor y nada más. No toque nada más del embrague.
Sobre la ubicación del motor, sálvese quien pueda. En mi caso en un Vectra lo posicione sobre el abs porque llevo el vaso de expansión al lado del alternador y no entraba sobre este como alguno lo puso en astra
Pues tras una primera toma de contacto he estado tanteando la ubicación del motor y quedaría algo así,utilizando el soporte del alternador, lo que no me convence nada es el cable que pasaría por lo alto de la tapa de balancines, estilo al cable del acelerador pero mucho mas "tocho" saludos
54183
Viendo la entrada del cable a la mariposa no te va quedar otra q pase sobre la tapa socio
E aquí otra duda que espero tenga fácil solución, y es como poner los interruptores, los de amega b son cuadrados, el del freno quizás se pueda aprovechar el de astra pero y el de embrague??
Saludos
Para que veais a que me refiero dejo unas fotos;
5419554196
El interruptor de freno del Astra va con medio giro y si los comparamos con los otros no tienen nada que ver, aparte de que van encajados(no a medio giro)
¿Alguna ayudita de como seguir?
Saludos
Creo recordar q como cambias el de freno por uno doble, este, te vale para el embrague
eusko_astra
25-08-16, 21:02
Para que veais a que me refiero dejo unas fotos;
5419554196
El interruptor de freno del Astra va con medio giro y si los comparamos con los otros no tienen nada que ver, aparte de que van encajados(no a medio giro)
¿Alguna ayudita de como seguir?
Saludos
En la primera foto tienes todo lo que necesitas en cuanto a interruptores. el de la izquierda (4 cables) lo pones en el freno y el de la izquierda (el que ahora tenias en el freno) lo pones en el embrague. Van los 2 a media vuelta y te valen perfectamente.
Un saludo
Vamos a ver, asín sin más no son compatibles, habrá que modificar o el interruptor o el sitio donde se ubica en el freno... A simple vista se ven que son la noche y el dia
kike_gsi8v
26-08-16, 10:14
Edito: el doble del freno de la izquierda parece que el faltan los tetones que hacen de encaje ¿no?. será otra versión diferente del que usamos para los nuestros. El que necesitas es así
https://media.rexbo.net/101/t/500/brake-light-switch-febi-30650-1.jpg
Gracias por la imagen kike, ese interruptor ¿es de astra g?
Es el único que he encontrado de 4 polos y con los dos "tetones" para el medio giro
saludos
kike_gsi8v
26-08-16, 14:05
Se encuentra al menos en astra G y vectra B, no se si hay más modelos que lo usan...