PDA

Ver la versión completa : ¿se puede conseguir esto en ebay?



Escarpa
25-07-08, 00:36
Hace tiempo compré una centralita con dos mandos para abrir el coche a distancia.

Ahora se me han jodido los dos mandos y no quiero gastarme el dinero en otra centralita entera. Además e sun coñazo montarlo todo y tal...

En cada uno de los mandos que se me han roto, venía un numerito que es el que se corresponde con la centralita.

Sabeis si hay algun vendedor al que le pueda comprar solo los mandos dando ese número, o me tocará comprar la centralita entera de nuevo???

Gracias, y saludos.

BiLLyTK
25-07-08, 00:56
veo mas factible que preguntes en donde lo compraste que si te pueden hacer dos mando aparte, que seguro que si...

yo no sé si lo compraste por ebay o en tienda fisica o donde...

eusko_astra
25-07-08, 11:13
estos mandos son programables, vamos, que si pides unos nuevos se pueden volver a poner en consonancia con la centralita utilizando un prodecimiento que debera venirte escrito en las instrucciones.
Sinceramente, los mandos con llave de espadin son bastante fragiles de una calidad que deja bastante que desear. Casi es mejor comprarse un mando y tener en el mismo llavero una llave para arrancar.
Yo en ebay he visto la alarma spy que hemos montado bastante foreros por un precio de 65€ que al final tiene sus mandos, su cortacorrientes con rele, sensor de golpes, sensor de movmiento, sirena, etc.
http://cgi.ebay.es/ALARMA-MULTIFUNCION-MODELO-SPY-LC211A_W0QQitemZ160262441936QQihZ006QQcategoryZ337 21QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Un saludo

Escarpa
25-07-08, 17:43
es que el tema está en que la tienda donde lo compré, esta cerrada y ya no venden nada...

Por cierto, efectivamente son de una calidad que deja algo que desear...

miraré a ver que puedo ahcer pero es que ya me costumbré y no me apetece nada andar abriendo con la llave ahora...