PDA

Ver la versión completa : reten delco [kadett]

ander
24-07-08, 23:11
buenas,por perdida de aceite por la delco,iba a cambiar el reten naranja de dentro,pero el que me han dao nuevo,es mas pequeño,hay distintos tamaños?ademas el anillo que esta puesto,está super pegado y no puedo quitarlo,es normal?

ander
27-07-08, 13:08
vaya,parece que nadie lo ha tenido tan pegado como yo,seguire intentandolo...:-x

kike_gsi8v
27-07-08, 15:29
para el reten salen dos referencias,la 90280464 o la 90285291, fijate en la que tienes y pide la otra. el reten a mi me salio bien, pero si se resiste, ya que es para tirar cortalo

ander
27-07-08, 19:36
Ok gracias.He podido quitar es hilo metalico,pero el resto...buf,rascando la goma aparece metal,no debo de dañarlo no?o es parte del reten

ander
08-08-08, 16:40
Bueno,pues todabia,sigo sin poder quitar el puto,reten.Con un cuter si que he podido cortar la goma que es mas blanda,pero el resto del reten esta totalmente pegado y el cuter,no me hace nada(ademas del peligro de rayar la zona).La situacion es bastante desesperada :-(y no se que hacer mas,se que no es algo habitual lo que me pasa,pero,que puedo hacer para despegarlo?que solucion puede haber?un saludo

andaluz
08-08-08, 18:38
pos dale con destornillador plano grande y martillo como si fueras a picar piedra y dale de fuera acia dentro como para el interior del reten por varias zonas y debe salir tu sin miedo a romperlo si ya no vale,o a las malas una llave de vaso grande por lo menos una 50 y tantos k pille todo el reten y le das para k se cuele pa dentro y luego lo sacas con la mano,poca cosa mas y suerte.

Kenny
08-08-08, 20:10
yo cuando se resisten le enrosco un tornillo rosca chapa y le tiro con unos alicates

kike_gsi8v
11-08-08, 14:54
pues si que esta pegado si, por lo menos sabes que por fuera no te fugaba xDDDD. cualquier metodo de destruccion que se te ocurra, a una mala el calor puede ser tu aliado

ander
11-08-08, 20:53
Bueno,pues ya lo he sacado,al final con un alicate y tirando un buen rato,ha salido,gracias a todos.