PDA

Ver la versión completa : me presento yo y mi gsi 16v



m3 gsi
23-07-08, 23:44
pues nada que soy nuevo por aqui ya que me acabo de adjudicar de un kadett gsi16v del año90.engeneral esta muy entero,lo unico alguna pijada en el interior y poco mas.ya tengo en mente acerle algunas cosas cosas,como frenos mas grandes,suspensiones..espero que aqui me ayudeis a alejir que pociones son las mejores.decir que el kadett va esta en buena compañia junto ami otro coche,un m3 e36 321cv el cual seguro que va estar una temporadita descansando ahora que tengo el kadett..:D.ya tube tambien un astra gsi16 y que me dejo enamorado,por eso no para ahora hasta encontra el kadett..os dejo una fotos hechas hoy recen llegado a casa.

http://img151.imageshack.us/img151/4684/cimg1467yz4.jpg

http://img367.imageshack.us/img367/2681/cimg1469px7.jpg

Alexandre Durán
23-07-08, 23:50
Bienvenido al club. Ese kadett se le ve muy nuevo, cuidalo mucho que de esos ya no quedan. Un saludo!

m3 gsi
24-07-08, 00:01
Bienvenido al club. Ese kadett se le ve muy nuevo, cuidalo mucho que de esos ya no quedan. Un saludo!


la verdad es que esta enterisimo,era de una vecina que lo usaba para hacer 15km diarios...toca soltarle un poc el motor..:)

cafmam
24-07-08, 09:55
bienvenido, tiene muy buena pinta ese kadett.

disfrutalo.

javigzgz
24-07-08, 16:09
Bienvenido, que buen aspecto tiene ese gsi, con poco que le hagas quedara perfecto.
Saludos.

Adri Muries
24-07-08, 18:42
Bienvenido!!! Yo tambien soy nuevo y aún ni me he presentado, ja ja!!! Muy bonito y muy entero el kadett, y encima con mucha suerte de haberlo pillado con poco uso!!! Que envidia!!! Ja ja! yo tambien me he pillado uno hace poco, pero un 8v, haber si lo presento dentro de poco tambien!
Un saludo!

macabro
24-07-08, 18:44
Bienvenido. Pon alguna fotillo tambien de ese M3 que tienes, para que se nos caiga un poquillo la baba... jejeje

m3 gsi
24-07-08, 19:07
Bienvenido. Pon alguna fotillo tambien de ese M3 que tienes, para que se nos caiga un poquillo la baba... jejeje

gracias a todos,:).encuanto alas fotos,haber si mañana le hago unas alos dos juntos y las pongo.

Javi_gsi16v
25-07-08, 00:08
Bienvenido, haber si nos pones alguna fotillo mas y tambien alguna del m3 que no es un opel pero tambien es un buen pepino jejeje.
Un saludo.

FuNdEaLiKaTeS
25-07-08, 04:21
Bienvenido muy guapisimo el kadett!a disfrutar!

Evo
25-07-08, 08:29
Precioso, como brilla, me encanta.

Apocalypse_888
25-07-08, 14:12
Bienvenido! Pues nada ahora a disfrutar del kadett, con unas llantas y una agachadita lo dejas niquelao. Échale tambien unas fotillos al M3 que nunca están de mas, jeje...

P.D: Ayer vino un M3 E36 de 321cvs (con una repro alemana, admisión de carbono y la hostia) daba nosecuantos burros, y madre mia, como andaba, y como sonaba...que locura, eso sí, será accionista de repsol por lo menos...

m3 gsi
25-07-08, 15:23
Precioso, como brilla, me encanta.

gracias,la pintura es completamente original,menos la de la aleta derecha..:p

m3 gsi
25-07-08, 15:34
alos demas gracias tambien por la bienvenida,le tengo que hacer mas fotos pero hasta que lo deje ami gusto no creo que le saque mas..jejeje,ahora mismo esta todo el interior desmontado.os dejo una fotillo de como le deje ayer el montor despues de limpierlo afondo,y una de la M//aquina con mayusculas que es el m3.un saludo a todos.

http://img178.imageshack.us/img178/8524/cimg1478xh6.jpg

http://img521.imageshack.us/img521/6898/cimg0014zq7.jpg

y esta es del interior.

http://img225.imageshack.us/img225/5089/cimg2013nl7.jpg

m3 gsi
25-07-08, 15:38
por cierto,la ficha de octaneje creo ke la tengo en A,es mejor tenerla en B aunque se le heche 95 no??

Flama
25-07-08, 16:32
Pues si la llevas en B mejor es la posicion de meter mas chicha, jiji ira un pelin mejor y da igual la gasolina que le heches en los 16v no influye.

Un saludo.

d3viL
25-07-08, 17:48
Bienvenido! veo que te gustan los coches mecherillos..jajajajaja



muy bonito ese kadett!

tope_astra
25-07-08, 21:18
Bienvenido!

Editado, no me habia fijado en el enlace de las fotos...como no veia miniatura..

pero como esta ese kadett!!

valentino gsi16v
26-07-08, 00:55
vaya 2 maquinas que tienes campeon!jejej

ese kadett esta d revista,que envidia tio....y ese m3 es el unico bmw que yo me

compraria...enhorabuena

valentino gsi16v
26-07-08, 01:02
vaya 2 maquinas que tienes campeon!jejej

ese kadett esta d revista,que envidia tio....y ese m3 es el unico bmw que yo me

compraria...enhorabuena

caza_tdi
26-07-08, 01:03
Bienvenido.me parece que somos compañeros tambien en otro foro ;-)

se ve impecable ese kadett, buena adquisicion. hoy día es dificil encontrar unidades así.

nos leemos! saludos!

Romeo21
26-07-08, 02:19
Si señor preciosos los dos, el kadett wapisimo se le ve muy bien de chapa y el motor que limpito, así da gusto y el M3 que decir que no sepamos un gran cacharro, como se nota que hay para gasolina, igual que yo mientras haya, a estirar que los petroleros no dan tanta satisfacción.....

m3 gsi
26-07-08, 12:00
Bienvenido.me parece que somos compañeros tambien en otro foro ;-)

se ve impecable ese kadett, buena adquisicion. hoy día es dificil encontrar unidades así.

nos leemos! saludos!

quetal compañero?de que foro hablamos?:p.la verdad que queria un kadett o un astra 16v ya que son unos pedazo motores,y tube la suerte de encontrar este de una señora,jejeje.un saludo tio

m3 gsi
26-07-08, 12:01
Si señor preciosos los dos, el kadett wapisimo se le ve muy bien de chapa y el motor que limpito, así da gusto y el M3 que decir que no sepamos un gran cacharro, como se nota que hay para gasolina, igual que yo mientras haya, a estirar que los petroleros no dan tanta satisfacción.....

le verdad que para andar lo que andan los dos cacharros consumen muy poco,en el m3 como andes tranquilo haces un 10 tranquilamente,y el opel que voy decir...un mechero!!gracias,saludos

DaNi__
26-07-08, 12:18
que hay tio?? bienvenido al foro, que wapisimo el kadett joder q pasada esta todo impecable cuidalo mucho q envidia me dais...algun dia volvere a tener un opel de estos jeje pq me tira...

tope_astra
26-07-08, 12:52
quetal compañero?de que foro hablamos?:p.la verdad que queria un kadett o un astra 16v ya que son unos pedazo motores,y tube la suerte de encontrar este de una señora,jejeje.un saludo tio

jeje, yo ayer estube hablando con un colega tuyo!

eres de Coruña verdad? no estamos lejos...

un saludo!

caza_tdi
26-07-08, 13:02
quetal compañero?de que foro hablamos?:p.la verdad que queria un kadett o un astra 16v ya que son unos pedazo motores,y tube la suerte de encontrar este de una señora,jejeje.un saludo tio

de BMWfaq, soy "o de Cambre". ya me enseñarás un día ese kadettE, yo ando buscando uno hasta debajo de las piedras :D

saludos

m3 gsi
26-07-08, 14:59
jeje, yo ayer estube hablando con un colega tuyo!

eres de Coruña verdad? no estamos lejos...

un saludo!

si señor,de coruña mismo!!y con que colega mio habalste ayer??:D.un saludo

m3 gsi
26-07-08, 15:01
de BMWfaq, soy "o de Cambre". ya me enseñarás un día ese kadettE, yo ando buscando uno hasta debajo de las piedras :D

saludos

jaja,que pequeño es el mundo!!que tal tio,pues cuando quieras quedamos y nos vemos los M3 y depaso ves el kadett.haber si esta semana me llega el escape supersprint para el M,:D.un saludo tio

tope_astra
26-07-08, 22:01
si señor,de coruña mismo!!y con que colega mio habalste ayer??:D.un saludo

pues el webmaster del foro BMW, jeje por un asuntillo que tenemos por aí, y así hablando...

si el mundo es un pañuelo!!

espero te apuntes a las kdd que se hagan por galicia!!

m3 gsi
27-07-08, 11:54
pues el webmaster del foro BMW, jeje por un asuntillo que tenemos por aí, y así hablando...

si el mundo es un pañuelo!!

espero te apuntes a las kdd que se hagan por galicia!!

ya te digo,el mundo es muy pequeño..jejejeje,haber si quedamos algun dia.un saludo