PDA

Ver la versión completa : sensor forros de freno



CorsaGSI"A"
23-07-08, 21:44
desde que compre mi astra gsi me aparece el dichoso mensajito,estoy muy harto la verdad,he puesto los dos sensores delanteros de desguace pero nada (lleva sensores traseros?).me gustaria saber si hay alguna manera de eliminar estos sensores poniendolos a masa o algo asi.Las pastillas las tengo nuevas

kike_gsi8v
23-07-08, 21:57
solo lleva delanteros, puentealos con un trozo de alambre a la altura del enchufe y problema solucionado

fitis
23-07-08, 23:10
como dice kike puentealos en la clavija del coche,(los 2) si te sigue dando fallo tienes algún cable cortado en la instalación de los chivatos de freno hasta la central del check

BiLLyTK
23-07-08, 23:22
como dice kike puentealos en la clavija del coche,(los 2) si te sigue dando fallo tienes algún cable cortado en la instalación de los chivatos de freno hasta la central del check

o mas simplemente que la masa no hace masa...

ayo_gsi
11-08-08, 14:32
a mi tmb me aparece el mensaje y tngo las pastillas bien....atras tmb llevara xibato no????

kike_gsi8v
11-08-08, 14:49
como me gusta que leais todas las respuestas.....:rolleyes:

K_V6
11-08-08, 21:03
como me gusta que leais todas las respuestas.....:rolleyes:

Jajajajajajajajja, como t pasas tio. Juas

Yo creo q en todos los opel q he tenido y han sido unos cuantos, en cuanto cambiaba pastis, cortaba sensor empalmaba cables por debaj ode conector pa q no fuera por ahi colgando y ale. Pa q de el coñazo q se lo de a su PM