PDA

Ver la versión completa : sensor temp.exterior astra gsi



Farry_SB
22-07-08, 18:34
Holaaa resulta k compre en la opel el sensor nuevo,el k trae un capuchon para colocar en algun sitio d la defensa delantera,tengo entendido...El caso es k yo veo k mi coche lleva el otro tipo d sensor,un cable largo k viene por dentro del chasis (no se a donde va a parar,ni como desconectarlo)....k termina en una punta metalica y se ve roto. La pregunta es si puedo adaptar el barato este xddd a los cables del carillo xddd Mas k nada para no ir a devolverlo y aprovechar y ahorrar unas pelas jaja

isbsalgado
23-07-08, 12:15
Desconocía que hubiera 2 tipos de sensor de temperatura para nuestros coches. Hombre yo creo que si cortas y empalmas todo bien no habría problema ninguno aunque antes me enteraría de a donde conecta el terminal del sensor...

Un saludo

BiLLyTK
23-07-08, 12:58
que yo sepa el sensor de temperatura exterior es el mismo para todos los astras... lo mas probable es que el que tengas tenga el capuchon desintegrado o roto y solo se vea la sonda...

de todas maneras lo comprobamos luego en etc, pero ya tedigo que al 90% de convencido te digo que es el mismo para todos los astras... va enganchado a un agujero que tiene la defensa por debajo del antiniebla izquierdo

alvaritoo
23-07-08, 13:35
El astra gsi 1.8 18 v trae de origen el largo que tu comentas de punta metalica, por casa creo que tengo yo uno de esos que le saqué a un astra en el desguace. recuerdo que era un 1.8 16v.
si lo localizo cuelgo la foto

fitis
23-07-08, 18:33
creo que montan el mismo que los corsa b.... uno sin cable, el cable lo lleva la propia instalación del coche. Es como una clavija con un cilindro pequeño alargado al final, el enchufe es de 2 terminales...

kike_gsi8v
23-07-08, 20:40
no se si en el astra pero al menos en opel en general yo conozco dos modelos de sensor, y valen indistintamente, asique ponlo que funcionara igual

Farry_SB
24-07-08, 13:43
pues si voy a cortar el sensor largo con cable....cortare por donde esta el sensor.. y los sueldo a los pines del sensor siemens sin cable, ya os dire si funciona y marca adecuadamente.

Farry_SB
31-07-08, 13:21
Bueno pues deciros k funciona perfectamente.....el sensor marca bien la temperatura...Eso si ,como bien decis...este sensor cuando mejor marca la temp. es cuando el coche esta en movimiento ,en parado suele subir un poco los º C.

jazenkiller
07-08-08, 20:23
Un poco? concretamente 8 de diferencia en parado y 6 en movimiento (autovia).

jejeje... yo no se si esta puesto en mal sitio, si el mio esta viejo o que pero cuando el coche se calienta da valores siempre altos...sin embargo en frio bien.

K_V6
07-08-08, 20:40
El q suba o no depende tb de donde este situado. En el vectra no varia na de na.

Para el vectra dependiendo del año tb hay dos sensores. El q va con cable, q el conector es redondo y el otro q es el sensor nada mas rectangular el conector

jazenkiller
08-08-08, 08:41
El q suba o no depende tb de donde este situado. En el vectra no varia na de na.

Para el vectra dependiendo del año tb hay dos sensores. El q va con cable, q el conector es redondo y el otro q es el sensor nada mas rectangular el conector

Sabrias decirnos donde esta situado? a ver si le encontramos un sitio mas fiable (me cuesta creer que exista algo mejor y que se le colara a los ingenieros, pero bueno, no seria la primera vez).