PDA

Ver la versión completa : Novedades de mi vectra



Eduskap
22-07-08, 15:35
Hola chicos, pues os voy a explicar un poco lo que he hecho en el coche durante este tiempo sin foro.:

- Cambio de discos y pastillas delanteras (brembo), gracias a choferbus.
- Tenía un problema con el pedal del acelerador, que en la posición más alta al ir a pisarle se quedaba como clavado y había que pisarle fuerte, pasaba de vez en cuando, le cambié el cable del acelerador pero no se solucionó, hoy he desmontado y limpiado el cuerpo de la mariposa de admisión, ahora ya va perfecto. También he engrasado el mecanismo de actuación de la mariposa.
- Le he cambiado los guardapolvos de ambos lados.
- POR FINNNN!!! he conseguido el parachoques trasero del kit 2000, ahora mismo en proceso de lijado, listo para aparejar, volver a lijar, pintar y colocar.
- También compré la visera que va en la parte superior de la luna trasera, la mandaré a pintar junto con el parachoques.
- Estoy en proceso de cambiar la iluminación interior con leds y poner algún que otro relojillo.

Como anécdota este fin de semana he hecho un viaje, ida y vuelta, 390 km y sólo ha consumido medio depósito, la verdad que va estupendamente.

Ya colgaré fotos cuando haya acabado con la carrocería. un saludo chicos.

Peter2.0
22-07-08, 20:52
Oye, en los faros de alante, que bombillas llevas? de las que dan color menos amarillo?? es que en la firma parece

Smaug
22-07-08, 22:53
mu bien edu!!
aver si pones fotos en breves del ansiado kit jeje
te vas a acercar a leon???
un abrazo!

Eduskap
22-07-08, 23:33
Oye, en los faros de alante, que bombillas llevas? de las que dan color menos amarillo?? es que en la firma parece

hola peter, pues color amarillo te aseguro k no dan, jeje, es xenon.


mu bien edu!!
aver si pones fotos en breves del ansiado kit jeje
te vas a acercar a leon???
un abrazo!

hola sergio, pues a ver si para la semana k viene lo tengo ya acabado, a león lo dudo mucho, me pilla un poco lejos. Dame un toque si vienes algún día este verano, un abrazo.

Peter2.0
23-07-08, 06:06
Y cómo lo has puesto? No literalmente claro. El tema homologación, faros, etc...

Smaug
23-07-08, 13:19
Y cómo lo has puesto? No literalmente claro. El tema homologación, faros, etc...
no se puede homologar....

choferbus
03-08-08, 23:24
ajaajajaja, edu!!! te vendo los discos y demas y ahora resulta que los tengo que cabiar yo.
Veo que te aconseje bien con el tema de la limpieza del cuerpo de mariposa y el engrase de todo.
Cuando suba por logroño te doy un toke y vemos ese vectra con el culo nuevo
Muy buen consumo ese vectra, el mio en el viaje a alicante estas vacaciones me sorprendio los km que se le sacan al deposito rodando a 130-35, de risa